RAY LORIGA

También hacían buena pareja. Con quien no me pegaba nada era con Nacho Vegas. Pero lo cierto es que cuando estuvieron juntos Ray y Christina eran de esas parejas que llamaban la atención por guapos y talentosos.

Él debe de andar por los 50 y los excesos se pagan. Aunque ella está tan estupenda como siempre.

¿Si?
A mí casi que Nacho Vegas me pega más con esta señora que con Andrea Levy.
Esa relación me deja picueta.
 
A mí ray loriga me parece que antes era muy intensito y con una pose de superioridad tremenda, se ha relajado ahora afortunadamente. Con Christina muy buena pareja pero ella con viggo Mortensen es verdad que eran parejaza. Ahora con ariadna gil mo puedo, es la famosa que peor me cae, abriría un hil sobre ella si no fuera porque es tan sosa que da cero juego.
 
¿Si?
A mí casi que Nacho Vegas me pega más con esta señora que con Andrea Levy.
Esa relación me deja picueta.

Picueta es poco... a mí me dejó :muted:. La verdad es que ni idea de si es cierto que están juntos o no, pero serían una pareja bastante atípica. A mí es que Nacho Vegas, al margen de todo, me parece 0 atractivo.
 
LOS MÁS ELEGANTES



Así es Willem Loriga, el hijo de Ray Loriga y Christina Rosenvinge
  • Se prodiga poco en redes sociales, le encanta la música y tiene el ADN para ser el próximo chico de moda.
willem_loriga_9493_680x1020.jpg

El hijo de Christina Rosenvinge y Ray Loriga ha protagonizado la nueva campaña de Paco Pintón.© Enrique Escandell

Hay veces que el tiempo se estrella contra nuestra cara así, de golpe. Ves la nueva edición de Operación Triunfo y caes en que hace 16 años ya estabas ahí viendo la primera. O disfrutas de Strangers Things 2 captando todas las referencias ochenteras. Y nos vuelve a pasar al ver la nueva campaña de Paco Pintón, marca española que nos encanta y que acaba de estrenar además local en Madrid (en la calle Covarrubias 7, compartido con Yellow&Stone), fotografiada por Enrique Escandell.

Porque la campaña muestra a un nuevo modelo, un chico nacido en 1999 que tiene todo para ser el próximo it boy patrio. ¿No te suena su cara? ¿Nada? Pues hablamos de Willem Loriga, hijo del escritor Ray Loriga y de Christina Rosenvinge. Sí, has leído bien, Christina Rosenvinge. Christina fue musa infantil de varios de nosotros, después hada sucia del rock de influencia americana y ahora referente del indie nacional más sofisticado e interesante. Christina debe tener en una habitación, escondido y envuelto en muchas capas de papel de bolitas, un retrato suyo a lo Dorian Gray; ella nunca cambia, el cuadro creemos que sí. Por eso quizá te sorprenda saber que tiene un hijo adulto y que esto sea una estupenda noticia para la moda y la creación españolas.

DANIEL BORRÁS
31 · 10 · 201711:07h
Lectura: 3 minutos
Compartir artículo
  • 41
Sabemos poco de él -todavía- y no se prodiga demasiado en redes sociales.Pero su ADN nos augura buenas cosas. Su padre escribió cosas como ésta: "Todos los días tienen los bordes afilados como una lata de atún y el cielo cuelga de un gancho de carnicero". Tela. Escritor, guionista y director, es el referente del llamado realismo sucio español y ganador con su novela 'Rendición' del premio Alfaguara 2017. Su madre apareció a tu lado, ¡chas!, de repente, y luego vivió mil cambios de color. Manchó toda tu habitación con un montón de pedazos de su corazón, ya por entonces cubierto en cuero, y protagonizó años después un célebre romance musicado mientras llevaba puesto un jersey de Prada. Cómo pasan el tiempo, eh.




willem_loriga_5543_680x1020.jpg

Willem Loriga se prodiga poco en redes sociales y es un gran amante de la música.© Enrique Escandell

Con esas credenciales todo pinta a futuro dorado y estilo de serie. De Rosenvinge parece haber heredado la mirada fría y ese pelo rubio largo. De Loriga ese punto canalla y ausente. Loriga, gafas de sol, barba descuidada y pelo hacia atrás, fue (y es) un auténtico icono de la Generación X. Ella fue (y es, claro) icono de casi todo. De hecho su nombre, Willem, está sacado de uno de los personajes del cuento La Reina de las Nieves (1844), del danés Hans Christian Andersen, un cuento de esos que acaban bien. Lo cierto es que la elección tiene sentido porque Christina tiene ascendencia danesa. Él ha recorrido ya medio mundo siguiendo a sus padres.

A Willem, además, le gusta la música. En la campaña lleva camisetas y sudaderas (además de una estupenda gabardina que deberías plantearte seriamente tener esta temporada) de la colección Ikons, inspirada en nombres icónicos como Syd Vicious, Siouxsie Sioux o Jane Birkin.

De hecho, cuando todavía era un niño ya salía al escenario con su madre. Cuentan las crónicas que en 2007 salió a tocar con ella la canción 'Teclas negras' y el escenario no le daba ningún miedo ni siquiera entonces. Contaba Christina a Vogue España hace unos años que tenía que poner un cartel (con una calavera dibujada) sobre un viejo amplificador para que Willem y su hermano Kay no lo tocaran. Les encantaba acercarse a él.

¿Cuáles serán los nuevos pasos de Willem? No lo sabemos, pero los seguiremos de cerca. Willem apunta a nueva estrella en potencia, una de esas auténticas que nos encantan.
 
Back