Ratolina

Si quieres ver ese reto mira el de nikkie tutorials con el verde, verás la diferencia

Prima lo acabo de ver! La verdad que aunque la mayoría de sus maquillajes no son para diario precisamente, me flipa verla y una manca como yo sólo puede soñar intentar hacer ese look verde y no parecer que ha contraído el tifus o algo peor.

Y encima a ninguna de los dos les queda tan mal el azul o el verde :shifty:
 
Prima lo acabo de ver! La verdad que aunque la mayoría de sus maquillajes no son para diario precisamente, me flipa verla y una manca como yo sólo puede soñar intentar hacer ese look verde y no parecer que ha contraído el tifus o algo peor.

Y encima a ninguna de los dos les queda tan mal el azul o el verde :shifty:
Pero si te fijas al final Nikkie admite que le encanta como le ha quedado XD Segun avanza el video ves como cambia de parecer, no como otras XD
 
Pero si te fijas al final Nikkie admite que le encanta como le ha quedado XD Segun avanza el video ves como cambia de parecer, no como otras XD

Es que a nuestra ratita le encanta hacerse la víctima:
- Me queda mal el azul...
- Me he tirado tres horas difuminando esta sombra...
- No me va internet...
- Me he pasado seis horas editando, pero de noche para poder poner un tweet lastimero sobre cuaaaaaanto trabajo...

Y lo mejor:
- Ratulíder: "No uso filtros, son vuestros dispositivos de mundanas que alteran la imagen..."
- Flan random: "Pero ama rata, los vídeos de antes de veían bien"
- Ratulíder: "Bueno, os voy a contar la verdad...es todo un complot internacional de Rusia que me ha hackeado el ordenador...
- Flanes: Omaigot! Qué fuerte, Putin no es bonica! Te tiene envidia! Sé fuerte ama rata!
- Ratulíder: Seguidme bonicas! vamos a comprar Makeup Revolution que ahora sí me pagan!! Muahahahahahaha

pClI0B0siBcIM.gif

Ya me voy... Cierro al salir XD
 
Chicas, pues acabo de ver el vídeo y me ha gustado bastante. Se le ve bastante curro detrás y para mí, que no tengo ni idea de pestañas postizas, me ha servido para entender un poco de qué va la película. Vídeos así, sí :)
 
El tuit de haberse puesto morena en la cara... Va a quitar el filtro morado próximamente y lo dice para que no se note que en realidad no es tan tan tan tan palida como quiere aparentar
 
¿Os imagináis que quita los filtros, vuelve a su "antigua palidez" y dice que se ve más morena por el autobronceador, aunque en realidad no lo ha utilizado porque eso es de mundanos? Sería maravilloso, no me digáis que no.

Rescato mi mensaje porque estoy taaaaaaaaaaan segura de que va a ser eso que tengo ganas de que empiece la fiesta.
D09.gif
 
Back