Ray la coma y compañia

No se que es peor si la que señala o deje entrever que se dedica ha.. SIN APORTAR NADA.

Cutie Love GIF by Luis Ricardo
Yo no sé donde se buscan estos anuncios pero vamos, una chica que sube videos y fotos de todo y de su empresa nada... Y en la noche no parece que trabaje porque no pone propaganda de discotecas.
Intentó hacerse una limpieza de cara desmintiendo lo de EsC*rt y es que no tiene ni talento para mentir, no es más que una hipócrita y una infeliz.
Tampoco creo que tenga amigas, solo la fr*ki del brillo porque es lo más infantil y envidiosa que pare madre.
 

Adjuntos

  • IMG-20240220-WA0001.jpg
    IMG-20240220-WA0001.jpg
    70 KB · Visitas: 172
Yo no sé donde se buscan estos anuncios pero vamos, una chica que sube videos y fotos de todo y de su empresa nada... Y en la noche no parece que trabaje porque no pone propaganda de discotecas.
Intentó hacerse una limpieza de cara desmintiendo lo de EsC*rt y es que no tiene ni talento para mentir, no es más que una hipócrita y una infeliz.
Tampoco creo que tenga amigas, solo la fr*ki del brillo porque es lo más infantil y envidiosa que pare madre.
Cuando lo vea lo creeré mientras tanto credibilidad no le doy, y ya lo he dicho en más de un hilo.

Eso de decir que si es put* o no.. sin aportar nada solo sacando conjeturas de una red social porque si… nose.. hay que aportar más aunque sea por privado. Eso de poner aquí que si es o no es.. en un foro que alomejor entra algún familiar o alguien de su entorno y vee esto en el caso que sea mentira.. es joder por joder y en eso no estoy de acuerdo una cosa es opinar si nos parecen ridículas o no y otra cosa muy distinta es opinar de esto.

PD: estoy preparado para mi aspa de “no estoy de acuerdo” 😂😂
 
Ray y Yoli ya no son amigas no? Qué habrá pasado ahí?
No se sabe, Ray sale mal con todas sus amigas...
Yoli está alejada de todo el entorno ese malo y de la fiesta, y parece que tiene pareja y está estudiando.
Todo el mundo evoluciona menos Ray, lleva el mismo rollo desde sus inicios, puede que ahora peor. Su vida es fumar porros y en cuanto junta dinero hacerse retoques estéticos, no avanza en nada.
 
No se sabe, Ray sale mal con todas sus amigas...
Yoli está alejada de todo el entorno ese malo y de la fiesta, y parece que tiene pareja y está estudiando.
Todo el mundo evoluciona menos Ray, lleva el mismo rollo desde sus inicios, puede que ahora peor. Su vida es fumar porros y en cuanto junta dinero hacerse retoques estéticos, no avanza en nada.
La hostia que se va a dar cuando deje de ser "joven" en esos ambientes, por muy operada que esté, va a ser durísima.
 
La hostia que se va a dar cuando deje de ser "joven" en esos ambientes, por muy operada que esté, va a ser durísima.
Sí, cuando se vean viejas se seguirán operando.... Y serán los tíos los que se rían de ellas.
Por dios! Estáis leyendo esto? A esta chica que la pasa? Que concepto tiene de ella? Que la van a mover en la tele y que puede que le salga una miniserie😂😂😂 lo siento pero pienso que debe de pedir ayuda a un profesional porque no rige bien.
Como mucho irá a first dates, eso es lo más lejos que va a llegar en el mundo de la televisión...
 

Adjuntos

  • IMG-20240310-WA0003.jpg
    IMG-20240310-WA0003.jpg
    93,5 KB · Visitas: 109
Sí, cuando se vean viejas se seguirán operando.... Y serán los tíos los que se rían de ellas.
Por dios! Estáis leyendo esto? A esta chica que la pasa? Que concepto tiene de ella? Que la van a mover en la tele y que puede que le salga una miniserie😂😂😂 lo siento pero pienso que debe de pedir ayuda a un profesional porque no rige bien.
Como mucho irá a first dates, eso es lo más lejos que va a llegar en el mundo de la televisión...
Tiene tal complejo que es incapaz de mostrarse en televisión sin tener 9838384 filtros
 
Tiene tal complejo que es incapaz de mostrarse en televisión sin tener 9838384 filtros
La verdad que me gustaría verla de tentadora en la isla de las tentaciones 😂 con ese rubio pollo cortado a tazón y las extensiones hechas unas rastas por la humedad y ese jepeto sin filtros con esos labios con bolas, y su discurso del hombre psicópata narcisista, sería una risión, la digna sucesora de Leticia Sabater.
 

Adjuntos

  • IMG-20240302-WA0000.jpg
    IMG-20240302-WA0000.jpg
    307,2 KB · Visitas: 90
La verdad que me gustaría verla de tentadora en la isla de las tentaciones 😂 con ese rubio pollo cortado a tazón y las extensiones hechas unas rastas por la humedad y ese jepeto sin filtros con esos labios con bolas, y su discurso del hombre psicópata narcisista, sería una risión, la digna sucesora de Leticia Sabater.
Y las lentillas de halloween una mirando a cuenca y la otra a Cádiz 😂
Madre mía, y en esa foto lleva filtro…
 
Y las lentillas de halloween una mirando a cuenca y la otra a Cádiz 😂
Madre mía, y en esa foto lleva filtro…
Por supuesto que lleva filtro, es como un alargamiento de su persona, como Messi con el balón de fútbol... Pues igual.
Lo de las lentillas es tremendo, no se que finalidad tiene llevarlas porque más guapa no la hacen y parece que tiene estrabismo.
A veces me da pena porque la pobre se cree que es un pivón y en realidad parece que va caracterizada, su pelo podría ser perfectamente una peluca de "caramelos Paco".
 
Back