Realeza en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

Dn0PHh5XsAAVEyj.jpg
 
Me consta que tiene conocimiento de lo que habla y que esta comprometido. Tambien me consta que utiliza su privilegio para positivamente influencia el muncdo.
 
La Princesa Mary tiene muchos puntos emocionantes e importantes en el programa cuando esté en Nueva York en los próximos días en relación con la Asamblea General de la ONU.
20180808_mho1244.jpg

Nueva York es un destino demasiado obvio con sus numerosas tiendas y lugares de interés.


Pero cuando la Princesa Mary Sunday comienza su visita de tres días a "La Gran Manzana", hay otras cosas completamente en su programa.

Destacados
La Princesa Mary está en los Estados Unidos para asistir a una serie de eventos y reuniones en conexión con la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas (Asamblea General de las Naciones Unidas, ed.).

No es la primera vez que la Princesa María se autocalifica como real con opiniones significativas en la Cumbre Internacional.


La Princesa Mary ha sido un participante importante en Nueva York en los últimos años, donde los líderes mundiales se reúnen para debatir sobre la situación mundial.

En el camino, la Princesa Mary sostendrá conversaciones y participará en varios eventos con ministros daneses, incluido el primer ministro Lars Løkke Rasmussen.

Foco en la enfermedad cardíaca
La princesa heredera Mary también se enfoca en su latido del corazón, las niñas y los derechos de las mujeres esta vez.

Pero también será un buen momento para enfatizar todo lo bueno que Dinamarca tiene para ofrecer.
Princesa María participa en la åbingen de la firma de arquitectos de renombre mundial las nuevas oficinas de Henning Larsen y el evento "Dinamarca: Es más que un pequeño país - que es una idea grande" que se trata de esfuerzos de exportación daneses en los EE.UU. y la participación de la ONU verdensmål para el desarrollo sostenible.

Princesa María fue nombrada patrona del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en 2010 y es miembro del Grupo de Trabajo de Alto Nivel del Grupo Internacional de la CIPD, que entre otras cosas se centra en las mujeres y la igualdad de género y derechos de las niñas.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...mary-faar-forrygende-travlt-i-populaer-storby

Gracias por la info
Mary hoy empezo 3 dias en Nueva York
Dn0YBM_XoAAlqML

Lindo vestido
 
Back