Rebeca Stones

Primas que opinan del mensaje que está al lado derecho de la imagen? Estoy bastante cansada y no me estoy enterando mucho pero lo que puedo decir es que estoy de acuerdo con ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190308_005445_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190308_005445_com.instagram.android.jpg
    161,9 KB · Visitas: 187
Pues mira, a mí me parece mal que usen su imagen para algo así. Es posible que Rebeca se replantee el tipo de fotos que suba a internet a partir de ahora, pero no me parece que se lo tenga merecido en absoluto. Yo he criticado esas fotos por ser postureo puro, por marcar sus atributos con poses exageradas y por pretender dárselas de intelectual por algo tan básico como enseñar chicha , pero tampoco hay que confundir: si alguien usa sus fotos sin permiso para algo como eso, ella es quien ha sufrido una injusticia.
 
Sinceramente creo que la última responsable de esto es Rebeca. Vaya por delante que las fotos que sube a veces no me parecen apropiadas, pero es su vida y su cuerpo. Y por mucho que esas fotos sean subidas de tono, el culpable es el degenerado que le ha hecho lo que le ha hecho. Por lo tanto, culpar a Rebeca de lo que ha pasado por subir esas fotos no me parece adecuado. Es como culpar a una chica violada de ser violada porque llevaba minifalda o iba enseñando.

No es culparla, pero hay que comprender que en el mundo hay muchísimos perturbados y gente mala, me parece perfecto que se haga esas fotos, sí, pero no puede pretender que en una red sociales con miles y miles de seguidores no hagan nada malo con sus fotos, es a lo que nos exponemos todos, solo que no es lo mismo (como dijo ella) que cojan una foto de tu cara y se hagan pasar por ti (que ya de por sí es una p*tada) a que cojan una foto íntima de ti, que te pone en mayor compromiso.
El mundo es así, está lleno de gente buena, sí, pero también de muchísima más mala, por eso hay que tener mucha precaución.
 
Pues mira, a mí me parece mal que usen su imagen para algo así. Es posible que Rebeca se replantee el tipo de fotos que suba a internet a partir de ahora, pero no me parece que se lo tenga merecido en absoluto. Yo he criticado esas fotos por ser postureo puro, por marcar sus atributos con poses exageradas y por pretender dárselas de intelectual por algo tan básico como enseñar chicha , pero tampoco hay que confundir: si alguien usa sus fotos sin permiso para algo como eso, ella es quien ha sufrido una injusticia.

Claro que está mal lo que le ha pasado, pero es lo que he dicho antes, así es internet, solo con subir fotos de nuestra cara nos ponemos en riesgo, imagínate la de depravados que hay queriendo fotos semidesnudas...
No es cuestión de que no suba o suba ese tipo de fotos, es ser consciente de que al subir esas fotos pues te puedes encontrar con casos así...
 
Nadie la está culpando, pero cuando do tú subes una foto a internet queda para siempre. Si no hubiera subido fotos en ropa interior tampoco se las habrían robado para venderla como Sc*rt... Está mal hecho, sí, pero sabemos que hay mucha gente que hace esas cosas, por eso mismo hay que mirar bien lo que se sube a internet. Pensad que cuando subió muchas de esas fotos era menor de edad.
Pero es que nadie tiene derecho a robar esas fotos vayas en bragas, con abrigo hasta los tobillos o con lo que te de la real gana.
Una cosa es subir tu contenido a internet y otra es que la gente se aproveche de ese contenido para hacer estas cosas, Rebeca aquí no tiene culpa de nada.
Yo veo esas fotos y no pienso "vaya, pues como son públicas las voy a coger y decir que es una Sc*rt porque me da a mí la gana y ella se lo busca por subirlas" No, las cosas no son así. Ella las sube a sus redes con el fin que a ella le da la gana, nadie tiene derecho a usarlas con un fin que ella no ha permitido.
 
Pero es que nadie tiene derecho a robar esas fotos vayas en bragas, con abrigo hasta los tobillos o con lo que te de la real gana.
Una cosa es subir tu contenido a internet y otra es que la gente se aproveche de ese contenido para hacer estas cosas, Rebeca aquí no tiene culpa de nada.
Yo veo esas fotos y no pienso "vaya, pues como son públicas las voy a coger y decir que es una Sc*rt porque me da a mí la gana y ella se lo busca por subirlas" No, las cosas no son así. Ella las sube a sus redes con el fin que a ella le da la gana, nadie tiene derecho a usarlas con un fin que ella no ha permitido.
Claro que no es así. Tú no lo harías, yo tampoco, pero hay gente que sí.
Esas fotos están expuestas a millones de personas. Seguro que para anunciarla de Sc*rt no cogerían precisamente la foto con abrigo y cuello vuelto.
No hay derecho a que se las roben, y yo denunciaría, pero esas fotos están ahí subidas de forma pública y no todo el mundo va a decir: oh que foto tan artística.
Unos se pajearán y otros, como en este caso, tienen la mente más retorcida y la anuncian así.
Por eso mismo no me mola nada el mundo de las redes sociales y vender así tú vida. Prefiero mi intimidad, mi Instagram privado y ya.
 
Back