Ray la coma y compañia

No, ella dice que por las hormonas le ha salido un poco de pecho, y tira de push up. Yo pensé que tenia ya hecha la operación de los genitales, pero parece que no, y eso que me suena de haberle visto en alguna foto el camel toe

Yo también lo pensaba porque alguna vez ella misma decía que estaba operada, y de hecho en algunas fotos se le marcaba la pezuña pero menuda artista es entonces!! No se notaba nada! Yo la verdad que a pesar de no estar de acuerdo con su forma de ser me alegro por ella, tiene que ser difícil la situación que ha vivido hasta ahora

Ostia no, dice que es quitarse el pexx. Qué raro si yo vi una foto q se le marcaba a gas la pezuña d camello

Se le marcaba los huevos , los que los tienen “ más separados “ de lo normal suele parecer un choch*** , lo digo porque mi hermano cuando se pone mallas para montar en bici se le marca mucho los huevos

Primas puede llevar bragas trucadoras, son bragas que usan chicas trans y drag queens para ocultar los genitales y las hay lisas o con un cameltoe muy exagerado. Dejo un ejemplo en el spoiler.
s-l300.jpg
 
Menuda panda jjaajajjaa hace unos meses vi a la Ray por Madrid y exceso de maquillaje es decir poco, de brillo ya ni hablemos.
 
Y es guapa Ray en persona?
Porque yo nunca le he terminado de ver el encanto en fotos...
 
Las que nunca habéis visto sus dientes
( que conste que mis dientes son peores , pero yo los muestro tal cual hasta que tenga dineros para aparato ) lo digo porque muchas chicas en vez de arreglarse la boca que es SALUD se gastan miles en las t*tas
 

Adjuntos

  • 2B83CC74-957C-4A8A-9610-DD3255A6A262.png
    2B83CC74-957C-4A8A-9610-DD3255A6A262.png
    446,7 KB · Visitas: 240
Back