Ratolina

Hola guapa, no estoy de acuerdo con ello. Fuera de lo espinoso que puede ser este tema del tratamiento genital, más que nada por la gran opresión que hemos sufrido como mujeres por este y otros cientos de temas, opino que por superficial que sea la cuestión (que se presta para machismo, sin ser machista de por sí) se trata de estética, tal como nos digusta una axila oscura y ennegrecida, una piel con acné o las escamas de una piel seca. ¿Que es mejor si nos aceptamos tal cual? Sí, porque nos exonera de pasarlo mal si los arreglillos no funcionan, pero todos somos potencialmente susceptibles a querer mejorar (subjetivamente hablando) nuestra estética.
  1. Es una zona mucho más sensible, y es más peligroso un tratamiento así.
  2. No existe tal necesidad estética, porque es una zona que no se ve, las axilas sí.
  3. No se hacen posts sobre cómo blanquearte el c**o y punto.
 
Lo único que conozco para bloquear la publicidad es adaway, te bloquea la publicidad de todas las aplicaciones, pero tienes que ser root para instalarlo.

Yo no lo he usado nunca porque si rooteas el teléfono pierdes la garantía del fabricante
Para el teléfono tienes directamente un navegador en la google play que se llama adblocker browser. No necesitas ser root.
 
Este vídeo sí que me ha gustado, no estoy en el mundo pestañas postizas pero aún así me lo he tragado enterito porque soy así de curiosa y me gusta estar informada, aunque no creo que a corto plazo utilice pestañas postizas porque "me da cosa" lo de ponerme el pegamento en el ojo y luego quitarlas... *inserte escalofrío* Podría haber mencionado las magnéticas y linkear al otro vídeo, para completar y tal, pero me ha parecido un vídeo muy útil. Bravo Marta.
 
(n)
Yo creo que nos la imaginamos bajita por el angulo desde el que graba, porque en la vida hubiera pensado que es alta.

Voy con un montón de retraso leyendo... Pa que luego me digan las flanes en los comentarios de los vídeos que no tengo vida y estoy todo el día xo
Hasta el pelo morado tiene. Y si te fijas la miniatura del vídeo con cómo se ve el vídeo después... nada que ver!

Este es el primer vídeo en el que puso el NO filtro morado, en el anterior se ve su fondo gris con los circulitos blancos, el marco blanco, todo perfecto! Pero en ese ya.... Morado todo y me resulta extraño, porque pensé que era a raíz del tinte rubio, pero ahí sigue morena, por lo que ya si que no le veo sentido ninguno
 
Acabo de ver el vídeo de las pestañas. Coincido en lo que decía una coti, me ha gustado mucho. Es un vídeo que se nota se lo ha trabajado mucho, muy buena edición, nada de gracias varias, muecas las justas, contenido muy bueno. Para mí un “regreso” a sus inicios, así sí
 
Por qué no te gusta esa paleta? Es que yo le tengo echado el ojo y no quiero liarla comprandome algo que luego no me va a ir bien

Pues no me parece que la calidad sea nada del otro mundo, la pigmentación en las mates es bastante normalita (cuesta oscurecer la v extera por ejemplo), el difuminar tampoco es lo más fácil de la vida como puede serlo con anastasia o Kat von d que estoy más acostumbrada y no me parece una paleta imprescindible, no se si vale la pena pedirla fuera y esperar. Yo la verdad es que me arrepiento de haberla comprado xD además intente usar en estos días la sombra calabar que era la que más me llamaba la atención y horrible...no se si es porque pusieron la calidad de las sombras muy alta y al ver que no, le tengo manía, pero ahí la tengo muerta de risa :hilarious:
 
Pues no me parece que la calidad sea nada del otro mundo, la pigmentación en las mates es bastante normalita (cuesta oscurecer la v extera por ejemplo), el difuminar tampoco es lo más fácil de la vida como puede serlo con anastasia o Kat von d que estoy más acostumbrada y no me parece una paleta imprescindible, no se si vale la pena pedirla fuera y esperar. Yo la verdad es que me arrepiento de haberla comprado xD además intente usar en estos días la sombra calabar que era la que más me llamaba la atención y horrible...no se si es porque pusieron la calidad de las sombras muy alta y al ver que no, le tengo manía, pero ahí la tengo muerta de risa :hilarious:
La festival prima. Necesitas la festival:rolleyes:
 
Pues no me parece que la calidad sea nada del otro mundo, la pigmentación en las mates es bastante normalita (cuesta oscurecer la v extera por ejemplo), el difuminar tampoco es lo más fácil de la vida como puede serlo con anastasia o Kat von d que estoy más acostumbrada y no me parece una paleta imprescindible, no se si vale la pena pedirla fuera y esperar. Yo la verdad es que me arrepiento de haberla comprado xD además intente usar en estos días la sombra calabar que era la que más me llamaba la atención y horrible...no se si es porque pusieron la calidad de las sombras muy alta y al ver que no, le tengo manía, pero ahí la tengo muerta de risa :hilarious:
Jo pues yo tengo la Masquerade y estoy contentísimo con ella, me he hecho tanto looks con los marrones como looks con los rosas y azules y todos pigmentan la leche y se me difuminan de lujo. De hecho me muero por probar otras paletas de Juvia's a partir de esta :ROFLMAO:

Pero bueno así es el maquillaje, lo que a unos les va bien a otros puede que no y por eso mola contrastar ideas y experiencias :love::cat:
 
Jo pues yo tengo la Masquerade y estoy contentísimo con ella, me he hecho tanto looks con los marrones como looks con los rosas y azules y todos pigmentan la leche y se me difuminan de lujo. De hecho me muero por probar otras paletas de Juvia's a partir de esta :ROFLMAO:

Pero bueno así es el maquillaje, lo que a unos les va bien a otros puede que no y por eso mola contrastar ideas y experiencias :love::cat:

Yo tengo todas las paletas de sombras de Juvias menos la última de todo y estoy encantada con la pigmentación y cómo se trabajan todas.
 
Back