Rebeca Stones

No se, a mi me parece que Rebeca tiene bastante pecho para lo pequeñísima que es. Si no recuerdo mal no mide más de 1,60, o por ahí, ¿no? Además de que es bastante delgadita.
Ella siempre dice que tiene poco pecho y que eso le acompleja, pero yo creo que es uno de esos complejos que solo ve ella.
Intenta realzarlo mucho con X posturas y X sujetadores y yo creo que al final da la sensación de que lo que enseña es por la postura o por el push-up.
La altura no tiene que ver con la cantidad de pecho, yo tengo a amigas de poco más de metro y medio que tienen melones. En cuanto a la altura como mucho mide 1'55 aunque vaya diciendo 1'58
 
Se puede crecer hasta los 25 ;)
De hecho tengo un amigo que con 18-19 media sobre 1,70, deje de verlo durante unos años y ha crecido como 10cm os creereis que es coña yo pensé que tampoco era posible eso xD no digo que ella vaya a crecer tanto, pero poder se puede, además que más da que mida 1,55 o 1,58 yo mido 1,48 descalza y cuando me preguntan pa abreviar digo 1,50, ya que con las zapatillas es más o menos eso, depende las que te pongas claro xD
 
De hecho tengo un amigo que con 18-19 media sobre 1,70, deje de verlo durante unos años y ha crecido como 10cm os creereis que es coña yo pensé que tampoco era posible eso xD no digo que ella vaya a crecer tanto, pero poder se puede, además que más da que mida 1,55 o 1,58 yo mido 1,48 descalza y cuando me preguntan pa abreviar digo 1,50, ya que con las zapatillas es más o menos eso, depende las que te pongas claro xD
El desarrollo de hombres y mujeres es diferente. El crecimiento óseo de las mujeres suele finalizarse entre los 16-18 años, mientras que el de los chicos suele prolongarse un poco más tarde(20+-). Casos aislados puede haber, como en todo,pero..
 
Si sale fea, porque sale fea. Si sale guapa porque pone pose forzada, se edita los rasgos, usa filtros, etc... que pesadxs criticando tanto el aspecto de una chavala que además a reconocido que tiene complejos.
Una cosa es venir aquí a comentar salseos suyos y otra venir a criticar el aspecto físico de alguien. Luego nos quejamos del bullying en los colegios, de que la sociedad es muy superficial, etc... Y no me vengáis que es influencer y se expone a posibles comentarios como estos, porque por mucho que sea así, ir con esta maldad por la vida de querer criticar y criticar no es nada sana para vuestra cabeza la verdad.
 
Si su pecho te parece pequeño has visto pocos pecho pequeños a mi parecer, creo que os basais mucho en que ella solo mira por su físico y se queja de que tiene pocas t*tas (tiene 2 como todas) pero es que me paso por aquí de vez en cuando y siempre le criticáis lo mismo, parece que os molesta que la chavala quiera tener más pecho un buen cuerpo y ser sexy, con lo de creerse escritora me callo porque no he leído nada, aunque creo que le falta experiencia de vida pa llevar 2 o 3 libros que tratan de temas profundos (corregidme si me equivoco) si fueran fantasía anda.
Pero en resumen, os da coraje que sea insegura y no acepte su físico pero la criticáis a mansalva en ese aspecto sabiendo que seguramente lea el foro, es una adolescente realmente, un poco de empatia y tal, que después se nos llena la boca con el body positive. Otra cosa es que fuera gilipollas y puto insufrible como la Alicia moldes pero no la veo más repelente que cualquiera de su edad.
Como consideras su pecho?
Eso es una crítica? decir que para mi tiene el pecho pequeño, por eso entiendo que siempre intenté apretujárselas o ponerse mucho relleno.
 
Si sale fea, porque sale fea. Si sale guapa porque pone pose forzada, se edita los rasgos, usa filtros, etc... que pesadxs criticando tanto el aspecto de una chavala que además a reconocido que tiene complejos.
Una cosa es venir aquí a comentar salseos suyos y otra venir a criticar el aspecto físico de alguien. Luego nos quejamos del bullying en los colegios, de que la sociedad es muy superficial, etc... Y no me vengáis que es influencer y se expone a posibles comentarios como estos, porque por mucho que sea así, ir con esta maldad por la vida de querer criticar y criticar no es nada sana para vuestra cabeza la verdad.
Dios mío, que pesada.
Ni que fuera un pecado decir que sale fea en la foto.
 
Back