Ratolina

Yo no sé primas, pero a mí la falda larga esa de leopardo con el jersey ese negro ajustado que se puso me gustó... :oops:
eso si! Yo me lo habría puesto con botines y medias negras.
 
A mí lo que me hace gracia es que luego la ratita será de las que van por la vida diciendo que no somos una talla, que hay que quererse con independencia del peso y todas esas cositas que suelen decir para quedar bien... pero en realidad mírala, pierde peso y se ha tirado un 90% del vídeo repitiéndolo!
 
A mí lo que me hace gracia es que luego la ratita será de las que van por la vida diciendo que no somos una talla, que hay que quererse con independencia del peso y todas esas cositas que suelen decir para quedar bien... pero en realidad mírala, pierde peso y se ha tirado un 90% del vídeo repitiéndolo!
Mujer, yo pierdo una talla y se lo digo hasta al barrendero... no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es normal alegrarse de adelgazar, sobre todo cuando sientes que te sobran algun kilillo (o "muchismos" como es mi caso jajaja)
 
Mujer, yo pierdo una talla y se lo digo hasta al barrendero... no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es normal alegrarse de adelgazar, sobre todo cuando sientes que te sobran algun kilillo (o "muchismos" como es mi caso jajaja)

yo también soy de las que se alegran pero no me escondo ni digo que me da igual pesar más o menos. Pero estas son unas hipócritas porque te venden la moto de que no importa la talla que lleves y después están deseandito usar una 36. Pues decidlo, no pasa nada por querer estar delgada!
 
yo también soy de las que se alegran pero no me escondo ni digo que me da igual pesar más o menos. Pero estas son unas hipócritas porque te venden la moto de que no importa la talla que lleves y después están deseandito usar una 36. Pues decidlo, no pasa nada por querer estar delgada!
Es que tod@s queremos estar mas delgad@s. Tod@s. Yo tb digo que da igual la talla, paso de dietas y creo firmemente que la talla no deberia influir en ningun aspecto de la vida. Que somos personas, no tallas. Y que estar delgado no te hace ni mejor persona, ni mas sana. Pero si me dijeran que puedo perder 20 kilos sin esfuerzo estaba la primera en la fila por mil y un razones... eso me hace hipocrita y no acta para el carnet del bodypositive? "Pos fale"
 
A ver, no es que no se pueda decir que se ha perdido peso, pero estar en una conversación donde monopolizas los temas de modo que giren alrededor de tu pérdida de peso...es para mandarte a que te vayas a tomar viento. Y sí, esta mujer lo ha hecho en el último vídeo, y es muy cansino y da mucha pereza la gente así (n):yawn:
 
Es que tod@s queremos estar mas delgad@s. Tod@s. Yo tb digo que da igual la talla, paso de dietas y creo firmemente que la talla no deberia influir en ningun aspecto de la vida. Que somos personas, no tallas. Y que estar delgado no te hace ni mejor persona, ni mas sana. Pero si me dijeran que puedo perder 20 kilos sin esfuerzo estaba la primera en la fila por mil y un razones... eso me hace hipocrita y no acta para el carnet del bodypositive? "Pos fale"

Y si es así entonces por qué estarías la primera para perder 20 kilos? Si no estás dispuesta a hacer dietas y pasas de las tallas y se supone que igualmente tienes salud... es pura curiosidad, no pregunto en mal plan ni nada.

Yo creo que para estar sana no es necesario llevar una 36 y respeto totalmente a quien se ve bien y sexy pesando kilos de más, pero yo personalmente cuando engordo no digo que me da igual porque no es verdad, la verdad es que me siento mal y no me escondo para decir que me gustó más cuando estoy más delgada. Eso no quiere decir que el mundo se me acabe cuando he tenido épocas de estar más rellenita, obviamente sigo siendo la misma persona pero me siento mejor y mas contenta llevando una 38 que una 44 y esto es así.

Pero bueno, es un tema delicado este del peso, tb tenemos mucha presión social. Buenas noches prima! Un saludo :)
 
Back