Ratolina

Bueno, primas. Por fín acabé la expedición en el blog de la rata. Y tengo capturas. Muchas capturas :D:D:D



Otro día subiré más, tengo desde malas contestaciones a comentarios críticos, pasando por llamar gordopilas a las que se fijan en detalles que pudieran ser contradictorios, hasta pequeños comentarios que huelen un poquito a Ku Klux Klan :smuggrin::smuggrin:

Se abre la veda, primas :D

Madre mía, qué obsesión con que su piel es pálida. "Especialmente pálida" porque ella tiene que ser especial, no vaya a ser que la confundan con una mundana morena cualquiera.

A ver chica, que tienes un tono de piel NORMAL en España. Que no eres el níveo copo que crees, que hay miles de personas más pálidas que tú, que tu piel no es "especialmente" nada, que no irradias blancura nuclear. Que los comentarios típicos de "a ver si tomas el sol que estás pálida" nos los hacen a media población española con tu mismo tono de piel o más blanco cuando llega el verano y aún no te has dignado a tomar un poquito el sol.

Que no, Ratona, que no. Que, aunque te fastidie, tienes un tono "mundano común" del que se ve por la calle todos los días, no eres especial.
 
Bueno, primas. Por fín acabé la expedición en el blog de la rata. Y tengo capturas. Muchas capturas :D:D:D



Otro día subiré más, tengo desde malas contestaciones a comentarios críticos, pasando por llamar gordopilas a las que se fijan en detalles que pudieran ser contradictorios, hasta pequeños comentarios que huelen un poquito a Ku Klux Klan :smuggrin::smuggrin:

Se abre la veda, primas :D
Madre mía que currazo! Gracias coti.
Leyendo los posts me doy cuenta de que no ha cambiado, siempre ha sido muy rata (nunca mejor dicho).
Lo del mercadillo... sin palabras, encima que los vende carísimos. Hay un broceador de physicians formula que vende a 9 euros y en unas ofertas de primor costaba 2 euros, lo sé porque me lo compré.
 
http://jamesmacarthurll.blogspot.com.es/2014/08/los-testigos-de-jehova-los-negros-y-la.html


1236769_10200626640171614_205872862_n%2B(1).jpg
10.png
25.png
 
Bueno, primas. Por fín acabé la expedición en el blog de la rata. Y tengo capturas. Muchas capturas :D:D:D



Otro día subiré más, tengo desde malas contestaciones a comentarios críticos, pasando por llamar gordopilas a las que se fijan en detalles que pudieran ser contradictorios, hasta pequeños comentarios que huelen un poquito a Ku Klux Klan :smuggrin::smuggrin:

Se abre la veda, primas :D
No me he podido reír más con lo de que el cagarrión no es más guapo porque sino explotaría el mundo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿No es un poco blasfemia que diga que el armageddon lo provocará su marido en lugar de Dios? Ais... malota..
 
Bueno, tras varias semanas leyendo en las sombras, me descubro con mi primer comentario porque si no lo digo reviento.
A mí esta tía me encantaba. Me parecía sincera, graciosa, ocurrente, que se curraba los vídeos... Últimamente sus gracias me parecían forzadas y con lo del tema CF acabe de desencantarme. De hecho le mandé un mensaje (muy respetuoso), diciéndole lo que opinaba de que trabajase con semejante compañía pero como nunca contesta porque ni los lee... El caso, que un día encontré este foro y me enteré de todo el tema TJ y ahí ya le hice la cruz. No voy a caer en hipocresías de que no hay que discriminar a nadie por sus creencias porque para empezar eso no es una religión, es una secta. Un familiar mío lo es y tiene comentarios como que el SIDA es un castigo de Dios (perdón, Jehová), a los gays por ser gays. Lamentable. Luego súmale lo de las transfusiones y el no celebrar cumpleaños y la Navidad (¿alguien tiene una explicación para esto?). Lo siento, pero una persona con estas ideas no merece mi respeto, porque es ella la que para empezar no respeta a los demás. Y por mucho que en su canal no saque el tema, esas ideas, creencias, etc. forman parte de su personalidad.
Luego llegó la guinda del pastel: el libro, los pantallazos que demuestran que no acepta críticas de ningún tipo y los "donde dije digo, digo Diego". Recuerdo toparme con su blog buscando una reseña de la paleta En Taupe de Zoeva. La tía decía que era la paleta más preciosísima del mundo, que los de Zoeva se habían superado y bla bla bla :)greedy:). En un vídeo de decluttering de paletas fue a la pila de la basura (o a la del mercadillo, después de ver las capturas), diciendo que los tonos no iban con ella, que no le quedaban bien. Vaya, y cuando la reseñaste en el blog, sí. Igual de aquella es que tenía la piel más pálida y todo le quedaba mejor.
Y por fin llego a lo ha motivado que me anime a escribir. Esta tía ME OFENDE a nivel personal. Vamos a ver, FLIPADA, no eres ultra pálida, ni siquiera eres pálida a secas. Tienes un tono normal. Cuando empecé verla no había visto aún los vídeos de Wayne Goss en los que desvela la magia de los focos y los aros de luz (el cambio es alucinante, en serio), y me lo creí. Hasta que en un vídeo mencionó que usa el tono Vanilla de la BTW de TF (el tercer tono más claro hasta que añadieron Swam y pasó a ser el cuarto). Vamos a ver, si usas el tercer tono más claro de una base, ni de coña eres ultra pálida. Me gustaría que me viese a mí en verano, que si me da el sol y me sacan una foto, resplandezco como el de Crepúsculo (literal). Se moriría de envidia, supongo, viendo el empeño que tiene en recalcar en toooooodos sus vídeos lo pálida que es. Empiezo a pensar que utiliza ese mantra a modo de efecto placebo. De verdad, que me ofende mucho este tema, gente "presumiendo" de algo de lo que:
a) Carecen
b) Como si fuese algo de lo que presumir
Esto también lo hace la Dirty y me enerva. Porque encima ella es más morena que la Ratu. Pero bueno, también presume de t*tas. Con una 95D la quería ver. Son las dos un quiero y no puedo de manual.
Volviendo al tema, de lo que pensaba en un principio, he pasado a considerarla una niñata que tiene cero mundo (y no hablo de viajar) y se cree súper especial cuando es de lo más normal y hasta diría que rancia, porque para mí sus gracias son impostadas, de cara a la galería (su familia, porque no se debe de relacionar con nadie más). Y ya lo del mercadillo es la guinda del pastel. Si no puedes permitirte otra tonelada INNECESARIA de maquillaje para añadir a las cinco que ya tienes, aguántate, no mendigues. Más mintiendo tan descaradamente y teniendo un canal público.
Por lo que a mí respecta ya no veo sus vídeos, paso de darle un duro. Además, ¿para qué? Ya no me fío un pelo, su canal se ha convertido en la teledienda (Dyson)
Perdón por el testamento, pero qué a gusto me he quedado
 
Last edited:
Acabo de ver este comentario en el video de makeup revolution y en fin... De verdad que flipo, parece como si fuese el libro con las respuestas a la existencia de la vida y no un puñetero libro de monigotes plagiados y texto mal redactado. Parece que les va la vida en ello llorando por tenerlo...un poquito de sentido común por favor...:rolleyes::rolleyes:

P.D. @snackoos mi más sinceras y mundanas felicitaciones sobre todo por aguantar tantas páginas de pedantería extrema :kiss:
 

Attachments

  • Screenshot_20180428-025417.jpg
    Screenshot_20180428-025417.jpg
    163.1 KB · Views: 360
Bueno, primas. Por fín acabé la expedición en el blog de la rata. Y tengo capturas. Muchas capturas :D:D:D



Otro día subiré más, tengo desde malas contestaciones a comentarios críticos, pasando por llamar gordopilas a las que se fijan en detalles que pudieran ser contradictorios, hasta pequeños comentarios que huelen un poquito a Ku Klux Klan :smuggrin::smuggrin:

Se abre la veda, primas :D

gracias por tomarte el tiempo de hacer esto. Estoy enmierdada...ohh qué raaabia. Esta tipa está loca, qué se cree??? ohhh estoy como dicen uds las españolas "flipando". Es una sinverguenza. Una caca su mercadillo, un robo! y con respecto a su "palidez" confirmo lo dicho por ahi. Aparte de ciega se cree de cierta supremacia blanca...qué onda eso de querer lo que no se tiene...ayayay
Es una falsa. Me alegro de no seguirla mas
y a riesgo de sonar odiosa...en fin que nada bueno puede salir de una tipa metida en una secta. que se vaya a la mierda. falsa ! :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Bueno, tras varias semanas leyendo en las sombras, me descubro con mi primer comentario porque si no lo digo reviento.
A mí esta tía me encantaba. Me parecía sincera, graciosa, ocurrente, que se curraba los vídeos... Últimamente sus gracias me parecían forzadas y con lo del tema CF acabe de desencantarme. De hecho le mandé un mensaje (muy respetuoso), diciéndole lo que opinaba de que trabajase con semejante compañía pero como nunca contesta porque ni los lee... El caso, que un día encontré este foro y me enteré de todo el tema TJ y ahí ya le hice la cruz. No voy a caer en hipocresías de que no hay que discriminar a nadie por sus creencias porque para empezar eso no es una religión, es una secta. Un familiar mío lo es y tiene comentarios como que el SIDA es un castigo de Dios (perdón, Jehová), a los gays por ser gays. Lamentable. Luego súmale lo de las transfusiones y el no celebrar cumpleaños y la Navidad (¿alguien tiene una explicación para esto?). Lo siento, pero una persona con estas ideas no merece mi respeto, porque es ella la que para empezar no respeta a los demás. Y por mucho que en su canal no saque el tema, esas ideas, creencias, etc. forman parte de su personalidad.
Luego llegó la guinda del pastel: el libro, los pantallazos que demuestran que no acepta críticas de ningún tipo y los "donde dije digo, digo Diego". Recuerdo toparme con su blog buscando una reseña de la paleta En Taupe de Zoeva. La tía decía que era la paleta más preciosísima del mundo, que los de Zoeva se habían superado y bla bla bla :)greedy:). En un vídeo de decluttering de paletas fue a la pila de la basura (o a la del mercadillo, después de ver las capturas), diciendo que los tonos no iban con ella, que no le quedaban bien. Vaya, y cuando la reseñaste en el blog, sí. Igual de aquella es que tenía la piel más pálida y todo le quedaba mejor.
Y por fin llego a lo ha motivado que me anime a escribir. Esta tía ME OFENDE a nivel personal. Vamos a ver, FLIPADA, no eres ultra pálida, ni siquiera eres pálida a secas. Tienes un tono normal. Cuando empecé verla no había visto aún los vídeos de Wayne Goss en los que desvela la magia de los focos y los aros de luz (el cambio es alucinante, en serio), y me lo creí. Hasta que en un vídeo mencionó que usa el tono Vanilla de la BTW de TF (el tercer tono más claro hasta que añadieron Swam y pasó a ser el cuarto). Vamos a ver, si usas el tercer tono más claro de una base, ni de coña eres ultra pálida. Me gustaría que me viese a mí en verano, que si me da el sol y me sacan una foto, resplandezco como el de Crepúsculo (literal). Se moriría de envidia, supongo, viendo el empeño que tiene en recalcar en toooooodos sus vídeos lo pálida que es. Empiezo a pensar que utiliza ese mantra a modo de efecto placebo. De verdad, que me ofende mucho este tema, gente "presumiendo" de algo de lo que:
a) Carecen
b) Como si fuese algo de lo que presumir
Esto también lo hace la Dirty y me enerva. Porque encima ella es más morena que la Ratu. Pero bueno, también presume de t*tas. Con una 95D la quería ver. Son las dos un quiero y no puedo de manual.
Volviendo al tema, de lo que pensaba en un principio, he pasado a considerarla una niñata que tiene cero mundo (y no hablo de viajar) y se cree súper especial cuando es de lo más normal y hasta diría que rancia, porque para mí sus gracias son impostadas, de cara a la galería (su familia, porque no se debe de relacionar con nadie más). Y ya lo del mercadillo es la guinda del pastel. Si no puedes permitirte otra tonelada INNECESARIA de maquillaje para añadir a las cinco que ya tienes, aguántate, no mendigues. Más mintiendo tan descaradamente y teniendo un canal público.
Por lo que a mí respecta ya no veo sus vídeos, paso de darle un duro. Además, ¿para qué? Ya no me fío un pelo, su canal se ha convertido en la teledienda (Dyson)
Perdón por el testamento, pero qué a gusto me he quedado

Me uno a tu comentario. Somos dos. Me ofende tambien esta mujer. Yo soy súper blanca (pálida en realidad)y put* que me choca que esta tipa diga que lo es cuando no. Me eneeeerva.. y das en el clavo prima. Acaso es algo pa presumir? en qué mundo vive!
una prima puso extractos de la Atalaya. Yo creo queahi está nuestra respuesta "los negros serán blancos con la ayuda de Dios" una mierda!!!!!! que se jodaaaaan los Megatrix! racistas!!
 
Buenas, llevo semanas leyendo tambien entre las sombras y si no hablo ya reviento. Al principio pensé que todo esto era solo un foro de haters que tenian el punto de mira en una persona y pasaban el tiempo libre con descalificaciones sin sentido. Pero ahora le veo el sentido. Yo llevaba 2años como seguidora de ella y esperaba con ansia viva cada uno de sus videos. Es más, la consideraba mi youtuber favorita y compraba sin duda algunas de sus recomendaciones. Con el tema CF me fastidió, pero lo dejé pasar porque "la pela es la pela" y de algo se tiene que vivir (aunque no mola que sea a costa de marcas que aceptan el maltrato animal ). Es verdad que los últimos videos parecian de un contenido repetitivo y de gracia reciclada. Ya con la aspiradora me remató para pensar que se había convertido en teletienda. Me acabo de desescribir y no pienso ver más vídeos suyos y darle mi visita. Se me desmontó un hito. Además hay youtubers que le dan mil patadas tanto de persona como de contenido y con menos seguidores (vease Ridet, muy simpaticota, natural y que contesta cada uno de los mensajes de seguidores). Además, os disteis cuenta que la Ratu solo puso un triste tweet sobre el tema de "La manada"? Gente con su influencia y visibilidad debería de apoyar este tipo de situaciones. Para no crear polemica y entrar en conflicto con las marcas con las que trabaja... A eso se le llama tener poca personalidad y ser una vendida... en fin...Perdön por la parrafada
 
Back