Ratolina

Yo soy muy fan de la muchacha, qué os voy a decir a estas alturas, pero es verdad que los directos... Not today, Satan xD. En general los directos mal, no se los aguanto a nadie.

Por otro lado sí he notado con lo de los directos y los últimos vídeos, que está un poco hasta el papo de lo mismo y me parece normal. A la Lerdy le falta ya el onlyfans para dar por c**o en más sitios porque ya no sabe qué más hacer (entre su vida y la publicidad encubierta se ve que no le llega...).

Pienso que no quiere pasar por ser una esclava de youtube/insta/tiktok (y me alegro, ojo) y pasa de hacer tropencientos mil shorts, reels de más de lo mismo porque ya le cansa y es que joder, no es pa menos. Pero claro, si la criatura intenta hacer algo diferente más artístico y a) No hay visitas b) A la gente no le gustan "imposibles" c) A y B... Pues claro, menuda mierder. Creo que fue en un vídeo con la otra inútil que comentaron tema de futuro laboral, que lo veían complicado y que ella no se veía haciendo eso toda la vida.

Qué se yo, como fan que soy (SI SOY) me fliparía que hiciese vídeos de historia, de Escocia... no sé, material suyo con el que ella se sienta en paz.

Pues creo que he acertao xd
 
Yo me voy a atrever a aventurar que Marta sí la considera su amiga, pero que de cara a la galería sectaria diga que solo es una relación de trabajo, que la necesita para mantener cierta imagen en el sector y, tal como habéis comentado, Lety no es problemática, así que tampoco le pondrán mucho impedimento. Y al final con la distancia, pues también es normal que no se vean, ni tengan muchísima relación.

Yo pienso en lo difícil que es encontrar amigos o gente con la que congeniar a partir de cierta edad, pues ya sumándole el añadido de que tengan que ser de tu misma secta...
 
Yo me voy a atrever a aventurar que Marta sí la considera su amiga, pero que de cara a la galería sectaria diga que solo es una relación de trabajo, que la necesita para mantener cierta imagen en el sector y, tal como habéis comentado, Lety no es problemática, así que tampoco le pondrán mucho impedimento. Y al final con la distancia, pues también es normal que no se vean, ni tengan muchísima relación.

Yo pienso en lo difícil que es encontrar amigos o gente con la que congeniar a partir de cierta edad, pues ya sumándole el añadido de que tengan que ser de tu misma secta...
Yo creo que son amigas dentro del concepto de amiga que pueda tener la rata con gente de fuera de la secta, igual para Lety sí es algo más genuino y profundo pero para ella yo creo que no tanto (vamos no como esos amigos de los que habla siempre que los van a ver a su casa y tal).
 
Primas, seguro que en su día hablasteis largo y tendido sobre esto, pero me da toda la pereza buscar esas páginas entre más de 3900. A lo que vengo: por qué se fueron de España y por qué a Escocia? Creo recordar que por el trabajo de Carlos, pero nadie sabe a qué se dedica, no? O sí? Ha hablado alguna vez de esto?
Y si no se sabe, por qué creéis que fue?


Estaba viendo los dos últimos vídeos sobre Escocia y se me había ocurrido que quizá tienen pensamiento de volver relativamente pronto a España y estaba aprovechando antes de hacer las maletas. Seguro que tengo el radar rotísimo y con la casa recién comprada ni de broma se vuelven tan pronto. Pero también pintó la pared del último piso y al mes o los dos meses se marcharon.
 
Quizás simplemente no le gusta
Primas, seguro que en su día hablasteis largo y tendido sobre esto, pero me da toda la pereza buscar esas páginas entre más de 3900. A lo que vengo: por qué se fueron de España y por qué a Escocia? Creo recordar que por el trabajo de Carlos, pero nadie sabe a qué se dedica, no? O sí? Ha hablado alguna vez de esto?
Y si no se sabe, por qué creéis que fue?


Estaba viendo los dos últimos vídeos sobre Escocia y se me había ocurrido que quizá tienen pensamiento de volver relativamente pronto a España y estaba aprovechando antes de hacer las maletas. Seguro que tengo el radar rotísimo y con la casa recién comprada ni de broma se vuelven tan pronto. Pero también pintó la pared del último piso y al mes o los dos meses se marcharon.
Hasta donde yo tengo entendido, ella simplemente dijo eso, que les venía bien irse a Escocia por el trabajo de él. Hay primas que tienen la teoría de que allí les resulta mucho más fácil el tema de predicar, porque aquí es conocida y allí no
 
Primas, seguro que en su día hablasteis largo y tendido sobre esto, pero me da toda la pereza buscar esas páginas entre más de 3900. A lo que vengo: por qué se fueron de España y por qué a Escocia? Creo recordar que por el trabajo de Carlos, pero nadie sabe a qué se dedica, no? O sí? Ha hablado alguna vez de esto?
Y si no se sabe, por qué creéis que fue?


Estaba viendo los dos últimos vídeos sobre Escocia y se me había ocurrido que quizá tienen pensamiento de volver relativamente pronto a España y estaba aprovechando antes de hacer las maletas. Seguro que tengo el radar rotísimo y con la casa recién comprada ni de broma se vuelven tan pronto. Pero también pintó la pared del último piso y al mes o los dos meses se marcharon.
Buena pregunta , nadie lo sabe. Porque lo del trabajo de él? Si “ni Dios” jjj sabe a q se dedica !!!! Tema de secta , tema tributación … vete a saber!
 
Yo creo que Marta no tiene amigas dentro del mundo youtube.

Ella se cree superior y especial, va por libre e intenta no relacionarse con las demás.
Le encanta que todas la idolatren, la mencionen y le chupen el culo y ella las ignora y las castiga con su indiferencia. Sólo menciona a dos o tres que ella considera que están a su altura.

A Leti la tolera porque parece una medio monja y es más simple que el mecanismo de un palillo, pero yo creo que la trata con condescendencia, desde la superioridad moral.
Y lo del embarazo se lo ha tenido que tragar porque no iba a despreciarla públicamente, disimula para cuidar su imagen.
 
Back