Ray la coma y compañia

Pero no entiendo nada, supuestamente si la daban el alta volvía a casa con su padre, vive con él ahora después de todo lo que dijo de q la había pegado y tenía denuncias de violencia de género?
 
Estaba pasando stories sin prestar mucha atencion y de repente me sale esto de Natalia, y pensaba que era el filtro de instagram ese que te pone la cara deforme 🫠

IMG_5488.png IMG_5487.png

Luego he visto que no, que era su cara, me quedo frozen! 🫣 es que no me digais que no parece que lleva el efecto ese puesto 😂😂

IMG_5489.jpeg
 
Estaba pasando stories sin prestar mucha atencion y de repente me sale esto de Natalia, y pensaba que era el filtro de instagram ese que te pone la cara deforme 🫠

Ver el archivo adjunto 3341627 Ver el archivo adjunto 3341628

Luego he visto que no, que era su cara, me quedo frozen! 🫣 es que no me digais que no parece que lleva el efecto ese puesto 😂😂

Ver el archivo adjunto 3341631
Llevará alguno porque sale en tonos muy pastel, se gasta el dinero en labios y marcaciones mandíbulares y al niño Le llevara con la ropa q le darán en la iglesia.
 
Yo lo de nuria tampoco lo entiendo salvo que el padre ya no viva en la casa si hay denuncia, no sé.
 
Son todas igual de llamadoras de atención, mucha gente tiene situaciones de mierda en casa se ponen a currar y se piran y no hacen tanto circo
Ya pero esas no tienen ganas de currar, Nuria no iba de universitaria y de psicóloga que es lo q había estudiado? Va de entendida y tiene mentalidad de niña de 11 años creyéndose una Bratz, una Bratz pocha me recuerda a Leticia sabater
 
Yo lo de Nuria y la psicologia sinceramente no me lo creo, al menos no en la universidad. A mi me luce mas a que estuviera estudiando alguna FP de estas de integracion social o alguna cosa asi que tienes alguna asignatura de psicologia y ya. Y ya me parece mucho decir, vamos yo no descarto que sea porque se ha leido un par de libros y punto.. porque siempre habla de lo mismo, del tema psicopatas y siempre la misma frase, es como si solo supiera eso (como cuando solo te sabes el estribillo de una cancion y cantas ese trozo 20 veces 😂 pues ella igual). Cuando la habeis visto comentar algo de psicologia que no sea la misma chorrada de siempre? Y desde luego el tema del analisis en ella misma lo aplica 0 osea que..
 



Yo lo de Nuria y la psicologia sinceramente no me lo creo, al menos no en la universidad. A mi me luce mas a que estuviera estudiando alguna FP de estas de integracion social o alguna cosa asi que tienes alguna asignatura de psicologia y ya. Y ya me parece mucho decir, vamos yo no descarto que sea porque se ha leido un par de libros y punto.. porque siempre habla de lo mismo, del tema psicopatas y siempre la misma frase, es como si solo supiera eso (como cuando solo te sabes el estribillo de una cancion y cantas ese trozo 20 veces 😂 pues ella igual). Cuando la habeis visto comentar algo de psicologia que no sea la misma chorrada de siempre? Y desde luego el tema del analisis en ella misma lo aplica 0 osea que..
Bueno una FP ya es mucho, siempre sale en pijama en casa, subiendose la camiseta ( es lo único que puede ofrecer) y cuando no, está de copas con la otra nini y es ahí en donde invierte el dinero.
Me imagino que ya no habla del padre porque será el que le da un techo para dormir y será el q pague los gastos de casa, vamos q estamos hablando de un ejemplo integridad y ética asombroso propio de una profesional de la psicología.
 




Bueno una FP ya es mucho, siempre sale en pijama en casa, subiendose la camiseta ( es lo único que puede ofrecer) y cuando no, está de copas con la otra nini y es ahí en donde invierte el dinero.
Me imagino que ya no habla del padre porque será el que le da un techo para dormir y será el q pague los gastos de casa, vamos q estamos hablando de un ejemplo integridad y ética asombroso propio de una profesional de la psicología.
Es pescadera.
Fijate en las fotos que sube en el camerino de un estudio de fotografía. Veis esas sesiones de fotos por algún lado? Credito a los fotógrafos? Evidentemente no, porque son fotos que se hace para sus anuncios de pescadera.
1000076949.jpg
 
Es pescadera.
Fijate en las fotos que sube en el camerino de un estudio de fotografía. Veis esas sesiones de fotos por algún lado? Credito a los fotógrafos? Evidentemente no, porque son fotos que se hace para sus anuncios de pescadera.
Ver el archivo adjunto 3344594

Por esa regla de tres solo por una foto asi segun tu.. cuando el 70% ciento de instagram de gente ¨conocida¨subiendo fotos asi son pescaderas umms no se.. lo pongo en duda.
 
Es pescadera.
Fijate en las fotos que sube en el camerino de un estudio de fotografía. Veis esas sesiones de fotos por algún lado? Credito a los fotógrafos? Evidentemente no, porque son fotos que se hace para sus anuncios de pescadera.
Ver el archivo adjunto 3344594
A ella le han hecho fotos fotógrafos pero solo sube las que se hace con su móvil con calidad - 50 con 5 filtros q se ve hasta la imagen borrosa para que no se le vea la cara, va de segura y de mito sexual y lo único que hace es MAL RETOCAR fotos, en unas sale con mucha cabeza y cuerpo estrecho como Piolin y en otras con unas curvas q ni las huele, y dice de Lorena, por lo menos Lorena no esconde su cara en filtros cutres y en lentillas de Avatar.
Yo si la viera por la calle la reconocería por los pelos amarillos pollo esos tan lacios.
Es le primera en criticar a otros y subir fotos riéndose, luego presume de ser alguien íntegro q ha sufrido, yo m imagino q en el grupito practicará la pescadera por lo menos ella, ray y Nata. Yoli no creo, ni lo necesita.
 
Back