Ratolina

Lety no ha ido a verla a Escocia ni creo que hayan quedado para más que colaboraciones.
Si alguna recuerda que mencionen tiempo pasado juntas que no sea por vídeos o con algo de ello (comprar primor etc).
Ah, y quizás porque Lety tiene el cerebro equivalente a una mosca cojonera y no tiene ni una opinión ni media sobre el mundo. Vaya, que es más tonta que pichote y entiendo que no supone un peligro.
 
Pero sí estuvo en casa de Marta en España y por lo que entendí se quedaba a comer o algo asi, hace ya años. Yo creo que se llevan a parte de por trabajo, no sé, igual me equivoco pero es la vibra que me dan.
Sí, yo también lo recuerdo. Hicieron un par de vídeos o tres juntas físicamente, que Lety se quejó de que Marta vivía muy lejos, alejada de todo, y que era complicado llegar a su casa, que por eso no lo hacían de normal, y Marta decía lo mismo, pero con Madrid.
 
Lety no ha ido a verla a Escocia ni creo que hayan quedado para más que colaboraciones.
Si alguna recuerda que mencionen tiempo pasado juntas que no sea por vídeos o con algo de ello (comprar primor etc).
Ah, y quizás porque Lety tiene el cerebro equivalente a una mosca cojonera y no tiene ni una opinión ni media sobre el mundo. Vaya, que es más tonta que pichote y entiendo que no supone un peligro.
No, yo no he visto nada de ellas juntas que no sea por trabajo, pero también es verdad que de Marta no sabemos nada más que cosas de su trabajo. Lo de TJ lo sabemos porque lo publicaba hace años, pero desde que dejó de hacer pública su vida privada, no sabemos mucho más. Me refiero, que no sabemos si hablan mucho por WhatsApp, o hacen videollamadas, o cualquier plan a distancia como dos amigas normales.
 
Igual me caen aspas, pero yo veo algo “oculto” en el buen rollo de la Rata con Lerdi. Como que la veo falsa, la sonrisa siempre me da un vibe forzado, como de mueca mas que de sonrisa.
Yo pienso que Lerdi si considera amiga a Marta, pero para Marta es trabajo y que mas o menos le cae bien dentro de que no la considera amiga.
Porque sinceramente me cuesta mucho creer que cuando Marta (que si sabe maquillar bien) le dice a Lety que le queda super bien X cosa, o que le ha salido super bien tal maquillaje, lo diga en serio. Cuando hasta la prima mas negada en maquillaje vemos que Lety es super inepta maquillandose, y que no solo le gusta hacer esas basuras sino que cuando alguien intenta ayudarla a mejorar (vease Goty) no quiere y sale con sus aires de superioridad y diciendo “a mi me gusta asi”.

Asi que si fuera tu amiga de verdad, creo que lo hablarias con ella o la aconsejarias aunque fuera en privado. No te pondrias a mentirle en su cara de forma taaan descarada. Asi que no se, yo siento que hay como una vibra extraña por parte de la Rata cuando interactua con Lety.
Eso no quita para que le caiga bien, y tengan ya bromas e historias en comun, por el hecho de llevar tantos años interactuando. Pero es que eso tambien te pasa con compañeros de trabajo con los que llevas años en la empresa y a los que no tienes por que considerar tus amigos.

Encima en el casi de Lety hay que sumar el tema fecundacion in vitro y encima siendo soltera, que dudo que a los TJ eso les parezca bien. Hablo sin saber porque igual si esta permitido, pero por deduccion yo creo que no estara bien visto.

Y como comentan otras primas, cuando las veis interactuar juntas si no es para un video o porque coincidan en un evento? A Lety se la ve quedar con Reyes (TMS), con Lucia Castells, y con mas gente de ese mundillo. Con Marta cuando interactua de forma organica? O Marta con ella? Pues eso…
Edito para añadir en respuesta a que Marta solo muestra cosas de su trabajo y no sabemos si quizas habla con Lety o se llaman, eso es cierto. PEEEERO Lety si que enseña todo, enseña hasta como cambia los pañales al bebe, osea que si hablaran lo contaria en un Vlog si o si. Y nunca se da el caso que yo sepa asi que me da que, simplemente no ocurre.
 
Marta tampoco es que sea mucho de ir a eventos, la verdad. Yo el abrazo que se dieron en Forbes si mal no recuerdo, me pareció genuino y que le hacia ilusión verla. Igual Marta no quiere que Lety cuente o enseñe sus conversaciones privadas, es que no sabemos como es la rata en su día a día, solo sabemos cosas de su trabajo y lo poco que cuenta ella.
 
Igual me caen aspas, pero yo veo algo “oculto” en el buen rollo de la Rata con Lerdi. Como que la veo falsa, la sonrisa siempre me da un vibe forzado, como de mueca mas que de sonrisa.
Yo pienso que Lerdi si considera amiga a Marta, pero para Marta es trabajo y que mas o menos le cae bien dentro de que no la considera amiga.
Porque sinceramente me cuesta mucho creer que cuando Marta (que si sabe maquillar bien) le dice a Lety que le queda super bien X cosa, o que le ha salido super bien tal maquillaje, lo diga en serio. Cuando hasta la prima mas negada en maquillaje vemos que Lety es super inepta maquillandose, y que no solo le gusta hacer esas basuras sino que cuando alguien intenta ayudarla a mejorar (vease Goty) no quiere y sale con sus aires de superioridad y diciendo “a mi me gusta asi”.

Asi que si fuera tu amiga de verdad, creo que lo hablarias con ella o la aconsejarias aunque fuera en privado. No te pondrias a mentirle en su cara de forma taaan descarada. Asi que no se, yo siento que hay como una vibra extraña por parte de la Rata cuando interactua con Lety.
Eso no quita para que le caiga bien, y tengan ya bromas e historias en comun, por el hecho de llevar tantos años interactuando. Pero es que eso tambien te pasa con compañeros de trabajo con los que llevas años en la empresa y a los que no tienes por que considerar tus amigos.

Encima en el casi de Lety hay que sumar el tema fecundacion in vitro y encima siendo soltera, que dudo que a los TJ eso les parezca bien. Hablo sin saber porque igual si esta permitido, pero por deduccion yo creo que no estara bien visto.

Y como comentan otras primas, cuando las veis interactuar juntas si no es para un video o porque coincidan en un evento? A Lety se la ve quedar con Reyes (TMS), con Lucia Castells, y con mas gente de ese mundillo. Con Marta cuando interactua de forma organica? O Marta con ella? Pues eso…
Edito para añadir en respuesta a que Marta solo muestra cosas de su trabajo y no sabemos si quizas habla con Lety o se llaman, eso es cierto. PEEEERO Lety si que enseña todo, enseña hasta como cambia los pañales al bebe, osea que si hablaran lo contaria en un Vlog si o si. Y nunca se da el caso que yo sepa asi que me da que, simplemente no ocurre.
A ver, cada persona es un mundo, y a mí me cuesta mucho por ejemplo decirle a mis amigas que x cosa no les queda bien si a ellas sí les gusta. Si me piden opinión, lo digo, pero si ella está tan contenta con el maquillaje que se ha hecho, yo no le voy a decir que menuda mierda, o le voy a intentar enseñar, más que nada porque Lety lleva muchos años dedicándose a esto, ella allá si ha aprendido algo o no. Yo creo que genuinamente son amigas.
Lo de la fecundación in vitro sí, se une a lo "raro" de la situación. No lo sé. Pero realmente yo pienso que sí son amigas. Yo creo que no es posible tener esa complicidad y que sea todo tan natural si llevas sin hablar con esa persona meses, desde la última vez que hicisteis vídeo.
 
No digo que les digas que les queda mal si no te han pedido opinion @Mayalen . Pero tampoco creo que les mientras de gratis y descaradamente. Osea una cosa es no dar una opinion negativa, y otra cosa es mentir con una positiva cuando ni lo piensas ni te la han pedido. Eso es mentir por mentir… que es principalmente a lo que yo me referia y lo que me hace desconfiar tanto de la Rata en esa “amistad”. Ademas de un noseque que no se explicar, como comentaba con lo de la sensacion de que la sonrisa es forzada
 
Lety no ha ido a verla a Escocia ni creo que hayan quedado para más que colaboraciones.
Si alguna recuerda que mencionen tiempo pasado juntas que no sea por vídeos o con algo de ello (comprar primor etc).
Ah, y quizás porque Lety tiene el cerebro equivalente a una mosca cojonera y no tiene ni una opinión ni media sobre el mundo. Vaya, que es más tonta que pichote y entiendo que no supone un peligro.
Iba a decir lo mismo. Lety no supone en absoluto una amenaza para las mentes bienpensantes de los TJ: dudo mucho que tenga capacidad no ya de reflexionar ella misma, sino de hacer reflexionar a otro. Contenido blanco y para todos los públicos.
 
Back