Rebeca Stones

¿Les parece que Rebeca encaja con la siguiente definición de madurez emocional?
cuando hablamos de madurez emocional nos estamos refiriendo al hecho de que una persona en cuestión cuenta con un pensamiento y una conducta, tanto sobre sí misma como sobre el resto del entorno, que indiscutiblemente la alejan de cualquier tipo de actitud que se pueda definir como infantil.

En este sentido, las principales muestras de que una persona es madura son que acepta las críticas y las analiza y estudia para mejorar, que sabe controlar sus ataques de mal genio, que siempre acepta las consecuencias de sus actos sin ampararse o justificarse en excusas, que establece que nada es blanco o negro pues siempre hay un término medio o que ha superado la fase de envidia y celos por los demás.
 
yo hasta los 15 la veía muy infantil; si os fijais hablaba más como una niña, le gustaban cosas kawaii, el skater, hora de aventuras... nose era muy niña en comparacion con chicas de 14-15.
Creo que a lo que la prima se refería es al cambio brutal de hacer esas cosas a los 15 años y a los 16 perder la virginidad y empezar a sacarte fotos en ropa interior. A mí me llama la atención que cambiase tanto de forma de ser y de gustos en tan poquito tiempo.
Aún habla como una niña, para mi gusto. No lo sé. Es que Rebeca mezcla actitudes bastante dispares. Por un lado muy infantil, y por otro ese esfuerzo por ser "sexy", "profunda" y "madura" en las redes, y de querer aconsejar a los demás. Parece como una niña pequeña que trata de imitar lo que ella cree que es ser mayor.
 
Id a ver los stories de su amiga Alba, no tienen pérdida. En los de Rebeca parece que están montando un fiestón y en los de Alba salen todas SENTADAS y con el MÓVIL.
 
Tanto Alba cómo Andrea, creo que se llama la chica, han subido stories y básicamente son ellas con los móviles sentadas y algun vídeo se levantan bailan un poco, pero con el móvil en la mano. Mientras que en la pista se ve a la gente bailando y con los globos pasándoselo mejor, seguri
 
Back