Ratolina

No compro yo a Limecrime ni jarta de vino...
Por qué prima? A mi me tienta la otra la de incredible pero porque es ver purpurina y me entra el ansia jajajaja
Otra que me encanta y apenas se nombra es bhcosmetics, me parece que tiene paletas super bonitas y originales..

Del video de la rata decir que su estilo es super .. sectario?:ROFLMAO: que vale oye,que a ella le guste , que cada una se ponga lo que quiera...pero vengo de un cole del opus (osea como una secta pero más legal:facepalm:) y las q pertenecían a la obra VESTÍAN IGUAL. Me dices que tienes más años y vale, pero que vista así en la veintena me transmite un rollo monjil que me tira para atrás...le falta el folletito en la mano cada vez que veo una falda midi....:confused:
 
el tema de la ropa es que depende de cada una y de su punto de vista. A mi parecer, para ser del club megatrix me parece hasta atrevida...fijate tu, sera porque no veo a mi vecina con unas bostas de estampado de serpiente por encima de la rodilla por mucha falda midi que lleve. A mi personalmente no me gusta el animal print, pero como tampoco le puede gustar a la gente mis camisetas OFICIALES (que este es tema aparte...) de grupos de Heavy. Que yo no diria que una persona con botas altas y short o mini son poco mas que pretty woman, pues no lo diria, pero si que al verlas me llamaria la atencion, para bien o para mal, quien sabe.
Y volviendo al tema...que cada una tiene su concepto de moda y que para gustos los colores. Yo estoy harta de leer que Sara Sabate es la elegancia personificada!! y yo no me pondria en la vida unas manoletinas por mucho coco chanel que sean, ni llevaria esos pantalones con esos mini cinturones...para mi si que es ropa hortera y que aparenta muchisima mas edad de la que tiene (que conste que Sara me cae muy bien :D pero que no es nada de nada de nada mi estilo, tambien, pero una cosa no quita la otra) vamos, prefiero el estilo midi de la rata...pero claro soy consciente que casi rozando la cuarentena choque mi estilo cuando me ven con la cabeza rapada, tatuajes y mis camisetas...eso si, que me digan que aparento veintitantos pues mola oye.
Conclusion, que a mi me gustaron cosas del video, otras no y que tambien me parecio un podo excesivo recalcar que habia perdido peso.:smug:
 
Y si es así entonces por qué estarías la primera para perder 20 kilos? Si no estás dispuesta a hacer dietas y pasas de las tallas y se supone que igualmente tienes salud... es pura curiosidad, no pregunto en mal plan ni nada.

Yo creo que para estar sana no es necesario llevar una 36 y respeto totalmente a quien se ve bien y sexy pesando kilos de más, pero yo personalmente cuando engordo no digo que me da igual porque no es verdad, la verdad es que me siento mal y no me escondo para decir que me gustó más cuando estoy más delgada. Eso no quiere decir que el mundo se me acabe cuando he tenido épocas de estar más rellenita, obviamente sigo siendo la misma persona pero me siento mejor y mas contenta llevando una 38 que una 44 y esto es así.

Pero bueno, es un tema delicado este del peso, tb tenemos mucha presión social. Buenas noches prima! Un saludo :)
Pues a ver... cuando una pesa 90 kilos tiene "limitaciones" que son tonterias pero que ahí estan.
Una chica delgadita va a encontrar una mayor variedad de ropa, calzado, etc, y generalmente, mas barata. Va a estar menos apretujada en asientos "publicos", suele tener mas agilidad (digo suele, que he visto a gorditas que se mueven tela marinera, pero no es mi caso), la van a mirar menos por la calle, se ahorra comentarios no pedidos sobre sus kilos...
Que son chorradas que no van a causar el fin del mundo, pero que ahí estan y a veces te dan el día. No se si me explico...
 
:LOL::)
Pues a ver... cuando una pesa 90 kilos tiene "limitaciones" que son tonterias pero que ahí estan.
Una chica delgadita va a encontrar una mayor variedad de ropa, calzado, etc, y generalmente, mas barata. Va a estar menos apretujada en asientos "publicos", suele tener mas agilidad (digo suele, que he visto a gorditas que se mueven tela marinera, pero no es mi caso), la van a mirar menos por la calle, se ahorra comentarios no pedidos sobre sus kilos...
Que son chorradas que no van a causar el fin del mundo, pero que ahí estan y a veces te dan el día. No se si me explico...

Bueno prima, mientras tengamos salud con independencia de nuestro peso, el resto todo tiene solución! Jajaja :)


Volviendo al tema... En cuanto a la ropa que enseña la rata, a mí ninguna prenda no me ha llamado la atención especialmente... aunque lo de las botas altas para después taparlas con la falda pero que tu las sientes me ha dejado un poco loca jajajaja pero el cambio de look si me gusta, la veo mucho más favorecida!!
 
No, no es ironia. A mi siempre me han dicho que las faldas midi quedan mejor en chicas altas que en bajitas (que luego cada una se ponga lo que quiera, eh ) y ratu es bastante altita.
Si alguien dice que no las ve para su altura... es que no valen para nadie jajaja

Entonces no es por su altura, no le favorecen y ya. Cuánto mide?
 
Back