Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos. Enero 22 al 25, 2019

Off topic

Para los que preguntan por Fazza según salió en investigaciones (q sacó a la luz wikiliks) es aficionado a las drogas ( ha estado en varios centros de rehabilitación) y a las orgias con hombres y mujeres, es decir, que si esos reportes fueran ciertos sería bisexual
Al parecer su hermano mayor también estaba en esa onda de drogas y orgias ( no sé si tbn con hombres) pero fue desheredado porque hubo un incidente con uno de sus empleados que no terminó bien. Luego dicen tuvo una sobredosis
Fazza tiene 36 años y dicen que se resiste a dejar su estilo de vida
Supongo que será cuestión de tiempo para que el padre se canse y le consiga esposa
O cuestión que su mala fama empiece a hacer ruido entre sus súbditos
 
Última edición:
DxrbV0mXcAEXIKA.jpg
DxrbIxDXcAEJ2ri.jpg
 
Ya no sabe lo que hacer para conseguir un maromo millonario y tonto como el Louis, que en su día picó el anzuelo a lo grande :smuggrin:

El collar me huele a bisutería barata..........:whistle:
Si tiene que ser como Louis añade que tiene que ser feo hasta la náusea, porque además de millonario y gilipollas el tal Louis tiene un trago importante, ¡no es que sea feo, es que es un susto!
 
En los primeros minutos del vídeo se ve a Máxima junto al primer ministro jordano. Abdullah se quedo en Jordania solo fueron a Davos Rania, Hussein y el Primer Ministro quien se especializa en economía y creo que hasta trabajo en el Banco mundial.

Parece que Hussein se reunió hoy con el presidente de Alibaba.
 
En los primeros minutos del vídeo se ve a Máxima junto al primer ministro jordano. Abdullah se quedo en Jordania solo fueron a Davos Rania, Hussein y el Primer Ministro quien se especializa en economía y creo que hasta trabajo en el Banco mundial.

Parece que Hussein se reunió hoy con el presidente de Alibaba.

Me huele que este chico va a pillar trono muy joven. Al rey no se lo ve muy saludable.
 
Back