Rebeca Stones

Yo he flipado con el vídeo en el que enseña sus productos de maquillaje. Es necesario una paleta de Huda Beauty?????? Por como se aplicaba las sombras el otro día y lo que se ve en sus fotos Rebeca no debe tener mucha idea a la hora de pintarse los ojos. Entiendo que invierta en un rímel o un pintalabios más caro, pero comprarte una paleta de más de 60 euros cuando todavía estás aprendiendo me parece un desperdicio (que encima son colores nude, puedes encontrar una paleta de sombras muy similar por mucho menos precio). Puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero me da la sensación de que únicamente lo tiene porque queda mucho más guay que tener una paleta de 10 euros.
Dios le da pan al que no tiene dientes, si siempre se pone una sombra marrón o rosácea en la cuenca del ojo y ya, lol con los looks de la oxtia que puedes hacerte con esa paleta...
 
Ver el archivo adjunto 1398680
No se como describir esta escena pero me entra un mal al cuerpo, como q noto algo fingido/ berrinches/ intensidad

Esta escena la puso en stories y tanto ella como el otro actor que sale me parecieron bastante malillos ://

No sé cómo será el resto. Leí de que va y me llamó la atención, pero temo que no sea buena serie, no sé si darle una oportunidad...
 
Esta escena la puso en stories y tanto ella como el otro actor que sale me parecieron bastante malillos ://

No sé cómo será el resto. Leí de que va y me llamó la atención, pero temo que no sea buena serie, no sé si darle una oportunidad...

Yo vi la primera temporada y me gustó pero es cierto que hay varios actores que son muy malos.
 
Sabéis dónde se puede ver la serie completa? Es que en la página de la tvg sólo me salen dos o tres capítulos sueltos ):
 
Back