Ratolina

peeero una dudita que igual es muy tonta,en un vídeo decía que su pelo no ha crecido por arte de magia que eran extensiones y ultimamente habla de lo largo que lo tiene y que se corta su pelo ,mi no entender aajajajaja
 
He hecho una reflexión y siento reiterarme en el tema, pero es que me indigna bastante. Yo soy solo consumidora y mi trabajo no es el maquillaje ni nada de lo relacionado con la belleza, pero al subirme al carro de ser “Cruelty Free” pues me informo de lo que compro, y antes de comprar algún producto que dudo busco antes información acerca de si la marca es CF o no, incluso lo hago a menudo con marcas que ahora lo son porque quién sabe si pase lo que pasó en su día con NARS cuando dejó de serlo, y más recientemente con Wet n Wild o Charlotte Tilbury. Pero repito que soy consumidora y no es mi trabajo, en teoría una persona que se dedica a esto tiene la “obligación” de saberlo si lo va predicando por ahí, ¿no? Y es que se lo he puesto varias veces por instagram y twitter (sé que twitter lo ve). Pero ella se empeña en sacar a WnW y Charlotte. No tengo ningún problema en la gente que no decida seguir esta forma de pensar, faltaría más, es una decisión única y personal. Pero me joroba que engañe así a la gente, hay mucha gente que ve su canal pensando que ella solo enseña productos Cruelty Free y que seguirá creyendo que esos productos lo son solo porque ellos los enseña. Me fastidia mucho que no se posicione. Tía, ten un par de huevos y di que no lo quieres hacer más porque no te sale del mejillón, porque quieres que tu canal sea más rico o porque no quieras tener límites. Pero el hacerse la loca no le vale si va diciendo que es tan profesional en su trabajo, por favor.
 
Acabo de leer lo del niño y se me ha puesto muy mal cuerpo. He jugado sola toda mi infancia porque la verdad es que no tenía amigos y no tengo ninguna tara. No voy a decir lo que se me está pasando por la cabeza pero ojalá le hubiesen llegado esas stories a los padres del niño.
 
Oye Primas, qué ha pasado entonces con Charlotte Tilbury para que deje de ser CF? Les han pillado también vendiendo en China? No me había enterado
 
Como me pareció muy feo ayer el detalle de insta del manojo de pelo creando ansia para aumentar las visualizaciones del vídeo, lo dejo por aquí linkeado de manera que no le aumenten (por si a alguien le interesa)

https://hooktube.com/watch?v=LGSFrVTgbwk

¡Gracias, prima! He ido a ver el corte de pelo y no aguanto más. Pesadísima con que vive en Edimburgo (Escocia), ya está como Anshin Doyle, que se pasa la vida recordando que vive en Tokio (Japón), ¿es acaso lo único interesante de su vida o lo único que les hace “interesantes”? ¿Simplemente el lugar en el que viven? Es que lo veo un ¿presumir? ridículo??‍♀️. Hacía meses que no veía un vídeo suyo y es que ya con esas introducciones con pausas dramáticas y actitud chulesca con la misma expresión en la cara de siempre intentando hacer gracia sin conseguirlo es como ?YISUS, STOP IT.
 
¡Gracias, prima! He ido a ver el corte de pelo y no aguanto más. Pesadísima con que vive en Edimburgo (Escocia), ya está como Anshin Doyle, que se pasa la vida recordando que vive en Tokio (Japón), ¿es acaso lo único interesante de su vida o lo único que les hace “interesantes”? ¿Simplemente el lugar en el que viven? Es que lo veo un ¿presumir? ridículo??‍♀️. Hacía meses que no veía un vídeo suyo y es que ya con esas introducciones con pausas dramáticas y actitud chulesca con la misma expresión en la cara de siempre intentando hacer gracia sin conseguirlo es como ?YISUS, STOP IT.

Evidentemente que tiene que presumir de que no está como el resto en España, ella es high level e internacional, no ves que pedazo nivel de inglés tiene?
 
Oye Primas, qué ha pasado entonces con Charlotte Tilbury para que deje de ser CF? Les han pillado también vendiendo en China? No me había enterado
Yo a María Catalá (makeupzone) se lo sigo viendo, así que supongo que seguirá siendo CF. Creo recordar que puso unos stories al respecto hace tiempo porque contactó directamente con la marca para que la informasen y desde entonces ha seguido recomendando los productos, así que imagino que seguirá siendo Cruelty Free.
 
Oye Primas, qué ha pasado entonces con Charlotte Tilbury para que deje de ser CF? Les han pillado también vendiendo en China? No me había enterado
Aquí tienes la explicación: https://www.freethebunnies.com/charlotte-tilbury/

La marca sigue sin testar ni abastecerse de ingredientes testados, PERO al vender en China reconoce que podría ser (muy raro) que se realice algún testado post-venta.

Supongo que ya ahí entran los baremos de cada uno y hasta dónde pensamos que la marca es responsable.
 
La Catala sigue usando la Charlotte Tillbury por lo tanto yo creó que si sigue estando crulty free.. lo digo porque la catala está obsesionada con que todo sea sin testar!
 
Creo que el tema de Charlotte Tilbury es el que quizás más dependa de como ha dicho una prima antes, hasta donde lo quieras llevar. Pero los que no dejan lugar a dudas son, por ejemplo, Wet n Wild o Physicians Formula los cuales ella sigue probando y recomendando. Tan profesional ella y ni se recicla.
 
Es que CT utiliza una táctica un tanto complicada para vender en el mercado chino (que da muchísimo dinero) y a la vez no testar. Os explico: básicamente sus tiendas solo tienen tester para probar los productos, pero no puedes comprarlos in situ, sino que se compran por internet. Entonces, se ve que al no comprarse en tienda física, puede evitar el testado (se supone).
 
Y Lety dice que sí le ha funcionado, mí no entender.
Yo creo que igual podría influirle que Lety hace muchísimo que lleva su color natural y se ha metido unos buenos cortes de pelo por lo que estará mas saneado. Ratolina quizás no ha sido su caso y sigue arrastrando el pelo de cuando se puso rubia. No sé, son suposiciones porque tampoco recuerdo como se han ido haciendo los cambios.

De todos modos me parece un poco mas "sincera" la opinión de Ratolina, el Olaplex tiene pinta de que sí que te ayuda con el cabello pero que milagroso tampoco es y que si realmente quieres recuperar el pelo hay que meterle tijera.
Lo que sí es cierto es que Lety lo ha usado más de continuo, como tratamiento durante varias semanas.
 
Back