Ray la coma y compañia

Lo primero de todo, Felices fiestas y próspero año nuevo.
No he podido evitar escribir hoy al ver los últimos stories de Nuria, no sé si tiene un problema mental o directamente lo hace para llamar la atención y captar seguidores, en teoría todo el mundo la maltrata tanto en el ámbito familiar como en el colegio, todos son psicópatas, menos ella que es una víctima...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231226_212034.jpg
    Screenshot_20231226_212034.jpg
    160,5 KB · Visitas: 44
Madre mia los stories de Natalia, yo ya no se si es por mamarrachismo extremo, o es que al final la chavala tiene una dismorfia que flipas, porque vamos… que diga que quiere ponerse mas pecho, con las pedazo de ubres que me lleva, es que me da hasta cosa por su piel que parece que le va a explotar en algunas fotos

IMG_5712.jpeg IMG_5711.jpeg
 
Madre mia los stories de Natalia, yo ya no se si es por mamarrachismo extremo, o es que al final la chavala tiene una dismorfia que flipas, porque vamos… que diga que quiere ponerse mas pecho, con las pedazo de ubres que me lleva, es que me da hasta cosa por su piel que parece que le va a explotar en algunas fotos

Ver el archivo adjunto 3362990 Ver el archivo adjunto 3362991
Parece una v*CA, es muy ancha y es lo menos fino que han visto mis ojos en mucho tiempo
 
Lo que querrá es una mastopexia que con ese pecho tan grande y un niño las tiene q tener por el ombligo
 
Lo que querrá es una mastopexia que con ese pecho tan grande y un niño las tiene q tener por el ombligo
No creo que tenga dinero, el grifo de las operaciones se le ha cortado ahora que tiene un niño y el padre se supone que ha hecho bomba de humo, no le pasará nada
 
Mucha captura de supuestos bizums de sus “pagafantas”, mucho presumir de dinero, pero la foto en el cuarto rosa y las sabanas de muñequitos de cuando tienes 13 años, y aun con la litera de que sigue compartiendo cuarto con la hermana 🤡

IMG_6028.jpeg

Que asquito me daria pensar que me tumbo en la cama y a lo mejor el rato de antes, mi hermana estaba en pelotas grabandose el ñoco en mi cama (o frotando las t*tas contra el colchon como en esa foto)… 🤢

Aunque la hermana ha cogido impulso rapido, y ya tiene hasta peor pinta que Ray. Si habeis visto los stories de Ray de fiesta ultimamente, la hermana luce aun mas pr0stituta de poligono… asi que supongo que le dara igual que la hermana haga sus cosas para el Only en su cama, de hecho lo mismo se lo graban la una a la otra 😅
 
Mucha captura de supuestos bizums de sus “pagafantas”, mucho presumir de dinero, pero la foto en el cuarto rosa y las sabanas de muñequitos de cuando tienes 13 años, y aun con la litera de que sigue compartiendo cuarto con la hermana 🤡

Ver el archivo adjunto 3425186

Que asquito me daria pensar que me tumbo en la cama y a lo mejor el rato de antes, mi hermana estaba en pelotas grabandose el ñoco en mi cama (o frotando las t*tas contra el colchon como en esa foto)… 🤢

Aunque la hermana ha cogido impulso rapido, y ya tiene hasta peor pinta que Ray. Si habeis visto los stories de Ray de fiesta ultimamente, la hermana luce aun mas pr0stituta de poligono… asi que supongo que le dara igual que la hermana haga sus cosas para el Only en su cama, de hecho lo mismo se lo graban la una a la otra 😅
Si. Es pobre como una rata.
 
La hermana tiene un pase porque es muy joven, pero el paso que llevan ellas es de tener 40 años y seguir luciendo como si fueran Ana obregon en Ana y los 7, UNOS SHOWS lamentables... Y cada días más estropeadas ya no me parecen ni guapas, hay chicas mucho más finas y con mejor gusto que ellas, la Yoli a día de hoy me parece más guapa que Ray, mucho más racial de cara y no todo plástico y nariz de canutillo.
 
Back