Rebeca Stones

Me vais a matar pero... le tengo pánico al aceite...nunca me he frito uno y no tengo intención de hacerlo, los años de universidad he sobrevivido sin tocar uno frito:oops::oops:
A mi también me da pánico el aceite hirviendo, parezco tonta cuando cocino xD pero no por eso dejo de hacerme esa comida. Eso sí, un huevo frito no lo he hecho nunca porque no me gustan
 
Me vais a matar pero... le tengo pánico al aceite...nunca me he frito uno y no tengo intención de hacerlo, los años de universidad he sobrevivido sin tocar uno frito:oops::oops:
una cosa esq te de panico y otra no saber q es lo q le psa a ella q va d madura independiente y como si tuviera 25 años y no sabra hacerse ni un plato de macarrones, que deje se hacerse la intensa y espabile que youtube no le va a durar toda la vida
 
Lo pongo en spoiler poque se sale del tema.
Cómo se bloquea en youtube si te pasa eso prima? Gracias <3
Es muy fácil (aunque no se si realmente es eficaz ya que nunca lo he probado) solo tienes que darle a los 3 puntitos que salen en el lateral inferior y ahí ya te sale la opción de "no me interesa" y la de "no recomendarme este canal" Screenshot_20190717_081430.jpg
 
Por qué Rebeca no deja de aparecer en vídeos de Wismichu???

No me pega para nada con Wishmichu, aunque no me guste ninguno de los dos, no solo por contenido, sino también por forma de ser. A Rebeca la veía mas modosita (en el buen sentido) como para grabar con alguien como él. Puede que sea porque da visitas, está de moda o algo. irdk

Yo creo que sí, además subo la apuesta y digo que dentro de poco se sube al carro de la polémica.

Ugh, no por favor. Que no se vuelva aliade y se meta en el embrollo de Dalas vs. Miare, porque si ya se pone como se pone en los comentarios de Instagram y demás redes, para que le digan más por estar en ese bando (estuviera en el que estuviera iba a recibir hate, pero bueno)
Aunque creo que así ElAceituno se tragará sus palabras cuando dijo que Rebeca era una YouTuber femenina que no tenía ni levantaba ninguna clase de rechazo:rolleyes:
Mira que estoy subscrita, pero ese momento me dejó flipando:wideyed:o_O
 
No me pega para nada con Wishmichu, aunque no me guste ninguno de los dos, no solo por contenido, sino también por forma de ser. A Rebeca la veía mas modosita (en el buen sentido) como para grabar con alguien como él. Puede que sea porque da visitas, está de moda o algo. irdk



Ugh, no por favor. Que no se vuelva aliade y se meta en el embrollo de Dalas vs. Miare, porque si ya se pone como se pone en los comentarios de Instagram y demás redes, para que le digan más por estar en ese bando (estuviera en el que estuviera iba a recibir hate, pero bueno)
Aunque creo que así ElAceituno se tragará sus palabras cuando dijo que Rebeca era una YouTuber femenina que no tenía ni levantaba ninguna clase de rechazo:rolleyes:
Mira que estoy subscrita, pero ese momento me dejó flipando:wideyed:o_O
No te equivoques prima, polémicas de otros no pongo la mano en el fuego pero no lo creo, yo me refiero a salseo propio, sus propias historias, estuvo a punto con la amiga esa que usó sus planchas sin su permiso y se quedó una chaqueta jajaja
 
No me pega para nada con Wishmichu, aunque no me guste ninguno de los dos, no solo por contenido, sino también por forma de ser. A Rebeca la veía mas modosita (en el buen sentido) como para grabar con alguien como él. Puede que sea porque da visitas, está de moda o algo. irdk



Ugh, no por favor. Que no se vuelva aliade y se meta en el embrollo de Dalas vs. Miare, porque si ya se pone como se pone en los comentarios de Instagram y demás redes, para que le digan más por estar en ese bando (estuviera en el que estuviera iba a recibir hate, pero bueno)
Aunque creo que así ElAceituno se tragará sus palabras cuando dijo que Rebeca era una YouTuber femenina que no tenía ni levantaba ninguna clase de rechazo:rolleyes:
Mira que estoy subscrita, pero ese momento me dejó flipando:wideyed:o_O

Cadavez que sale en algun video de wismichu habla como si estuviera cachonda y haciendo chistes salidos. Parece otra persona que en los videos que hace en youtube
 
Pobrecita, se ha metido en el agua y una ola le ha debido de arrancar la parte de arriba :(...
 

Adjuntos

  • 2A01B8E0-2CE0-4B18-8BB4-1B9BE0DD8992.png
    2A01B8E0-2CE0-4B18-8BB4-1B9BE0DD8992.png
    269,8 KB · Visitas: 252
Pobrecita, se ha metido en el agua y una ola le ha debido de arrancar la parte de arriba :(...
A ver yo entiendo que la chica quiera hacerse alguna foto asi pero esque lo hace tantas veces que ya cansa y ya lo veo innecesario , como las fotos en la que estaba desnuda en la calle o en el bosque y etc , encima ya si le añades las poses y cara de intensa de "mira que sexy soy, los ángeles de victoria secret? nada comparado conmigo".esque es una mezcla de cringe
 
Back