Ray la coma y compañia

Las sugar baby's no tienen que tener clase necesariamente, hay webs donde te apuntas y fuera. Tampoco es obligatorio acostarse con quien te da dinero.
Pero a esta chica la meto antes en prostit*ción que en eso.
 
Yo estoy igual de confundida con todo este grupo.
Me intriga muchísimo saber exactamente a lo que se dedican, se que Lorena ha estado este curso estudiando para camarera y eso. Y que curra en una discoteca, creo que de bailarina la oí alguna vez o quizá lo le leí en su biografía pero vaya trajecitos que lleva...
Y Rat pues no sé si seguirá trabajando de “chica imagen” pero ahora la veo más pegada a la @ydeyoli esta que a Lorena y compañía..
 
Me uno a este clan!!! Yo solo sigo a Ray de ese grupito porque me hacían gracia sus videos con kitafeo pero tengo entendido que kitafeo se mudo lejos y ya nadaa.
Respecto a la pasta, Ray hasta hace no mucho vendía tema, que tampoco daría mucha pasta pero es un extra, yo no podría afirmar que sea chica de compañía nose...
Y en cuanto a las t*tas.. 3.000 ni de coña eso ponen por Internet pero yo la semana pasada di el paso de informarme en una clínica y eran 7.600 y cuando fui con la oferta de 5.090 eso de 3.000 es para que lo pagues por adelantado y luego el resto financiado, si sus papis Le daban todos los caprichos quizas se pusieranpara avalar la pero tiene para largo estar pagando t*tas
 
Me uno a este clan!!! Yo solo sigo a Ray de ese grupito porque me hacían gracia sus videos con kitafeo pero tengo entendido que kitafeo se mudo lejos y ya nadaa.
Respecto a la pasta, Ray hasta hace no mucho vendía tema, que tampoco daría mucha pasta pero es un extra, yo no podría afirmar que sea chica de compañía nose...
Y en cuanto a las t*tas.. 3.000 ni de coña eso ponen por Internet pero yo la semana pasada di el paso de informarme en una clínica y eran 7.600 y cuando fui con la oferta de 5.090 eso de 3.000 es para que lo pagues por adelantado y luego el resto financiado, si sus papis Le daban todos los caprichos quizas se pusieranpara avalar la pero tiene para largo estar pagando t*tas
nose con 22 años parece que no a dado un palo al agua...(parece x las redes sociales, la realidad no la se)
 
Y la panteraroja a mi me encantaaa se supone que con Ray y Lorena se llevan pero la pantera (Sandra) esta en Madrid y no se han visto. Esa almenos reconoce que es put*, Le gusta tener sumisos y vende videos y fotos y eso si siendo lesbiana.
Eso si almenos no va de millonaria
 
Y la panteraroja a mi me encantaaa se supone que con Ray y Lorena se llevan pero la pantera (Sandra) esta en Madrid y no se han visto. Esa almenos reconoce que es put*, Le gusta tener sumisos y vende videos y fotos y eso si siendo lesbiana.
Eso si almenos no va de millonaria
Reconoce que es put*?
 
La yoli está operada no? Hace un tiempo subió una historían con ray que se le marcaba todo el xixi d manera exagerada no sé si alguien lo vio, estaban en valencia creo, súper basto
Si! Ella ha dicho que se opero, y yo creo que en cuanto tenga un poco más se pone t*tas, ahora esta vendiendo pendientes de aliexpress por 15€, lo peor es la gente que se lo compra por que no lo entiendo :D
 
Pues q bien x su parte xk tiene 19 años. Tengo amigos trans que tienen 20 y pico largos años y aún no han podido operarse
 
Back