Raúl Prieto @ Joaquín Torres: "Pareja viajera"

semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-1-683x1024.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-4.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-2.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-5.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-6.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-7.jpg
semana-terelu-campos-belen-esteban-los-looks-mas-impactantes-de-la-boda-de-raul-prieto-y-joaquin-torres-3.jpg
20230520_172546.jpg
Screenshot_20230520-171734_Chrome.jpgScreenshot_20230520-171214_Chrome.jpgScreenshot_20230520-170942_Chrome.jpg
Screenshot_20220223-191327_Chrome.jpg
 
Y este era de lo pijo lo más pijo cuando estaba casado y con hijos… que pensaran al verlo? La madre vive? porque le tiene que dar un mal

La madre está enferma, no sé si tiene un deterioro cognitivo.


De todos modos a mí me da la impresión de que su familia lo quiere y lo acepta tal como es y que el único que tenía problemas en aceptar su homosexualidad era él, incluso de adulto. Las pintas ridículas las tuvo durante muchos años.

Desde que inició su relación con Raúl Prieto parece que por fin se acepta y, aún más, que no para de contarlo y gritarlo aoa cuatro vientos. Por lo menos el amor lo ha liberado de esa carga psicológica.
 
La verdad que me encanta esta boda,nada presiones como en una boda normal por ir de punta en blanco y elegante,aqui cuanto más disfrazado
vayas, en plan circense, ordinaria y hortera mejor. Parece una sesión de psicoterapia de la risa
 
¡Derroche de elegancia!! jajajaja! Que cachondos los de Lecturas
Qué despropósito!!!!!!
Con decir que las que más me gustan son Corredera y Terelux(que están grandes, sì, pero no es delito, no creo que las lectoras seamos 90-60-90 y los colores es bonito y los patrones adecuados) lo digo todo.
La Esteban. Alguien sabe por qué las cazoletas del ¿vestido? Son tres tallas más pequeñas que sus t*tas? Es increíble! No encajan!
Es como ponerse un tío un tenga y dejar los eggs fuera
La Carrasca va mitad inferior bola de discoteca años 80- mitad superior perifollo de servilletas de banquete de 5ª.
La Choni-hijanieta Campos...pues eso. Parece una Bratz
Enma va de vampiresa con lo cual no me gusta el vestido para la ocasión. Y su marido en cuanto deje de meter tripa le saca un ojo a alguien con el botón reventón. Yo que el novio arquitecto tendría cuidado porque es el que más a la altura del botonazo queda ( lo digo sin maldad que yo también soy bajita)
 
Fotos para el recuerdo: (léase olvido)

La Tetelux más vale que demande a la modista que le hizo el vestido con ese escote "barco" que naufraga por doquier, no tiene una sola foto con él bien puesto.
Y qué decir de la decrepitud de "qué fue de Baby Jean" ...
Screenshot_20230520-201033_Chrome.jpg
 
La madre está enferma, no sé si tiene un deterioro cognitivo.


De todos modos a mí me da la impresión de que su familia lo quiere y lo acepta tal como es y que el único que tenía problemas en aceptar su homosexualidad era él, incluso de adulto. Las pintas ridículas las tuvo durante muchos años.

Desde que inició su relación con Raúl Prieto parece que por fin se acepta y, aún más, que no para de contarlo y gritarlo aoa cuatro vientos. Por lo menos el amor lo ha liberado de esa carga psicológica.
Eso se comprende. Lo que no acepta todavía es su estatura
 
Back