Ratolina

Hola guapa, no estoy de acuerdo con ello. Fuera de lo espinoso que puede ser este tema del tratamiento genital, más que nada por la gran opresión que hemos sufrido como mujeres por este y otros cientos de temas, opino que por superficial que sea la cuestión (que se presta para machismo, sin ser machista de por sí) se trata de estética, tal como nos digusta una axila oscura y ennegrecida, una piel con acné o las escamas de una piel seca. ¿Que es mejor si nos aceptamos tal cual? Sí, porque nos exonera de pasarlo mal si los arreglillos no funcionan, pero todos somos potencialmente susceptibles a querer mejorar (subjetivamente hablando) nuestra estética.

  1. Es una zona mucho más sensible, y es más peligroso un tratamiento así.
  2. No existe tal necesidad estética, porque es una zona que no se ve, las axilas sí.
  3. No se hacen posts sobre cómo blanquearte el c**o y punto.

No iba a decir nada más, porque olé por la contestación @virutas, pero no puedo contenerme.

Lo primero, una piel con acné o una piel descamada por la sequedad hay que tratarlas, pero no por estética, sino porque evidentemente esas pieles no están del todo bien.

Lo segundo, claro que es machista...lo que tú llamas "estética" es la idea que te ha imprimido la industria (dominada por hombres) de lo que hay que considerar bello en un cuerpo. Ya basta de ver como normal que nos digan cómo tienen que ser nuestros cuerpos. Tienes que ser alta, delgada, pelo largo y frondoso, t*tas preferiblemente grandes, blanca mejor que negra, depilada, con la cara perfecta aunque estés cansada y ahora con el chichi blanco níveo también.
Mi cuerpo es mío y lo tendré como a mí me salga del papo mientras yo sea feliz con él. Y llegar a esta reflexión me ha costado años de machacame a mí misma por tener michelines o celulitis.

Por supuesto que cada una puede querer mejorar en el tema estético, yo que sé, cortándose el pelo o perdiendo unos kilos... pero ese artículo nada tiene que ver con eso, tiene que ver con los hombres diciéndonos cómo tienen que ser nuestros cuerpos, porque una vulva más oscura que el resto de la piel es perfectamente NORMAL y nada tiene que ver con lo estético.
 
A mí lo que me molesta de ratolina es que parece que todo lo sabe y que todo lo hace mejor que los demás, y siempre que la veo siento que me está hablando con superioridad, como si fuera yo tonta. Que igual son cosas mías, seguramente, pero no me gusta eso.

El filtro lila lo llevo notando tiempo, pero no sé para qué lo pone, ¿qué pretende neutralizar con ese color? Porque queda muy raruno, no sé si compensa lo que sea que quiere tapar.
 
Después de haber visto el vídeo, tengo que comentar un par de cosas:
1. Ese difuminado no es digno de tal nombre. No sé si tendría que ver con la manía (absurda), que le tiene al azul y que al hacer las cosas sin ganas, nunca te salen igual de bien pero chica, es tu trabajo y nadie te obligó a hacerlo. Si lo vas a hacer a desgana, no lo hagas. Porque se nota. Y mucho
2. Yo tengo esa paleta y los colores de la mitad inferior no se corresponden enteramente con la realidad, en especial la tercera sombra por la izquierda de la última fila, ahí la veo tirando a morada. Vale que los colores pueden variar mucho dependiendo de la luz pero yo aquí veo alterado el balance de colores ligeramente. Para muestra, un botón (con y sin flash)

Ver el archivo adjunto 735628 Ver el archivo adjunto 735629 Ver el archivo adjunto 735631

Edito para puntualizar que me parece absurda su manía con el azul porque considero que es un color que le queda muy bien

En las fotos que tu has sacado de ve más o mneos fuerte el tono por la luz del flash, pero el tono es el mismo, cosa que en la captura de la que enseña ella es que los tonos, principalmente las dos últimas filas no tienen nada que ver con lo que tú pones, que es la realidad, por lo que así NO ES CREÍBLE su canal, le pese a quien le pese.
 
A mi tampoco me gustó, pero porque nunca he usado pestañas postizas ni me llaman la atención (nunca mejor dicho )

A mí con ese me ha pasado lo mismo... He sido incapaz de verlo entero pero porque no me interesa...

Yo llevaba además un tiempo sin ver nada ni entrar en el foro por falta de tiempo (a pesar de que para las flanes no tenemos vida) y me he tragado ahora unos pocos y madre mía...
- Primero el shopzilla para ir divina a la asamblea megatrix
- Luego el de cuidados del pelo con el pelo lamío que me lleva últimamente, y que no falte el ad del secador...
- Luego el de odio el azul y me paso llorando todo el vídeo porque odio el azul y he estado tres horas difuminando (en serio?)

Igual es que le he cogido manía? Yo ya no sé
 
A mí con ese me ha pasado lo mismo... He sido incapaz de verlo entero pero porque no me interesa...

Yo llevaba además un tiempo sin ver nada ni entrar en el foro por falta de tiempo (a pesar de que para las flanes no tenemos vida) y me he tragado ahora unos pocos y madre mía...
- Primero el shopzilla para ir divina a la asamblea megatrix
- Luego el de cuidados del pelo con el pelo lamío que me lleva últimamente, y que no falte el ad del secador...
- Luego el de odio el azul y me paso llorando todo el vídeo porque odio el azul y he estado tres horas difuminando (en serio?)

Igual es que le he cogido manía? Yo ya no sé
Si quieres ver ese reto mira el de nikkie tutorials con el verde, verás la diferencia
 
Yo tampoco uso pestañas postizas, y no tengo intención de hacerlo, el vídeo me aburría porque no es contenido que me interese o que busque. Pero me gustó, y repito lo que dije más atrás, porque lo veo algo distinto a lo que estaba haciendo, porque le veo mucho trabajo detrás, y porque pienso que a alguien que esté interesado en ese tema le puede servir de utilidad, ya que veo que está bien explicado.

No seamos malas personas chicas, lo que está mal lo decimos, si vemos algo bien es justo que también lo digamos.
 
Así contando rapidillo son unos 8 videos sobre pestañas postizas (quitando mascaras de pestañas y cuidado de pestañas). En el último no vi nada nuevo que no hubiera visto en el resto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180521-213853_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20180521-213853_Samsung Internet.jpg
    165,1 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20180521-213834_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20180521-213834_Samsung Internet.jpg
    161,3 KB · Visitas: 149
A mi las pestañas postizas me dan PEREZA así que no duré ni 5 minutos. Ya de por sí me cuesta ponerme base de maquillaje, imaginaros unas pestañas postizas
 
Back