Ratolina

Lety no ha ido a verla a Escocia ni creo que hayan quedado para más que colaboraciones.
Si alguna recuerda que mencionen tiempo pasado juntas que no sea por vídeos o con algo de ello (comprar primor etc).
Ah, y quizás porque Lety tiene el cerebro equivalente a una mosca cojonera y no tiene ni una opinión ni media sobre el mundo. Vaya, que es más tonta que pichote y entiendo que no supone un peligro.
Ahora que tiene que cuidar a VK fijo que va a visitarla... O bueno, no, que ahora es mejor amigui de Alma⚔️
 
Lo que a mí me llama la atención es que los TJ no pueden relacionarse más allá de la cordialidad con gente "del mundo", como ellos lo llaman. Es decir, tus compañeros de trabajo son eso, compañeros de trabajo, pero jamás serán tus amigos... Y Lety? Si no me equivoco, jamás la ha calificado de "compañera de trabajo" nada más, sino que ha dicho que es su amiga. No sé si me equivoco, y si es así que alguna prima me corrija, pero me ha llamado la atención.


En cuanto al tema del divorcio, según tengo entendido lo tienen permitido si en la pareja ha habido viol*ncia, m*los tr*tos...etc. No creo que el marido esté divorciado, creo que simplemente era un solterón amigo de la familia, se conocían, se caían bien, el padre le tenía dado el visto bueno, y fin.
¿ Por qué no hacéis un hilo de los TJ??? Al final es de lo que más se habla en este ...y puede gustar o aburrir, según a quien.
 
De todas maneras, primas, yo me pregunto de qué os gustaría hablar exactamente en este hilo.
Sinceramente, para mí lo que más chicha tiene es el tema TJ, porque lo que son sus vídeos en sí para mí han perdido toda su gracia... Ya no hace vídeos de probar trastos (y con algunos me he reído un montón, como el cacharro de limpiar brochas centrifugando), no hace vídeos de maquillajes atrevidos, no hace shopzillas... Es que lo único que hace ya es sacarnos la nueva paleta de nudes de turno, y publicidad.

Menos mal que ha subido los vídeos de reforma, que por lo menos es algo de aire fresco, y se ve que lo quiere explotar porque ahora le va a reformar la casa a sus padres y a quien se preste, con tal de monetizar algo... y los de la historia beauty, que se ve que le cansan demasiado hacerlos como para continuar con ellos. Es que llega un punto que su canal es sota, caballo y rey, y estar así años pues...

Que preferís que no se hable de nada? O que hablemos aquí de qué bases o paletas comprar? En vuestro derecho estáis. Pero también hay gente que nos aburren esas cosas, y que estamos aquí por el salseo. Y si el único que tenemos es ese, pues tampoco me extraña que salga una y otra vez. Ese, y las cejas del marido, que es un tema que siempre puede retomarse 😅
 
De todas maneras, primas, yo me pregunto de qué os gustaría hablar exactamente en este hilo.
Sinceramente, para mí lo que más chicha tiene es el tema TJ, porque lo que son sus vídeos en sí para mí han perdido toda su gracia... Ya no hace vídeos de probar trastos (y con algunos me he reído un montón, como el cacharro de limpiar brochas centrifugando), no hace vídeos de maquillajes atrevidos, no hace shopzillas... Es que lo único que hace ya es sacarnos la nueva paleta de nudes de turno, y publicidad.

Menos mal que ha subido los vídeos de reforma, que por lo menos es algo de aire fresco, y se ve que lo quiere explotar porque ahora le va a reformar la casa a sus padres y a quien se preste, con tal de monetizar algo... y los de la historia beauty, que se ve que le cansan demasiado hacerlos como para continuar con ellos. Es que llega un punto que su canal es sota, caballo y rey, y estar así años pues...

Que preferís que no se hable de nada? O que hablemos aquí de qué bases o paletas comprar? En vuestro derecho estáis. Pero también hay gente que nos aburren esas cosas, y que estamos aquí por el salseo. Y si el único que tenemos es ese, pues tampoco me extraña que salga una y otra vez. Ese, y las cejas del marido, que es un tema que siempre puede retomarse 😅
Totalmente de acuerdo, prima. Entiendo que sea un tema repetitivo, pero es que este foro es para cotillear, digo yo, y si es lo único que tiene chicha...
 
Cuando sube video, se comentan cosas de los videos. Pero como sube de pascuas a ramos y encima apenas da contenido ni en el propio video… pues es normal que se hable de lo que se puede, en este caso.. especular sobre los TJ o su amistad con Lety, que son de las pocas cosas que sabemos sobre ella.

De todas formas, si ha habido veces que se ha entrado en bucle sobre TJ en general. Pero justo esta vez, se esta hablando tema TJ en relacion A MARTA (el tema del marido, de cuanta libertad de actuacion tendra ella por ser hija de un anciano, si se le permite tener amistad con Lety….) asi que no entiendo mucho la queja.

Lo puedo entender cuando ha habido primas preguntando cosas sobre los testigos en general, si pueden divorciarse o si se les promueve o no em tener hijos, etc. Pero en este caso todo se esta hablando de cara a la Rata osea que… 😅
Y si el unico tema que puede dar algo de salseo de su vida porque es el unico del que tenemos algo de info, es ese, pues es lo que toca yo creo. No podemos especular sobre sus amistades en escocia porque ni si quiera sabemos si tiene o cuantas o si se ven mucho o poco, si son jovenes o viejos ni nada, porque hay -2 de info…. 🤷🏻‍♀️
 
A mi lo único que me da vida de esta muchachilla son los videos históricos y las películas que me monto en mi cabeza de que ha huido a Edimburgo para poder llevar una vida más alejada de los TJ (porque en mi mundo de fantasía su padre aún siendo anciano sabe que es asfixiante y cubre a su hija en su apertura a la vida moderna)
Me lo paso pipa, si me preguntas
 
A mi lo único que me da vida de esta muchachilla son los videos históricos y las películas que me monto en mi cabeza de que ha huido a Edimburgo para poder llevar una vida más alejada de los TJ (porque en mi mundo de fantasía su padre aún siendo anciano sabe que es asfixiante y cubre a su hija en su apertura a la vida moderna)
Me lo paso pipa, si me preguntas
Jajajajaja me lo he imaginado rollo Amish que se van un año a hacer vida "normal" jajaja
 
Pues es algo que siempre me pregunté a raíz de que muchas chicas salen de los TJ y parecen heroínas, valientes y un largo etcétera. Pero yo sinceramente no puedo pensar en que ella es una TJ que se sepa en activo, y ya sabemos de sobra las normas coercitivas que tienen, entonces todo en ella me chirría, desde su maquillaje en sí a su amistad con Lety, sus "celebraciones", y que haya gente aplaudiendo a las valientes y no viendo esto pues oye ... Simplemente no me cuadra y me produce rechazo en sus videos que no veo, pero en su persona en sí. Lo veo muy hipócrita. Sé que hay muchas que la.defienden, pues muy bien pero yo no entiendo esa doble vara de medir.
 
Recordemos que en el video de Lety de contando que estaba embarazada a gente, salía ratolina, muy normal no es, son amigas o no? O quizás Lety es testigo...
 
Back