Rebeca Stones

Pobrecita, se ha metido en el agua y una ola le ha debido de arrancar la parte de arriba :(...
Y también tiene tanto frío que tiene que apretujarse las t*tas xD Qué patético, de verdad. A mí que me encantan las fotos de desnudos y esta no hace más que chonificar y afear algo que, bien hecho, sería bonito.

Un detalle aparte: se nota que ya está creciendo más y está ensanchando de cuerpo XD Antes tenía las piernecitas delgaditas y el vientre plano, y ahí se ve claramente que nanai. No lo digo como algo malo, sólo un detalle a recalcar xD Que si luego vemos que en una foto parece que tiene las piernas finísimas... Photoshop o similar, yeah!
 
Habéis visto la nueva foto que ha subido a ig? Me mata la cara de intensa que pone, lo que sí que en esa foto se nota que apenas tiene pecho, pero en ocasiones parece que tiene mucho, no sé primas
 
A mi me han dicho quienes la han visto en persona que es una enana. Personalmente no me gusta nada de cara, es súper sosa y me raya lo separadas que tiene las cejas. Sobre sus fotos, se ve súper forzada y roza lo vulgar, con esas fotos dignas de fotógrafo salido. Es que no entiendo el propósito de salir en lencería cutre en habitaciones de hoteles y parecer una prost*t*ta en las fotos. ¿No se puede ser sexy sin ser tan vulgar?
 
Todas en el fondo sabemos que el propósito de las fotos de Rebeca es subirse la autoestima, ya sea a través de comentarios o creyendo que su cuerpo es tal y como sale en sus fotos, con esas posturas forzadas y ángulos imposibles.
 
Un detalle aparte: se nota que ya está creciendo más y está ensanchando de cuerpo XD Antes tenía las piernecitas delgaditas y el vientre plano, y ahí se ve claramente que nanai. No lo digo como algo malo, sólo un detalle a recalcar xD Que si luego vemos que en una foto parece que tiene las piernas finísimas... Photoshop o similar, yeah![/QUOTE]

Lo que yo creo es que ha ganado algo de peso y de masa muscular con el gimnasio. Sobre todo se nota en sus brazos, que antes eran como palillos y con el entrenamiento y el desarrollo de los músculos están más gruesos, y en sus piernas, que antes eran muy delgadas y ahora están tonificadas y musculadas. A fin de cuentas el músculo ocupa más espacio y pesa más que la grasa, de ahí que tenga un aspecto más lleno y le haya cambiado un poco el cuerpo.
 
Lo que yo creo es que ha ganado algo de peso y de masa muscular con el gimnasio. Sobre todo se nota en sus brazos, que antes eran como palillos y con el entrenamiento y el desarrollo de los músculos están más gruesos, y en sus piernas, que antes eran muy delgadas y ahora están tonificadas y musculadas. A fin de cuentas el músculo ocupa más espacio y pesa más que la grasa, de ahí que tenga un aspecto más lleno y le haya cambiado un poco el cuerpo.
De verdad me tengo que creer que esta se mata en el gym como para sacar toda esa masa muscular?XDDDD Y por eso tiene el vientre menos plano, no? Y los muslos más gordos pero NO tonificados. Plz.
 
Un detalle aparte: se nota que ya está creciendo más y está ensanchando de cuerpo XD Antes tenía las piernecitas delgaditas y el vientre plano, y ahí se ve claramente que nanai. No lo digo como algo malo, sólo un detalle a recalcar xD Que si luego vemos que en una foto parece que tiene las piernas finísimas... Photoshop o similar, yeah!

Lo que yo creo es que ha ganado algo de peso y de masa muscular con el gimnasio. Sobre todo se nota en sus brazos, que antes eran como palillos y con el entrenamiento y el desarrollo de los músculos están más gruesos, y en sus piernas, que antes eran muy delgadas y ahora están tonificadas y musculadas. A fin de cuentas el músculo ocupa más espacio y pesa más que la grasa, de ahí que tenga un aspecto más lleno y le haya cambiado un poco el cuerpo.[/QUOTE]
Pero si la chica irá dos días al mes al gimnasio no?
 
Para ganar músculo en el gimnasio y que se note hay que ser muy constante y controlar mucho la alimentación. Ella no ha hecho ni uno ni otro. Ha engordado, es normal con los años, no pasa nada... Pero un cuerpo tonificado desde lueguísimo que no lo tiene.

Edito para decir que creí que estaba en el hilo de Silvia Muñoz! Que tambien le ha pasado un poco lo mismo. A Rebeca no la sigo tanto, sobre todo no sé qué tal come, pero diría que más o menos es una situación similar. Sorry primas!

Lo que yo creo es que ha ganado algo de peso y de masa muscular con el gimnasio. Sobre todo se nota en sus brazos, que antes eran como palillos y con el entrenamiento y el desarrollo de los músculos están más gruesos, y en sus piernas, que antes eran muy delgadas y ahora están tonificadas y musculadas. A fin de cuentas el músculo ocupa más espacio y pesa más que la grasa, de ahí que tenga un aspecto más lleno y le haya cambiado un poco el cuerpo.
 
Última edición:
Back