Ray la coma y compañia

Está mañana vi esta foto y me costó reconocer a Lorena , la reconoci por el tatuaje , se ha operado la nariz? No entiendo el cambio de estas chicas todas eran monas y ahora las ha dado por operarse me llama la atención también a que se dedicaran
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-14-19-17-39-180_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-14-19-17-39-180_com.instagram.android.png
    412,1 KB · Visitas: 354
sigo a ray desde hace tiempo y creo que desde que la sigo no a evolucionado nada, sigue siendo la misma choni..yo tampoco se a que se dedicaran y porq todas se han operado las t*tas de golpe.. tengo entendido q algunes discotecas a las camareras les pagant las t*tas almenos aquí en mi Ciudad nose si serà el caso d estas que estan todos los dies en la disco aunq creo q no d camareras si no de chicas de imagen
 
Que las pagan las t*tas?? De que cuidad eres mujerrrr que voy ahora mismo!! Yo sinceramente creo que todas se metieron a p*tas, por que por lo menos Ray trabajaba en un bar muy turbio con muy poca ropa con su amiga Yoli, que es trans, y poco después empezaron a ser chicas de imagen, a mi por ejemplo me parece un poco sospechoso que ya hayan ido dos veces a Valencia y alrededores, y la verdad es que mucha pinta de que hayan hecho turismo no tiene.
 
Que las pagan las t*tas?? De que cuidad eres mujerrrr que voy ahora mismo!! Yo sinceramente creo que todas se metieron a p*tas, por que por lo menos Ray trabajaba en un bar muy turbio con muy poca ropa con su amiga Yoli, que es trans, y poco después empezaron a ser chicas de imagen, a mi por ejemplo me parece un poco sospechoso que ya hayan ido dos veces a Valencia y alrededores, y la verdad es que mucha pinta de que hayan hecho turismo no tiene.

La yoli es trans? Creo que no, pero que su novio si.
Yo creo q son sugar dadys de estas sabes? Que llegas a un acuerdo con un hombre y te paga lo que quieras. Conozco chicas que lo son y que les han dado hasta 700 euros por acompañar a un hombre ( cuando digo hombre imagina que es alguien de +35) a un evento royo cena, fiesta... y luego tienen s*x* y les paga. Obvio son hombres con mucho dinero
 
Pues yo no creo que sean putas. Sigo a Ray desde hace un tiempo y siempre ha sido una nini apoyada por sus padres. Siempre la han dejado hacer lo que quiera y le han dado dinero para todas las tonterías que quiera (extensiones, tatus...). Ray siempre ha tenido mucho complejo con su pecho, por eso se rellenaba el sujetador como un pavo (era super gracioso como en algunas fotos tenía tetones y en otras no), así que me encaja que lleve muchos años ahorrado, y ahora con las cuatro perras guarras que gana en la discoteca como relaciones/chica de imagen y la ayuda de los papis.... Pues blanco y en botella. Además que tampoco creo que se haya ido a una clínica muy cara. Puedes ir a alguna cutrecilla que te cueste 3.000€ la operación y financiarlo. Hay muchísimas ofertas. Sólo hay que buscar en Internet. Ya no es tan caro como antes operarse las t*tas.
Una cosa que me chirría mucho es que se operó las t*tas y a la semana ya iba sin sujetador, y al cabo de dos semanas a la playa. Hola? Eso no es peligroso? También la he visto en un directo poniéndose iluminador en las t*tas... no se, tiene que tener las cicatrices aún abiertas, me parece una salvajada....
Han ido a la playa un par de veces, pero yo he hecho miles de viajes cutrecillos con mis amigas y sus viajes no son lujosos en absoluto.... hoteles cutres y un chapuzón en la playa. Yo creo que cualquiera que trabaje un poco se lo puede permitir.... y más si no pagan alquiler y los padres ayudan un poco.

No llevan una vida lujosa. Visten de aliexpress y llevan bolsos de los manteros.
Por cierto, la costumbre de esta panda de hacerse fotos en el metro me puede. Mal gusto.
 
A mí me llama la atención la que se llama en ig la menor, dicen que es trans, alguien sabe si s cierto?
 
La yoli es trans? Creo que no, pero que su novio si.
Yo creo q son sugar dadys de estas sabes? Que llegas a un acuerdo con un hombre y te paga lo que quieras. Conozco chicas que lo son y que les han dado hasta 700 euros por acompañar a un hombre ( cuando digo hombre imagina que es alguien de +35) a un evento royo cena, fiesta... y luego tienen s*x* y les paga. Obvio son hombres con mucho dinero
Si, si que es trans, hubo una temporada que estuvo contestando a muchos mensajes como que no apoyaba a los demás trans y no se que más, y no creo por que para tener sugar daddys tienes que tener un poquito de clase, y estas son unas chonis que solo saben decir tonterías, imagínate que se las tengan que llevar de cena con sus looks poligoneros y ellas diciendo que todos son unos goleores, ósea imposible jajajaja


Y respecto a la otra prima que dice que cree que ha ahorrado y asi, sinceramente no lo creo por que cuando tienes un complejo te lo intentas quitar cuanto antes, y ella de la misma que se puso las t*tas, se compro un iPhone, y también se puso labios, ósea no me parece para nada que eso haya salido de ahorros o por parte de sus padres.
 
33297c82d8704a07.jpg

Sin filtros
 
Ostia no sabia que era trans pero bueno en vd eso es lo de menos.
Yo conozco sugar dadys q no tienen clase, eso puede serlo cualquiera, nunca has escuchado q para gustosbcolores ?? Jajaja
Igualmente aunque se lo pagarán sus padres tienen mucho dinero? Se que ray tiene muchos hermanos
 
Back