Ratolina

Es una manera de hablar, obviamente sé cómo he llegado y no es por ningún tipo de extensión del club megatrix aunque prefiero llevarme bien con gente que respeta que contigo que parece que eso del respeto ha sido para ti siempre una asignatura pendiente que encima desprendes odio y ganas de hate por cada poro de tu piel, y he llegado aquí porque quería saber un poco de la vida de Patry Jordán y al poner su nombre en Google una de las primeras cosas que salen es este foro.
Por cierto, a ver si algún día aprendes a no juzgar porque alguien siga a X religión porque parece que vas de liberal y de chica que le encanta expresar su opinión pero luego alguien te dice algo que no quieres oír y ya saltas.

No es religión, es secta, si te metes un poco en el tema lo ves pero bueno, esto es como la OPUS, que estan muy intrincadas ya en la sociedad y hay gente que no lo sabe

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160928/sombra-testigos-jehova-5422787
 
ni ella ni cualquier youtuber está a vuestra disposición para que haga lo que vosotros pidáis .
Pues si no es así ¿Por qué tod@s se llenan la boca pidiendo por favor que les digamos el tipo de vídeos que queremos ver, qué productos nos gustaría que probasen, que les demos like y comentemos?
El tema cruelty free es de traca. Nadie te manda declarar Urbi et Orbi que tienes unos principios si resulta que no los tienes.
Yo en algún momento he pensado lo mismo que tú: si no les gusta que no la vean... Qué pesadas con el cruelty free. Eso sí, nunca llegué a defenderla porque daba por hecho que Marza tenía la capacidad de defenderse sola si es que era tan tonta como para ofenderse por los comentarios de gente a la que no conocía. Luego un día e entré en su Twitter y me encuentro unos comentarios de la susodicha increíblemente bordes porque la gente había visto lo que ganaba y me picó la curiosidad... Así llegué yo aquí y así me enteré de lo que ganaba y de lo que era esa chica tan mona que me entretenía tanto (cada vez menos, la verdad).
 
Hace tiempo me gustaba, ahora ya no puedo con ella. Me desuscribí tanto de su canal de Youtube como de seguirla en Instagram y creo que últimamente ha comprado seguidores, porque en Youtube llevaba ya muuuucho tiempo estancada. Ya son bastantes incongruencias en los videos que la gente va viendo poco a poco, lo más impactante lo de L'Oreal.

Aunque con L'Oreal después del video de las "embajadoras" me parece que le quedan dos telediarios. Estoy segura que lo de poner el video en oculto ha sido para quitarse toda la avalancha de comentarios negativos que estaban viendo que se avecinaban y no porque ella no se considere embajadora de la marca. La firma no se va a andar con tonterías y la Ratita la ha cagado pero mucho.

Este último video ni lo he visto todavía, cada día me da más pereza toda ella.
 
a mi no me importa que por ejemplo Ratolina trabaje con L'Oréal aunque haya dicho que es CF
¿Y por que a ti no te importe al resto no le tiene que importar tampoco? Pues déjame decirte que a mí sí y mucho. Me parece una hipocresía digna de ejemplo de diccionario. Nadie le ha pedido nunca que se volviera CF, eso decidió hacerlo ella solita.
El problema no es que trabaje con L'Oréal, es que se cuelgue medallitas de defensora de los animales y de la cosmética cruelty free al mismo tiempo. ¿Por qué crees que es la única que recibe críticas sobre esto de las seis influencers que son embajadoras de la marca?
Si quiere trabajar con L'Oréal que lo haga pero que se quite la etiqueta CF y que no tenga la desfachatez de contestarle a una seguidora sudamericana que no hace tutoriales con marcas que se puedan conseguir allí porque "bella, es que la enorme mayoría de marcas que podéis conseguir testan en animales". Leches que L'Oréal también y hace la excepción porque pagan bien, ella ya no es CF, que lo acepte, la audiencia que es firme con la cosmética que testa en animales no la sigue así que tiene más que ganar si es consecuente con lo que dice.
 
No compares las estupideces de Paco Sanz y de un tonto como Dalas la verdad... O sea no es equiparable.
Si no te gusta no lo consumas, no lo compres, punto. Yo flipo con lo de ES UNA ESTAFA, LOS YOUTUBERS SOLO QUIEREN DINERO, CONSUMISTAS, etc. Y yo no creo que estafen a excepción de algunos, pero a mi no me importa que por ejemplo Ratolina trabaje con L'Oréal aunque haya dicho que es CF, ella está buscando su dinero yo obviamente no me creo que lo haga porque su familia esté pasando por un mal trago económicamente pero oye le han ofrecido un trabajo ella lo quiere hacer y ya está, todo aquel que la ve no está pagando ninguna suscripción ni nada por verla así que si ella quiere trabajar en L'Oréal que lo haga, no entiendo el llamarla estafadora la verdad,, ni ella ni cualquier youtuber está a vuestra disposición para que haga lo que vosotros pidáis .
Y libertad de expresión lo que quieras pero he visto cada falta de respeto que vaya tela, luego ellos ponen algún comentario en Twitter y estáis diciendo que es un borde que es que vaya mierda de influencer y seguramente tanto odio les toque las narices y pierdan las composturas.
Creo que te equivocas bastante, si se le ha atacado por lo de l'oreal no ha sido porque no es CF si no porqué dijo que ella era CF y luego se vendió a l'oreal, muchas la seguían por eso y luego se vende, que está muy bien, que hay que comer, pero no vendas una cosa que no eres, cállate la boca y firma con quién te de la gana.
Mentiras como puños o llámalo alterar la realidad, si me enseñas una paleta morada súper chula, y luego la compro y resulta que es gris, pues me estás engañando.
Aqui no se está haciendo nada que no hagamos con un grupo de amigas, si yo pienso que alguien me engaña lo cuento para que las demas se enteren, si tu ves que es una caza de brujas, no entres al trapo
 
Mentiras como puños o llámalo alterar la realidad, si me enseñas una paleta morada súper chula, y luego la compro y resulta que es gris, pues me estás engañando.
Por no mencionar las veces que ha mencionado que X iluminador no tiene apenas partículas de glitter y cuando vas a la tienda a probarlo un poco más y te quedas ciego.
 
No compares las estupideces de Paco Sanz y de un tonto como Dalas la verdad... O sea no es equiparable.
Si no te gusta no lo consumas, no lo compres, punto. Yo flipo con lo de ES UNA ESTAFA, LOS YOUTUBERS SOLO QUIEREN DINERO, CONSUMISTAS, etc. Y yo no creo que estafen a excepción de algunos, pero a mi no me importa que por ejemplo Ratolina trabaje con L'Oréal aunque haya dicho que es CF, ella está buscando su dinero yo obviamente no me creo que lo haga porque su familia esté pasando por un mal trago económicamente pero oye le han ofrecido un trabajo ella lo quiere hacer y ya está, todo aquel que la ve no está pagando ninguna suscripción ni nada por verla así que si ella quiere trabajar en L'Oréal que lo haga, no entiendo el llamarla estafadora la verdad,, ni ella ni cualquier youtuber está a vuestra disposición para que haga lo que vosotros pidáis .
Y libertad de expresión lo que quieras pero he visto cada falta de respeto que vaya tela, luego ellos ponen algún comentario en Twitter y estáis diciendo que es un borde que es que vaya mierda de influencer y seguramente tanto odio les toque las narices y pierdan las composturas.
No he comparado, he puesto un ejemplo. Pero que quieres que te diga, a menor escala, Ratolina si ha estafado diciendo que algunos productos "son superbuenos chicos, y encima low cost". Sí, venga. Las bases que utiliza a veces Dan miedo del acabo de película que tienen. Y me refiero a película de miedo.
Yo NO he dicho en ningún momento que todos lo sean, pero esta señorita si lo ha hecho a su manera y a menor escala. Se nota cuando hacen publicidad de un producto y no lo dicen aunque sea ilegal no poner el #ad. Da igual como lo quieras pintar, Ratolina a veces promociona productos que son malisimos. Punto. Y lo digo como persona que la veía antes y le encantaba lo que anunciaba. Se nota la bajada de calidad.
Y a mi me parece perfecto que no use productos CF porque la mayoría no lo usamos porque vamos a lo barato, lamentablemente. Ahora, Marta siempre está dando por saco con eso en los productos "que si tal marca es perfecta porque es CF", "es que tiene más mérito por ser CF", "venga chicos, que hay que concienciarse y usar CF"... Si a mi me parece perfecto que las influencers se vendan, pero no prediques con algo si luego no lo vas a cumplir. No digas que solo trabajas con eso y es totalmente ridículo que sus flanes le tengan que decir que ponga cuando no trabaja con marcas CF y ella diga "bueno, bueno, vale, pero solo es L'Oréal". Pues chica, si haces un canal que resalta esa cualidad en una marca, sigue el hilo.
Por mi parte, no me meto en lo personal (si no lo requiere) cuando hago una crítica, no insulto ni soy hater, no comento en sus videos, los veo y sigo suscrita. No empaño sus redes sociales ni su canal, creo que tenemos un derecho a expresar estas cosas en ningún lado y no vengas con esto de "si no te gusta, no consumas" porque entonces los influencers harían lo que quisieran, no digo todos, pero a ver si te crees que muchos no se aprovechan ya a día de hoy que son canales fuertes y las críticas les resbalan.
Me parece un despropósito que vengas al hilo a decir eso, que oye, estas en tu derecho, pero sigue siendo un despropósito venir con esa argumentación.
Un saludo primas.
 
No sé cómo he llegado a este foro pero he de decir que me gustaría lanzar una pregunta a todas aquellas que estéis aquí para criticar a "X" o a "Y" youtuber o influencer. ¿Os gustaría leer las barbaridades que decís si fueran escritas a vosotras? Y creo que antes de contestar "es que gana mucho dinero, como se expone al público se lo merece" y la joyita que me encanta leer "es que claro es un mentiroso/a". Vale que algunos youtubers por su manera de expresarse o de cómo llevan su canal puede que te enfade o que simplemente no te guste pero descalificar a alguien así, soltar las barbaridades que decís por aquí... Es increíble como por ejemplo Ratolina tiene 666 páginas solo de críticas super malas y de gente que sinceramente no tiene nada mejor que hacer que criticar el trabajo de alguien que le importáis tres mierdas, tanto que decís de que os lee pfff seguro que con los billetes que ella utiliza con cada visualización vuestra se tiene que secar "las lágrimas" que vosotras intentáis sacarle, y esa es otra, que tanto la odiáis y tanto la desprestigiais me gustaría también saber el porqué de ver sus videos, a mí por ejemplo no me gusta Álvaro Kruse y simplemente no veo sus videos y no le dejo ningún comentario a malas hacia su persona porque NO LE CONOZCO y vosotras a los youtubers tampoco así que me parece ridículo que alguien critique a otra persona simplemente por el hecho de mirar 10 minutos de video y encima detrás de una pantalla.
Y para que quede claro NO hablo SOLO de Ratolina para que no me tacheis de "flan" que decís en este foro, hablo de todos en general y yo no soy nadie para defender a nadie ni soy la justicia pero no me podía mantener callada al ver las barbaridades que se sueltan aquí.
Por cierto, me parece acojonante que os vengáis arriba cuando alguien os bloquea a mi me parecería penoso que alguien que no me conoce de nada y encima al que yo tampoco conozco me bloquee porque le insulto o le digo algo que le pueda ofender y venir después a cotilleando.com detrás de un apodo a mofarme.
Buenas noches.
¿Sinceramente? No las he leído (cuando era adolescente sí leí indirectas así de fuertes dirigidas «a mí», aunque no fueran con mi nombre) pero sí las he oído.
Un «que horrible va esta» en alguna boda, un «se ha puesto como un tonel» en alguna fiesta, cosas así. Que te miren con cara de asco mientras cuchichean, nos ha pasado a todos. En Madrid alguna vez, pero en mi pueblo la crítica semidirecta es deporte oficial.
La diferencia está en que yo paso, y como paso mis allegados pasan también. Si ella pasa creo que sus seguidores deberían hacer lo que hace ella, que al final es su voluntad: tiene casi 30 tacos y creo que no necesita que nadie vaya en modo mami a defenderla.
Como en la vida real: dejad que ella se defienda solita y si prefiere dejar las cosas estar haced lo propio.
 
Que la tía gana mucha pasta haciendo lo que le gusta y trabajando cuando le da la gana? Olé por ella, ya quisiera yo que me pararan bien por hacer lo que me guste.

Pero es que a Marza le pagan por no hacer nada, los vídeos que hace son sumamente ridículos, se basa más en poner caretos estrafalarios y tomas falsas o conversaciones con el gato, que en enseñar las cosas. Pone tantos filtros para que su piel se asemeje a la cal viva que al final no sabes cuál es el color real de la paleta. Pero vamos, que entiendo que es lo que quieres decir.:)
 
Vengo a aportar mi granito de arena en este debate. Quizás no sea mucho, pero ahí va.
• Respecto al tema «cruelty free», como persona vegana, he de decir que me toca mucho la moral. No, no está bien que te abanderes de la lucha «cruelty free» pero luego utilices L'Oréal con una excusa tan pésima como que «tiene que darle de comer a su familia» o que «están haciendo avances de piel sintética». La famosísima excusa de la piel sintética de L'Oréal lleva ya demasiado tiempo en redes tratando de limpiar su imagen y NO lo ha conseguido porque, obviamente, será mentira. Hay muchísimas alternativas de testeo como para que aún en el siglo XXI sigamos utilizando a los animales para ello. Y no hay justificación posible. L'Oréal testa en animales por el mismo motivo que Ratolina colabora con ellos: por dinero. Si testan en animales, pueden vender en China: más dinero. Si Ratolina patrocina L'Oréal, le pagan: más dinero. Al final todo se reduce en dinero. En cifras. Y es tristísimo y penoso (avergonzante como especie) que a estas alturas de la vida nos rebajemos a pasar por encima de vidas inocentes por el cochino dinero. No hay más y, lamentándolo mucho, Ratolina en este tema no tiene justificación ni escudo posible: lo que ha hecho es una hipocresía. Como no soy juez, no voy a criticarla como persona sino que criticaré sus actos, y sus actos son sencillamente hipócritas. Y, de antemano: NO. No me sirve ninguna excusa de «es que lo hizo porque quiere». Si no quieres usar cosmética «cruelty free» porque te pagan, estás en todo tu derecho, pero NO te cuelgues la medallita de «persona que sólo consume 'cruelty free'» como estrategia de mejorar/limpiar su imagen. Lo siento, me repito tajante una vez más: NO.
• Respecto al tema de las estafas: personalmente yo nunca me quedo con una única opinión, y muchísimo menos en YouTube. Si Ratolina saca algo que me gusta, por muy barato que sea, siempre contrastaré opiniones e incluso me acercaré a la tienda a «swatchear». Al fin y al cabo, por muy barato que sea, ¿para qué quiero cientos de paletas cogiendo polvo en la estantería, si no pigmentan o no duran nada? Entiendo que no todo el mundo funciona así y que hay gente que compra a ciegas, totalmente influenciados por quienes les están vendiendo un producto maravilloso. Y es una pena y una lástima. No debería ser así. En ese sentido, ya os digo que habré comprado como ¿dos? cosas que habrá recomendado Ratolina en toda su trayectoria, y fue después de mucho contrastarlas. No sé si miente o no, pero me imagino que, como casi todxs lxs YouTubers, maquillará la verdad un poco.
• Respecto al tema de los Testigos de Jehová... discrepo un poco. Soy atea aunque a veces me inclino un poco hacia el agnosticismo y hay una diferencia abismal entre sectas y religión que está llena de matices que darían para un hilo aparte. Las sectas suelen buscar el anular tu personalidad, no están sujetas a interpretación (como las religiones, que cada uno puede «vivirlas» a su manera; me explico: si un cristiano no va a misa un Domingo, no pasa nada, nadie le regaña ni le apuntan como una infracción). Sin embargo, si un Testigo de Jehová falta a una reunión, no dona lo suficiente o cualquier cosa, recibe una sanción y un señalamiento por parte de toda la comunidad. Páginas más atrás hay testimonios de primas que han estado en esta secta y, cuando han salido, se han visto sin absolutamente NADA: ni siquiera su familia les hablaba. Perdonadme pero a mí los Testigos de Jehová me huelen FATAL, cuando falleció mi padre lo primero que hicieron fue venir a casa, aprovechando el momento de duelo, para ponerme a leer la Biblia y tratar de meterme sus ideas estúpidas en la cabeza. Ningún musulmán, cristiano o budista ha venido a MI casa a tratar de hacer que forme parte de su «rebaño». Os aseguro que los preceptos de los Testigos de Jehová son acojonantes (leí el panfleto, y tampoco aceptan transfusiones de sangre, por ejemplo). NO, no soy una oveja. No necesito que me guíen. NO voy a pasarme el mes trabajando para que se lleven MI dinero. NO voy a aceptar que nadie maneje mis ideales o personalidad. Comparar a los Testigos de Jehová con una religión es totalmente absurdo y está fuera de lugar. Se debería leer más acerca de religiones, creencias y sectas, para desmitificar que las religiones lo son (no lo son, pertenecen a la espiritualidad, no al ámbito sectario). Si esta chica pertenece a una secta, no puedo sentir más que lástima por ella; está en un entorno donde no quieren humanos, quieren androides que hagan mucho dinero y no rechisten, donde no se tiene en cuenta su persona, su salud mental ni siquiera su salud física. Os invito a recapacitar sobre este tema.
 
Back