Raúl Prieto @ Joaquín Torres: "Pareja viajera"

La Tetelux más vale que demande a la modista que le hizo el vestido con ese escote "barco" que naufraga por doquier, no tiene una sola foto con él bien puesto.
Y qué decir de la decrepitud de "qué fue de Baby Jean" ...
Ver el archivo adjunto 3024636
Entre las t*tas que no le cuadran con el vestido, la telita que parece de disfraz del chino y los zapatitos de la yaya..
 
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-1-683x1024.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-4.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-2.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-5.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-6.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-7.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-3.jpg
Joaquín está de puntillas
 
Roci-hito se ve que se ha vuelto muy comprometida y sostenible y le gusta reciclar. Como veis, tiñó de rojo la lechuga que llevó por falda a la boda Borrega para hacerse un top.
(Pongo foto de la lechuga por su alguien no se acuerda y para que veais que no me lo invento: misma tela que pica al mirarla y mismo todo)

lechuga.jpg

La falda hecha de cortina de discoteca ochentera tb muy HELEGANTE. Y los zapatronchos y el bolso de plástico para no matar animalillos tb me parecen muy buena idea para dar ejemplo a la plebe, que seguimos sus estilismos para copiarlos onnubilados por su buen gusto.
 
Roci-hito se ve que se ha vuelto muy comprometida y sostenible y le gusta reciclar. Como veis, tiñó de rojo la lechuga que llevó por falda a la boda Borrega para hacerse un top.
(Pongo foto de la lechuga por su alguien no se acuerda y para que veais que no me lo invento: misma tela que pica al mirarla y mismo todo)

Ver el archivo adjunto 3025159

La falda hecha de cortina de discoteca ochentera tb muy HELEGANTE. Y los zapatronchos y el bolso de plástico para no matar animalillos tb me parecen muy buena idea para dar ejemplo a la plebe, que seguimos sus estilismos para copiarlos onnubilados por su buen gusto.

El artista que perpetró la vestimenta de Rociíto está obsesionado con las lechugas y las coles. O con las esponjas de baño.


esponja-de-bano.jpg


En la web de Primor a 0,98 € la unidad.
 
Roci-hito se ve que se ha vuelto muy comprometida y sostenible y le gusta reciclar. Como veis, tiñó de rojo la lechuga que llevó por falda a la boda Borrega para hacerse un top.
(Pongo foto de la lechuga por su alguien no se acuerda y para que veais que no me lo invento: misma tela que pica al mirarla y mismo todo)

Ver el archivo adjunto 3025159

La falda hecha de cortina de discoteca ochentera tb muy HELEGANTE. Y los zapatronchos y el bolso de plástico para no matar animalillos tb me parecen muy buena idea para dar ejemplo a la plebe, que seguimos sus estilismos para copiarlos onnubilados por su buen gusto.

Por algo es la musa de la revista verduras
 
Back