RAY LORIGA

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.435
Calificaciones
13.440
ray_loriga_800x669.jpg



Abro hilo-homenaje a este señor escritor y artista en general que me parece muy interesante, y aporto link sobre uno de los hijos que tuvo con la Rosenvinge, se prodiga poco en los medios el señor Loriga, una lástima¡¡¡¡¡

http://www.revistagq.com/moda/los-m...n/27203?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


EL HIJO, ya crecidito.

DNdkP3IVQAAUTVP.jpg
 
Su versión de Santa Teresa me gustó bastante, aunque la dicción de Paz Vega era horrible....

Por cierto, si nos lee Ray o alguien de su entorno, aprovecho para decir desde aquí: tío, es imposible pillar la película, quién la distribuye???

MV5BMjE5NDE5ODkxOF5BMl5BanBnXkFtZTcwODMyMzU1MQ@@._V1_UY1200_CR105,0,630,1200_AL_.jpg
 
Su última novela creo que ha recibido el Premio Alfaguara.
La foto que es has puesto creo que es de los 90 cuando estaba en la cresta de la ola.
Ahora está algo más envejecido y creo que después de alguna etapa de diversión/dispersión se ha centrado en escribir y lo hace bien.
 
Estuvo años casado con la Rosenvinge y viviendo en Nueva York, hasta que le puso los cuernos con una modelo (creo recordar que fue con Verónica Blume) y la cantante le dio puerta. De hecho, no hace muchos años lanzó este single que, según la letra, habla de eso mismo:

 
Estuvo años casado con la Rosenvinge y viviendo en Nueva York, hasta que le puso los cuernos con una modelo (creo recordar que fue con Verónica Blume) y la cantante le dio puerta. De hecho, no hace muchos años lanzó este single que, según la letra, habla de eso mismo:



Eugenia Silva. No sé si además se lió con Verónica Blume, pero cuando terminó con Christina se fue con Eugenia que a su vez venía de estar con Alendro Santodomingo, un cambio bastante curioso el de ambos.

A mí siempre me ha parecido un escritor y hombre bastante interesante. En sus años de popularidad quizás hizo un uso excesivo de la etiqueta de escritor maldito, pero era un encanto de persona. Me encantaba la pareja que hacia con Rosenvinge, me dio pena que se separaran.

Ellos dos y la hermana de ella, Teresa, que estaba con Benjamín Prado, eran un cuarteto muy interesante.
 
Última edición:
Su última novela creo que ha recibido el Premio Alfaguara.
La foto que es has puesto creo que es de los 90 cuando estaba en la cresta de la ola.
Ahora está algo más envejecido y creo que después de alguna etapa de diversión/dispersión se ha centrado en escribir y lo hace bien.


Sí, escribe bastante bien, cuando murió M. Jackson escribió un artículo precioso, a ver si lo encuentro, et voilá!

https://elpais.com/diario/2009/06/27/cultura/1246053614_850215.html
 
Cristina con Viggo me parece la pareja mas ideal
transpa.gif
transpa.gif
christina12_ampliacion.jpg
fp_1992451_viggo_mortensen_plays_dad_to_his_girlfriend_s_kids_.jpg


También hacían buena pareja. Con quien no me pegaba nada era con Nacho Vegas. Pero lo cierto es que cuando estuvieron juntos Ray y Christina eran de esas parejas que llamaban la atención por guapos y talentosos.

Él debe de andar por los 50 y los excesos se pagan. Aunque ella está tan estupenda como siempre.
 
Eugenia Silva. No sé si además se lió con Verónica Blume, pero cuando terminó con Christina se fue con Eugenia que a su vez venía de estar con Alendro Santodomingo, un cambio bastante curioso el de ambos.

A mí siempre me ha parecido un escritor y hombre bastante interesante. En sus años de popularidad quizás hizo un uso excesivo de la etiqueta de escritor maldito, pero era un encanto de persona. Me encantaba la pareja que hacia con Rosenvinge, me dio pena que se separaran.

Ellos dos y la hermana de ella, Teresa, que estaba con Benjamín Prado, eran un cuarteto muy interesante.

¡Cierto, la liana la hizo con Eugenia Silva! No sé por qué la cabeza me fue a parar a la Blume...

Cristina con Viggo me parece la pareja mas ideal
transpa.gif
transpa.gif
christina12_ampliacion.jpg
fp_1992451_viggo_mortensen_plays_dad_to_his_girlfriend_s_kids_.jpg

Ostras, cuando estuvieron juntos Viggo y Christina? Esos niños de quien son, de ella o de el? Me acabo de quedar toda loquer
La Rosenvinge además de cuidarse debe de tener una genética muy privilegiada, lo bien que se mantiene pasados los 50, le echarías 10 años menos tranquilamente. No puedo decir lo mismo de su ex, al que ya se le ve cascadete en esa foto que puso alguien.
 
¡Cierto, la liana la hizo con Eugenia Silva! No sé por qué la cabeza me fue a parar a la Blume...



Ostras, cuando estuvieron juntos Viggo y Christina? Esos niños de quien son, de ella o de el? Me acabo de quedar toda loquer
La Rosenvinge además de cuidarse debe de tener una genética muy privilegiada, lo bien que se mantiene pasados los 50, le echarías 10 años menos tranquilamente. No puedo decir lo mismo de su ex, al que ya se le ve cascadete en esa foto que puso alguien.

Fue hace unos cuantos años, antes de que él estuviera con Ariadna Gil y cuando se suponía que ella estaba con Nacho Vegas todavía. No debió de durar mucho si es que realmente hubo algo entre ellos. Se conocen desde hace muchísimos años y salieron juntos en la película de Ray Loriga "La pistola de mi hermano".

Los de la foto son los hijos que tuvo con Ray Loriga.
 
Back