Ray la coma y compañia

La hermana d ray con 14 años tiene 20 piercings no se si a vosotr@d vuestros padres os dejaban con esa edad, a mi no
 
Me uno primas! Al parecer Ray y Lorena ya no se llevan no se siguen en Instagram y creo que Lorena al viaje de Oropesa no fue.. no sé a mi me parece también muy turbio porque por trabajar unos meses como imagen ya les da para pagarse las t*tas e irse tanto de viaje?...
 
Alguien sabe si lamenor en ig, es trans? Lo leí hace tiempo y ella lo negaba y me quedé con la duda, se ha ido de vacaciones con Bratz
 
Pues yo no sabía que Ray y Lorena ya no se llevaban. Es verdad que últimamente no las veía juntas y veía a Ray (como ya he dicho antes) súper pegada a Yoli pero pensé que si seguían siendo amigas.
No se que habrá pasado... tampoco es que den muchas explicaciones, lo que sí he visto es que ahora Bratz se lleva súper bien con Lorena y con Ray también.
 
Me uno !
A Ray la conocí por instagram e incluso me seguía al principio pero de la noche al día empezó a dejar de seguirme a mi y a unos cuantos más ( era el tiempo que se juntaba con Kitafeo ) que más tarde se pelearon ya que se dieron de indirectas por Twitter.
Incluso una compañera de clase de ray de maquillaje hablo con ella y le aseguró que no se ponía relleno simplemente PUSH UP pero de lejos se notaba el kilo y medio de relleno que se metía
Por las demás al igual que ray parecen una plaga , todas operándose y rellenando el labio cuando siempre decían que eran “diferentes a las demás “
 
Me uno !
A Ray la conocí por instagram e incluso me seguía al principio pero de la noche al día empezó a dejar de seguirme a mi y a unos cuantos más ( era el tiempo que se juntaba con Kitafeo ) que más tarde se pelearon ya que se dieron de indirectas por Twitter.
Incluso una compañera de clase de ray de maquillaje hablo con ella y le aseguró que no se ponía relleno simplemente PUSH UP pero de lejos se notaba el kilo y medio de relleno que se metía
Por las demás al igual que ray parecen una plaga , todas operándose y rellenando el labio cuando siempre decían que eran “diferentes a las demás “

¿¿Se peleó con Kitafeo?? ¿Qué pasó?
 
Back