Rebeca Stones

IMG_20240421_134838.jpg

Jo, este año no hay resumen, primas. La verdad es que me parecía raro que a estas alturas del año no comentara nada sobre su novela o llorase por otro ""síndrome del impostor"". Ahora tengo curiosidad por la nueva fecha de publicación, ¿verano quizás?


Hola, pri! Yo soy la que suele hacer los resúmenes de sus novelas. Si no lo encuentras te lo puedo pasar por privado ❤️
 
Ver el archivo adjunto 3530116

Jo, este año no hay resumen, primas. La verdad es que me parecía raro que a estas alturas del año no comentara nada sobre su novela o llorase por otro ""síndrome del impostor"". Ahora tengo curiosidad por la nueva fecha de publicación, ¿verano quizás?



Hola, pri! Yo soy la que suele hacer los resúmenes de sus novelas. Si no lo encuentras te lo puedo pasar por privado ❤️
Me hace gracia pq siempre había dicho q en diciembre es la mejor época pq viene la navidad. Y ahora q le cambian la fecha dice q es un coñazo.

Me encanta como cambia la versión.
 
Imagino que la nueva fecha puede ser por San Valentín o ya más seguro, por Sant Jordi, aprovechando que siempre escribe cosas de amor, ambas fechas tienen que ver con amor o regalar algo a la pareja y la segunda es clave en la literatura. Además con Sant Jordi coinciden muchas ferias del libro, que le vendría espectacular para las promociones.

Mi conclusión es que ha decrecido en ventas y quieren ver si es por fechas o porque ya no hay más de donde rascar.
 
Back