Ratolina

Por cierto habéis visto el vídeo último de mkbylau creo que se escribe así. El de decepciones? Me estaba partiendo el pecho con ella esta mañana con el desayuno.. lo cierto que veo sus vídeos algo largos pero en general me gusta , la veo muy honesta.
Cuando menciono la paleta de Urban que no le gusto mucho.. cuando dijo tema embajadora sabíamos a quien se refería verdad???
Bueno pase un rato antes de irme al curro muy divertido... si una cosa le parece una mierda, así sin más lo dice... nada de “ bueno no está mal”. Nada si es una caca es una caca no hay porque adornarlo.
 
A mí me sorprende tanto zapato de tacón. ¿Vosotras vais con el taconazo todos los días? (n) Con lo cómodas que son las deportivas y los botines planos!! :love:Me duelen los pies de ver tanto tacón alto en un solo haul! jajajajaja
Los usará o bien para sus múltiples reuniones o bien porque alguna asamblea se acerca otra vez.
Te aseguro que dos reuniones semanales + predicación a tope te cambian el armario. Y claro...si vas a llevar tanta falda midi o aún más larga...un poco de tacón ayuda a no parecer ópticamente un tapón.:barefoot:
 
Pues dijo una vez que media 1.70m. Hombre no es Tachenca pero tiene una estatura maja.
si, yo creo que 1,70 o mas. Un dia estaba con la Essbat para una colaboracion (que por cierto no ha salido a la luz) y la Essbat hizo varios minivideos en instagram y comentaba...jo, es que Marta es super alta y eso que no lleva tacones. Y se pueso a su lado y le sacaba una cabeza. La Essbat mide alrededor de 1,60 pues ya lo tienes. Si es alta, si
 
Es que tod@s queremos estar mas delgad@s. Tod@s. Yo tb digo que da igual la talla, paso de dietas y creo firmemente que la talla no deberia influir en ningun aspecto de la vida. Que somos personas, no tallas. Y que estar delgado no te hace ni mejor persona, ni mas sana. Pero si me dijeran que puedo perder 20 kilos sin esfuerzo estaba la primera en la fila por mil y un razones... eso me hace hipocrita y no acta para el carnet del bodypositive? "Pos fale"

Hay que tener cuidado en decir eso de que todos/as queremos estar más delgados. Hay personas con serios problemas de salud o que están pasando por una mala época en sus vidas y han perdido mucho peso, y lo último que querrían oír es que todos deseamos estar más delgados. Puede hacer daño eso de generalizar, no lo digo como un ataque ni mucho menos! solo para tenerlo en cuenta ;)
 
Por cierto habéis visto el vídeo último de mkbylau creo que se escribe así. El de decepciones? Me estaba partiendo el pecho con ella esta mañana con el desayuno.. lo cierto que veo sus vídeos algo largos pero en general me gusta , la veo muy honesta.
Cuando menciono la paleta de Urban que noble gusto mucho.. cuando dijo tema embajadora sabíamos a quien se refería verdad???
Bueno pase un rato antes de irme al curro muy divertido... si una cosa le parece una mierda, así sin más lo dice... nada de “ bueno no está mal”. Nada si es una caca es una caca no hay porque adornarlo.
A mi me quiere sonar que pasaba de 1.70, rollo 1.74 o así. Es alta sí, al menos para la media española :LOL:
pues la media española está en 1.70m.
 
si, yo creo que 1,70 o mas. Un dia estaba con la Essbat para una colaboracion (que por cierto no ha salido a la luz) y la Essbat hizo varios minivideos en instagram y comentaba...jo, es que Marta es super alta y eso que no lleva tacones. Y se pueso a su lado y le sacaba una cabeza. La Essbat mide alrededor de 1,60 pues ya lo tienes. Si es alta, si
1.70 no eres tan alta. No quiero tirarme el pegote pero es lo que yo mido...y pienso que es ok. La mayoría de mi generación ( los 70 ) casi rozando los 50, somos más o menos de esa estatura. Es cierto que la gente joven de ahora es algo más baja y me sorprende.
Estoy refiriéndome a mujeres.
Vamos a si lo veo yo.
 
Nuevo vídeo ad. Enseña marca nueva, supongo que del mismo grupo que dermacool al igual que diva la viva que tamboen la ha sacado. Solo he visto el principio. Me ha parecido demasiado largo y encima ad
 
Back