Rebeca Stones

Ay madre :eek: eso es una enfermedad. No la conocía, es una influencer de aquí?
Creo que es de Reino Unido pero no me acuerdo, hace mucho que vi algún vídeo suyo. Los comentarios de sus vídeos de YouTube probándose ropa eran siempre los mismos, que buscara ayuda. Ella nunca afirmó que tenía problemas. Después de varios años ha desaparecido un tiempo de las redes y se dice que está ganando peso.
 
De hecho tenía anorexia y ahora está recuperada no?

Lo que se rumorea es que desapareció estos últimos meses para recuperarse pero la última foto que subió es esa que he puesto, dicen que se está recuperando por una foto que subió su peluquero en la que se le ve la cara más saludable. Si quieres adjunto la foto.
 
La que estáis liando con la altura dios. Nos parezca personalmente que otro sea bajo o alto con respecto a nosotros es solo nuestra visión. Lo que está claro es que el promedio de altura en mujeres en España es de 1'64m. Todo lo he sea diferente pues será que está por encima o debajo de la media y no pasa nada. Eso sólo quiere decir que la mayoría de las mujeres en España medimos 1'64. Si te vas a otro país, la cosa cambia. Al igual que con los hombres que creo que es 1'75 la media si no recuerdo mal... Ya que se quiera usar como ataque o sentirnos atacados queda en nosotros, nuestra autoestima y gilipollez. Y la chica está que habéis puesto no tenía ni idea de quién era la verdad... Y aunque ya lo habéis comentado, simplemente observándola se puede ver que tiene esa delgadez por algo que no es natural, ya fuera anorexia (que es lo que habéis dicho) u otra enfermedad...
 
La que estáis liando con la altura dios. Nos parezca personalmente que otro sea bajo o alto con respecto a nosotros es solo nuestra visión. Lo que está claro es que el promedio de altura en mujeres en España es de 1'64m. Todo lo he sea diferente pues será que está por encima o debajo de la media y no pasa nada. Eso sólo quiere decir que la mayoría de las mujeres en España medimos 1'64. Si te vas a otro país, la cosa cambia. Al igual que con los hombres que creo que es 1'75 la media si no recuerdo mal... Ya que se quiera usar como ataque o sentirnos atacados queda en nosotros, nuestra autoestima y gilipollez. Y la chica está que habéis puesto no tenía ni idea de quién era la verdad... Y aunque ya lo habéis comentado, simplemente observándola se puede ver que tiene esa delgadez por algo que no es natural, ya fuera anorexia (que es lo que habéis dicho) u otra enfermedad...
estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo mido 1,77 y acepto que estoy por muy encima de la media y lo normal es entorno a las 1,64. Pero podéis dejar el tema ya, este topico no se llama "ALTURA ESPAÑOLA" gracias. Y yo creo que Rebeca al final se ha ido aceptando, al igual que yo lo he hecho, me gusta llevar tacones y el otro dia me decían que si media 2 metros... ya me importa lo mínimo
 
La que estáis liando con la altura dios. Nos parezca personalmente que otro sea bajo o alto con respecto a nosotros es solo nuestra visión. Lo que está claro es que el promedio de altura en mujeres en España es de 1'64m. Todo lo he sea diferente pues será que está por encima o debajo de la media y no pasa nada. Eso sólo quiere decir que la mayoría de las mujeres en España medimos 1'64. Si te vas a otro país, la cosa cambia. Al igual que con los hombres que creo que es 1'75 la media si no recuerdo mal... Ya que se quiera usar como ataque o sentirnos atacados queda en nosotros, nuestra autoestima y gilipollez. Y la chica está que habéis puesto no tenía ni idea de quién era la verdad... Y aunque ya lo habéis comentado, simplemente observándola se puede ver que tiene esa delgadez por algo que no es natural, ya fuera anorexia (que es lo que habéis dicho) u otra enfermedad...
A ver, la Eugenia Cooney tiene un transtorno alimenticio, presuntamente. Sin embargo, el acoso que sufre en sus redes no es normal. Es cierto que existen algunos transtornos (bastante raros, por cierto) que impiden a la persona que los padece ganar peso (ahora no los recuerdo, pero pongo el caso de Lizy Velásquez, y creo recordar que había otro caso parecido, pero no fui capaz de encontrarlo), y hay ciertos tratamientos invasivos y envenenamientos que desgastan el cuerpo y lo llevan a la escualidez extrema... Pero creo que NO es el caso de Eugenia Cooney en absoluto.

En fin... Sobre lo de la media... Que la media nacional sea 1,64 no quiere decir necesariamente que la mayoría de las mujeres españolas midan 1,64. Hay que tener en cuenta otros datos que definen la distribución de la variable para poder interpretarla, como las medidas de dispersión y tal.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, por ejemplo, podemos hacernos una idea un poco más clara: Sin título.png
*OJO: el rango de alturas entre 1,51 m y 1,60 m comprende un rango de 10 cm, mientras que los rangos entre 1,61 y 180 m son de 5 cm, por lo que la distribución es, a simple vista, algo engañosa.
  • Un 46,3% de las spanish girls de entre 16 y 60 años miden menos de 1,60 m.
    • El 39,4 % está en el rango de la discordia comprendido entre 1,51 m y 1,60 m.
    • Un 6,9 % mide de 1,50 m para abajo. Es muy poco común, por lo que parece.
  • Un 44,3 % (puede que llegue al 44,5%) de las mujeres españolas miden más de 1,60 m.
    • Un 38,6% miden entre 1,61 m y 1,70 m (23,6% 1,61-1,65m y 15% 1,66-1,70 m).
    • Un 6% miden entre 1,71 m y 1,80 m (4,7% 1,71-1,75m y 1,3% 1,76-1,80 m).
    • Un porcentaje menor a un 1% (los porcentajes que se muestran sólo tienen una precisión decimal) de chicas mide más de 1,80 m.
  • Al añadir los porcentajes (46,3 +44,3), podemos ver que no nos da el 100%. Hay un 8,9% de personas cuya altura "no consta". Probablemente un grupo de petardas encuestadas que no han sabido contestar, o se han dejado la casilla en blanco.

Bueno, primas, siento haber dado tanto por culo con estos temas (se me fue la pinza). Siento haber creado malos rollos, y haber ido tan lejos con el tema, dando por culo y soltando parrafada. Se que he sido bastante pesada, y voy a dejar ya el tema. Siento si he ofendido a alguna, o si he sonado algo agresiva. Pero es que cuando se me suelta la lengua y se me calientan los motores, doy mucho porculo.
 
La vi anoche, por eso lo escribi, pero vamos que a esa chica yo veo normal que le dijeran cosas respecto a su físico.

No debería considerarse normal que le digan eso sobre su físico. "Entiendo" que la primera impresión que da sea que "está enferma" pero estar muy delgada no es síntoma 100% seguro de estar enferma. Igual que hay personas que están muy gordas y están muy sanas, hay personas muy delgadas que también están sanas. Ya digo que no sé si es el caso de esta chica, pero igualmente, nadie tiene derecho de decirle nada sobre su físico. Y si está enferma de verdad (y más todavía si tiene algún TCA), decirle que está muy delgada o que tiene que comer más no le va a beneficiar ABSOLUTAMENTE NADA.
 
Back