Rebeca Stones

Lo mismo me caen muchas aspas rojas pero yo en ese comentario la puedo entender. No soy fan ni de sus fotos ni de su Instagram pero que yo sea un personaje publico no te da derecho a decir que subo fotos desnuda porque tienen éxito. Las subiré porque me da la gana y ya está, me parece un comentario fuera de lugar.
 
Lo mismo me caen muchas aspas rojas pero yo en ese comentario la puedo entender. No soy fan ni de sus fotos ni de su Instagram pero que yo sea un personaje publico no te da derecho a decir que subo fotos desnuda porque tienen éxito. Las subiré porque me da la gana y ya está, me parece un comentario fuera de lugar.
A mi me gustan las fotos desnudas bien cuidadas, ella parece que lo sexualiza todo. Al sacar culo y poner esa cara.
Si fuera más natural me gustaría más.
Es que hay desnudos completos que son más bonitos que esas fotos.
 
Lo mismo me caen muchas aspas rojas pero yo eese comentario la puedo entender. No soy fan ni de sus fotos ni de su Instagram pero que yo sea un personaje publico no te da derecho a decir que subo fotos desnuda porque tienen éxito. Las subiré porque me da la gana y ya está, me parece un comentario fuera de lugar.
Obviamente es su Instagram y puede subir lo que quiera y no por eso tiene que aguantar ciertos comentarios. Yo me refería al vocabulario y las malas formas. Ojo, que si hubiera sido un tío y hubiera dicho “yo subo lo que me sale de la poxx” me seguiría pareciendo de un gusto pésimo.
 
A ver no vamos a negarlo sube esas foto porque atrae a mas seguidores.
Que si que suba lo que quiera pero que no vaya vendiendo la moto de que lo hace porque "le sale del coxx" cuando es por puro interés de ser mas conocido y llamar la atención ya esta.
 
:oops:Primas soy la única que piensa que el tono ese de pelo la hace parecer una vieja( no mayor ni madura, solo una vieja) y que no concuerda con la cara de niña de 16 años que me tiene
 
Me encanta la rebequita que va o iba de defensora de las marcas crueltyfree y relacionado con el maltrato animal y colabora ahora con la marca YSL que eso testea en animales, GRANDE REBECA SIGUE ASÍ QUE EJEMPLO CHICA.
Me parece lamentable la verdad, pienso que si te viene una colaboración que tiene eso detrás porque no la rechazas? Tan a falta de famita y dinero estás para la promo o que?? Que me ha quemado las ultimas historias que ha subido de el hotel con os globutos y dando las gracias jajaja que linda ella #sarcasmo
 
Me encanta la rebequita que va o iba de defensora de las marcas crueltyfree y relacionado con el maltrato animal y colabora ahora con la marca YSL que eso testea en animales, GRANDE REBECA SIGUE ASÍ QUE EJEMPLO CHICA.
Me parece lamentable la verdad, pienso que si te viene una colaboración que tiene eso detrás porque no la rechazas? Tan a falta de famita y dinero estás para la promo o que?? Que me ha quemado las ultimas historias que ha subido de el hotel con os globutos y dando las gracias jajaja que linda ella #sarcasmo

Tengo entendido que en Europa no se pueden testar ni comercializar productos que han sido testados en animales.
 
Illo no se como responder aquí porque nunca suelo comentar tonse yo no entiendo, pero Manzana te respondo: se que esa marca testea, creo que en china y zonas por ahí, pero que no es cruelty free me refiero al igual que muchas otras marcas con las que ella a colaborado, y pienso que podría concienciar algo ya que tiene todo ese medio por el cual se expresa, ya que va de super pedante que lo haga bien
 
Puede testar en China y no en Europa. No estoy demasiado informada sobre el tema.
Sí, conozco esos casos porque hasta hace poco (y digo hace poco porque creo que ya ha cambiado la ley, no estoy segura) para vender en China es obligatorio testar y en Europa no lo es. Pero claro, yo pienso que si una marca como por ejemplo L'oreal testa en China aunque no teste en Europa está testando en algún lugar del mundo así que yo ya no lo metería dentro de los CF. Para mí CF sería no testar en ningún lugar, no solo en determinadas zonas.
 
Back