Rebeca Stones

Sigo a Sito y a Rebeca (su novia) en instagram y lo que veo es que se pasan 24/7 juntos, he de decir que a mí parecer hacen bastante buena pareja, creo que bastante más que la que hacía con Rebeca y se les ve felices juntls. Aunque también os digo algo, es una teoría que tengo yo, Rebeca y Sito según lo que he visto, empezaron a salir el 5 de enero del 2018, Rebeca Stones en su libro de Sinergia cuenta como la engañaron (y en algún vídeo también lo ha dejado caer) y además fue a raíz de una llamada (o eso da a entender). Creéis que Sito le puso los cuernos a Stones con la chica con la que está ahora? Yo creo que hay numeros
Pues Rebeca empezó con su novio el 6 o el 7 de enero de ese año también :ROFLMAO:. La coña es que ese mismo fin de año subieron stories juntos.
Tuvieron muchas idas y venidas cuando estaban juntos así que los cuernos son probables.
 
Tuvieron muchas idas y venidas cuando estaban juntos así que los cuernos son probables.
Ahora que lo mencionas, en un video que era sobre algo en plan si había hecho x cosa, le preguntaron si había vuelto con un ex alguna vez y ella dijo que sí.
 
En la foto del cambio que ha puesto, el brazo se le ve mas gordo, pero yo creo que es por las fotos. Porque en el resto de fotos no veo ningún cambio.
 
He visto su ultima Story donde dice que le piden muchas fotos del cambio y cada que entro al foro parece que se pasa diario por aquí porque siempre termina contestando todo lo que se habla por aquí, me da bastante risa la verdad(¿); (no quiero sonar mal)
Y no dudo de un problema mental como lo es la ansiedad, ni mucho menos lo minimizo de hecho creo que la salud mental es bastante indispensable, pero decir que la ansiedad la hizo bajar de peso tanto... veo sus vídeos desde que el canal era de muñecas y siempre la vi igual de delgada en ese entonces. (Y que yo sepa desde vídeos atrás decía que quería ganar más peso porque era muy delgada por naturaleza)
A diferencia de ahora que la veo más ensanchada de complexión y con un poco de mas grasa (que no le veo nada de malo).
Y decir que la paso muy mal con su ex novio, que sufrió y le dio problemas de inseguridad, yo recuerdo que hubo una época donde ella juraba que habían terminado bien.
Se que cada quien tiene su tiempo de vida, pero cuando recaes en problemas de ese tipo por una relación toxica y eres consiente de eso y vas al psicólogo (en uno de sus vídeos dijo que ella fue) creo que incluso el mismo psicólogo te recomienda pasar un tiempo para ti misma y poder conocerte mejor
he conocido gente que ha sufrido mucho en sus relaciones y cuando terminan no tienen ganas de involucrarse con nadie más en un tiempo hasta que se sientan mejor, también lo digo porque lo viví.
 
y en cuanto a lo de los pechos, si que tiene algo, yo soy de poco pecho y por más que me los apriete y suba no me quedan de la manera en que a ella JAJA
Está bastante bien equilibrada a su cuerpo
Pero sinceramente haciendo eso, solo alimenta más su complejo porque al quitarse el sostén o no apretarse, sus pechos regresaran a la forma natural en que se ven
yo estoy un poco harta de las fotos sin sostén, no porque piense que estén mal, si no porque se vuelven repetitivas, una foto de ese tipo es incluso artística pero con su técnica, no creo que sea solo sacarse el sostén y tomarte una foto tapándote el pezón, lo digo porque esas fotos me parecen muy bonitas porque considero que el desnudo es la forma más pura y bella del ser humano, pero... vaya cansa un poco y además la misma pose en las fotos, cuando era más pequeña admiraba a Rebeca porque me parecía que tenia mucha creatividad pero ahora mismo siento que, hace lo mismo día tras día y sinceramente hay muchísimas cosas que pienso que las hacia solo por hacer y no por gusto personal
 
He visto su ultima Story donde dice que le piden muchas fotos del cambio y cada que entro al foro parece que se pasa diario por aquí porque siempre termina contestando todo lo que se habla por aquí, me da bastante risa la verdad(¿); (no quiero sonar mal)
Y no dudo de un problema mental como lo es la ansiedad, ni mucho menos lo minimizo de hecho creo que la salud mental es bastante indispensable, pero decir que la ansiedad la hizo bajar de peso tanto... veo sus vídeos desde que el canal era de muñecas y siempre la vi igual de delgada en ese entonces. (Y que yo sepa desde vídeos atrás decía que quería ganar más peso porque era muy delgada por naturaleza)
A diferencia de ahora que la veo más ensanchada de complexión y con un poco de mas grasa (que no le veo nada de malo).
Y decir que la paso muy mal con su ex novio, que sufrió y le dio problemas de inseguridad, yo recuerdo que hubo una época donde ella juraba que habían terminado bien.
Se que cada quien tiene su tiempo de vida, pero cuando recaes en problemas de ese tipo por una relación toxica y eres consiente de eso y vas al psicólogo (en uno de sus vídeos dijo que ella fue) creo que incluso el mismo psicólogo te recomienda pasar un tiempo para ti misma y poder conocerte mejor
he conocido gente que ha sufrido mucho en sus relaciones y cuando terminan no tienen ganas de involucrarse con nadie más en un tiempo hasta que se sientan mejor, también lo digo porque lo viví.
Yo tmb he vivido muchos episodios de ansiedad y siempre he sido muyyy delgada y la ansiedad aunque no se notase tanto para otra gente yo si que lo notaba y he estado mucho tiempo sin comer y me hizo adelgazar bastante así que ahí yo creo que es cosa de rebeca porque aunque nosotras no lo veamos ella sí que se lo habra notado xq es la qje mas conoce su cuerpo
 
Back