Ratolina

el video de ad que ha publicado es eteeeeeeeeerno. Me fascina como quiere ir de reina del low cost, pero en el video de maquillaje full instagram ha enseñado monton de cosas ultracaras que nunca saca en sus videos normales, pero que parece ser que le encantan.

Por cierto, ¿es cosa mía o en los videos ad no hace tantos ruiditos y el tonto en general?
 
Duda importante: de verdad si llevas flequillo no te maquillas nada de la frente? o_O es una pregunta seria, y algo que me ha llamado la atención incluso antes de que ella dijera que llevar flequillo es ahorrar porque no tienes que hacerte frente ni cejas. Pregunto desde el desconocimiento porque yo nunca he llevado flequillo :barefoot:
@Beautyspot eres española? Y en caso de serlo...de que parte? Pregunto porque yo soy del norte y, al menos, la gran mayoría de mujeres (de todas las edades) que conozco miden menos que yo (1.68), nacida en los 80
 
Duda importante: de verdad si llevas flequillo no te maquillas nada de la frente? o_O es una pregunta seria, y algo que me ha llamado la atención incluso antes de que ella dijera que llevar flequillo es ahorrar porque no tienes que hacerte frente ni cejas. Pregunto desde el desconocimiento porque yo nunca he llevado flequillo :barefoot:
@Beautyspot eres española? Y en caso de serlo...de que parte? Pregunto porque yo soy del norte y, al menos, la gran mayoría de mujeres (de todas las edades) que conozco miden menos que yo (1.68), nacida en los 80
Si reina soy española. Yo nací en los 70 .... más 50 que 40. Por eso digo que me sorprende porque deberían ser más altas. Por ejemplo la estatura de una mujer nacida en los 40’s a la edad adolescente lleganbab a medir entre 1.55-1,60m... 1,70 eras gigante. Mi generación creció más y ahora miden menos.
Besos guapa
 
Última edición:
atnción que ha comprado fondos para los videos.... así ya no veremos si el blanco es lila, que lista es xD
ah y me vuelvo a citar para decir que es verdad que todo tiene un sentido.... volver al blanco nuclear jeje cierto de hecho en la foto de portada nueva que se ha hecho ya se ve como si hubiese perdido de repente el moreno del verano
 
Última edición:
Duda importante: de verdad si llevas flequillo no te maquillas nada de la frente? o_O es una pregunta seria, y algo que me ha llamado la atención incluso antes de que ella dijera que llevar flequillo es ahorrar porque no tienes que hacerte frente ni cejas. Pregunto desde el desconocimiento porque yo nunca he llevado flequillo :barefoot:
@Beautyspot eres española? Y en caso de serlo...de que parte? Pregunto porque yo soy del norte y, al menos, la gran mayoría de mujeres (de todas las edades) que conozco miden menos que yo (1.68), nacida en los 80
Yo he tenido muchísimos años flequillo recto, y siempre me maquillaba debajo...
 
Hoy si que no me espera vídeo......Largo.....bueno a mi no me molesta la duración si es ameno... Pero vayamos a la cuestión. Yo sigo sin entender porque a una marca que sus productos suelen rondar el mínimo sobre 10€, la llama low cost. La tala Viva la Diva.....de low cost tiene lo que yo de dama elfa.....es gama medía. Dermacol también la considero de gama media. Y la tal Wibo ....tiene cosas low cost y cosas de gama media. Lo que si echo a faltar es un poco de información de la marca, de donde es y esas cosas. Por lo demás tengo la sensación , no sé si me equivoco que está intentado volver a la Ratita de los inicios, con su cabello de oscuro y su flequillo, que procura explicar las cosas.......eso si el yaasss no lo pierde, y sus intentos de ser graciosa tampoco........
Por dios al menos tampoco en este vídeo ha echo acto de presencia el filtro morada......que es de agradecer.
 
Y que el flequillo se mueve, se ven trozos de frente entre los pelos, te agachas y se ve toda la cara,... mil situaciones. Y va a quedar divino tener la frente diferente del resto de la cara. Justamente nada más ver eso en el vídeo he venido corriendo a ver qué decíais al respecto.
 
1.70 no eres tan alta. No quiero tirarme el pegote pero es lo que yo mido...y pienso que es ok. La mayoría de mi generación ( los 70 ) casi rozando los 50, somos más o menos de esa estatura. Es cierto que la gente joven de ahora es algo más baja y me sorprende.
Estoy refiriéndome a mujeres.
Vamos a si lo veo yo.
Bueno, yo soy del 74 y mis amigas también, año arriba o abajo, y ninguna pasamos del 1,60... En los trabajos en los que he estado, incluso había chicas bastante más bajitas... No sé si tendrá que ver con la zona, a lo mejor es que, como en Galicia no nos da mucho el Sol, pues no medramos lo suficiente... Por decir algo... Jajaja :banghead::( Así que, Marta me parece alta, vamos, que ya me gustaría a mí tener su altura, y la tuya, dicho sea de paso ;)
 
No, no es ironia. A mi siempre me han dicho que las faldas midi quedan mejor en chicas altas que en bajitas (que luego cada una se ponga lo que quiera, eh ) y ratu es bastante altita.
Si alguien dice que no las ve para su altura... es que no valen para nadie jajaja
yo estuve años sin ponermelas por eso y me encantaban...hasta que me decidí a probarme una, soy muy baja y las llevo y no voy haciendo el ridi jaja
 
Back