Ratolina

Yo estudié con una chica que era alérgica al sol, se le ponía la piel fatal. Otra cosa es que sea algo rarísimo y poco común, pero existir existe.
Mi tio igual, de hecho le han tenido que operar varias veces porque le salian como pequeños tumores o carcinomas o no se como les llaman, y ha estado hasta con quimio. Osea que pasar pasa, aunque sea muy infrecuente
 
Yo estudié con una chica que era alérgica al sol, se le ponía la piel fatal. Otra cosa es que sea algo rarísimo y poco común, pero existir existe.
Habría que ver desde cuando empezó eso en su vida y qué lo pudo provocar. Que conozcas intolerantes al sol no significa nada, cada vez hay más gente con ese problema. El fondo de la cuestión es qué factores están provocando eso. Nadie se hace intolerante al sol porque sí, porque de repente tu piel decide no tolerar el sol. Me apuesto una mano y no la pierdo, a que las intolerantes esas solares, toman mierdicinas/químicos por un tubo.
 
Yo estudié con una chica que era alérgica al sol, se le ponía la piel fatal. Otra cosa es que sea algo rarísimo y poco común, pero existir existe.

Thats Me I Am GIF by Ryn Dean


Me ha llegado a dar anafilaxia y he tenido que ir a urgencias por osar sentarme un ratito al sol aún embadurnada en crema solar.

Desde que empezó la alergia soy un ser de las tinieblas.
 
Te llevo un rato leyendo y chica que forma de hablar de los demás. Yo quiero llegar a vieja con cara arrugada y culo de mandril... la alternativa no me gusta... ni el término normies??? Estoy harta de etiquetas. Personalmente ninguna me identifica. Si el respeto, la tolerancia y la diversidad de opinión
Prima, empiezo a crear que este perfil es un troll, está escribiendo mensajes insultantes en otros hilos tb 🙌
 
Volviendo al tema del hilo...

No sé si alguna vio un video hace unas semanas, meses? Donde recomendaba un vestido que se había comprado en NA-KD. Que era un poco caro pero le hacía sentir bonica...

Bueno, pues el vestido en cuestión costaba 90€ aprox, y yo tengo ya un vestidor con más ropa de la que puedo ponerme en una vida...así que cerré los ojos y seguí con mi vida.

PERO hace poco me saltó típica notificación/publicidad/whatever navegando por internes...y estaba rebajado al 60%... Y he caído.

Perdonadme porque he pecado...

Pero es que me ha llegado hoy y el vestido es una put* PASADA cómo queda.

Es este:


A mí me queda bastante largo porque soy un taponcito de 1,63m. Me costó algo menos de lo que vale hoy, 40y algo.

Como compartir es de guapas pues eso...
Yo no suelo comprar nada de ropa y accesorios de lo que muestra, porque no me suelen gustar, pero este me entró por los ojos...
 
Back