Rebeca Stones

Tiene la cara mas delgada y a parte no se si es por la foto pero tiene los ojos mas claros.
 
El otro día sacó su máscara de pestañas y dijo que era de la marca "isa lorán". No la conocía.... Hasta que la enseño a cámara y vi que era de Yves Saint Laurent. Me quedé muerta y no soporto cuando lo pronuncia así de mal. No digo que tenga que tener una pronunciación perfecta francesa para pronunciar esa marca, pero es que os juro que no se entiende cuando la pronuncia....
 
He llegado tarde al directo,pero dijo que hubo salseo entre otras cosas...qué dijo q pueda interesar? jajaja
 
Hola primas!! Llevo tiempo siguiendo este tema y nunca había comentado nada, pero al ver las historias que ha subido sobre como se maquilla no me he podido contener o_O! Yo personalmente no soy muy fan de que youtubers o influencers que no "saben" sobre maquillaje (que no tratan temas sobre maquillaje en internet, que no tienen mucha experiencia o conocimientos sobre el tema... no sé si me entendéis) suban ese tipo de vídeos o tutoriales porque muchas veces cometen errores propios de la inexperiencia y lo que consiguen con esto es que sus fans más inexpertos los repitan. Por ejemplo, ella decía que se cubría las rojeces de las aletas de la nariz con corrector. No sé en su caso, pero en el mío esas rojeces son producto de la piel irritada y la solución a esto es aplicar una buena crema hidratante, no corrector (que, de hecho, hará que la piel esté más irritada). Sus fans, que son bastante jovenes en general, pueden ver y repetir este error. Obviamente ella (y cualquier otra influencer/youtube) puede hacer lo que le dé la gana que está en todo su derecho. Solo quería compartir mi opinión y preguntaros que pensáis sobre esto.

Y ya que estamos, ¿qué pensáis del resultado de su look? :sneaky:
Ella y muchas otras influencers no tienen ni la más pajolera idea de maquillarse, se hacen lo básico. En el caso de rebeca se echa 20 capas de rímel hasta que parecen patas de araña, el eyeliner (desigual), highlighter que no ilumina y ya. Kilos de productos de maquillaje que la mandan totalmente desaprovechados, por favor que se lo regale a alguien que de verdad lo vaya a usar
 
Hablando de la risa y eso, a mí cuando está con la abuela se me hace como muy tonta o borde. Si es que no sé ni como describirlo, que se la toma a gracia o algo así.
 
Yo he flipado con el vídeo en el que enseña sus productos de maquillaje. Es necesario una paleta de Huda Beauty?????? Por como se aplicaba las sombras el otro día y lo que se ve en sus fotos Rebeca no debe tener mucha idea a la hora de pintarse los ojos. Entiendo que invierta en un rímel o un pintalabios más caro, pero comprarte una paleta de más de 60 euros cuando todavía estás aprendiendo me parece un desperdicio (que encima son colores nude, puedes encontrar una paleta de sombras muy similar por mucho menos precio). Puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero me da la sensación de que únicamente lo tiene porque queda mucho más guay que tener una paleta de 10 euros.
 
Hablando de la risa y eso, a mí cuando está con la abuela se me hace como muy tonta o borde. Si es que no sé ni como describirlo, que se la toma a gracia o algo así.
Cuando sube historias de ese tipo siempre son como muy forzadas y sobreactuadas, no me gustan nada. Me la imagino diciendo "grábame pintando la rosca pal instagram abuela, pero que quede casual, como si no me diese cuenta"
 
Yo he flipado con el vídeo en el que enseña sus productos de maquillaje. Es necesario una paleta de Huda Beauty?????? Por como se aplicaba las sombras el otro día y lo que se ve en sus fotos Rebeca no debe tener mucha idea a la hora de pintarse los ojos. Entiendo que invierta en un rímel o un pintalabios más caro, pero comprarte una paleta de más de 60 euros cuando todavía estás aprendiendo me parece un desperdicio (que encima son colores nude, puedes encontrar una paleta de sombras muy similar por mucho menos precio). Puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero me da la sensación de que únicamente lo tiene porque queda mucho más guay que tener una paleta de 10 euros.
Según contó el otro día justamente esa paleta se la regalaron
 
Back