Ratolina

Le queda infinitamente mejor el pelo ahora. Y mirad que soy defensora de las melenas, pero claro, melenas abundantes y sanas, que ya no depende de los cuidados que le des, hay mucha gente que no tiene pelo para llevar melena y oye, mejor sacarse partido y hacerse un corte bonito que llevar una melena con cuatro pelos, o esa melena que llevaba ella, que era como un trapo, sin trabajar, no sé, no me gustaba
 
Creo que ya te han dicho básicamente todo, que esta muchacha es como Sansón, y se corta el pelo, pero le la aumenta la alegría.
Hasta entonces por motivos X, estaba bastante más amargada, se la notaba borde en los vídeos, contestaba a las primas cuando preguntaban por twitter muy borde; ads encubiertos; y honestamente lo que me pareció peor fue que fuera de víctima en al cuarentena quejándose de que tuvo que cancelar viajes cuando, hello?, aquí estábamos muchísimo peor, y ella inconsciente de la vida frivolizando sobre el tema y no estaban todavía ni confinados.
Eso, y que grabe a u niño sin consentimiento de sus padres, diciendo que puede que tenga una tara o que el pasa algo malo, porque juega en el patio de su jardín (o de la calle) con una pelota y está solo. ESO SÍ QUE NO TE LO PERDONO JAMÁS RATA
Eso del niño cuando ha sido?
ha sido en el insta quizas? yo es que ahi no la sigo la verdad, nunca aporta gran cosa
 
Creo que ya te han dicho básicamente todo, que esta muchacha es como Sansón, y se corta el pelo, pero le la aumenta la alegría.
Hasta entonces por motivos X, estaba bastante más amargada, se la notaba borde en los vídeos, contestaba a las primas cuando preguntaban por twitter muy borde; ads encubiertos; y honestamente lo que me pareció peor fue que fuera de víctima en al cuarentena quejándose de que tuvo que cancelar viajes cuando, hello?, aquí estábamos muchísimo peor, y ella inconsciente de la vida frivolizando sobre el tema y no estaban todavía ni confinados.
Eso, y que grabe a u niño sin consentimiento de sus padres, diciendo que puede que tenga una tara o que el pasa algo malo, porque juega en el patio de su jardín (o de la calle) con una pelota y está solo. ESO SÍ QUE NO TE LO PERDONO JAMÁS RATA
WHATTTT ?? Pero cuando ha pasado eso del niño? Estoy perdida
 
La verdad, por fin un vídeo donde se la ve más la Ratolina de hace 5 años.
Ahora, metedura de pata de Marta monumental, y por lo menos la que la sigáis de hace mucho tiempo os habréis dado cuenta; Marta, tu base para novias predilecta, la de Charlotte Tilbury, de qué? Si tu fuiste yonki de la face and body de MAC como todo el mundo hace 7-8 años y no sabría ni de la existencia de CT, y de saberla no se comercializaba en España ni de flies.
Que me aprece muy bien que le guste mucho una base, y se quiera "desquitar" de las demás; pero CT lo ha sacado de un par de años, 4 como mucho a esta parte, y esta mujer se supone que dejó el maquillaje como trabajo más de 7... echen sus cuentas.
A parte de que dudo que trabajara como maquilladora de novias de manera profesional, como para poder decir que va bien a mucha gente, ha maquillado a 4 de la chupipandi y punto.
 
La verdad, por fin un vídeo donde se la ve más la Ratolina de hace 5 años.
Ahora, metedura de pata de Marta monumental, y por lo menos la que la sigáis de hace mucho tiempo os habréis dado cuenta; Marta, tu base para novias predilecta, la de Charlotte Tilbury, de qué? Si tu fuiste yonki de la face and body de MAC como todo el mundo hace 7-8 años y no sabría ni de la existencia de CT, y de saberla no se comercializaba en España ni de flies.
Que me aprece muy bien que le guste mucho una base, y se quiera "desquitar" de las demás; pero CT lo ha sacado de un par de años, 4 como mucho a esta parte, y esta mujer se supone que dejó el maquillaje como trabajo más de 7... echen sus cuentas.

Una cosa es que no se comercializase en España (que no lo sé) y otra que no se pudiera conseguir. Vamos que esa base ya la gastaba mi hermana en 2014 y sé a ciencia cierta que antes ya estaba en el mercado. Y tanto hace que dejó de maquillar a novias? Yo imagino que hasta no hace reltivamente mucho habrá estado maquillando gente cercana a la hora de casarse o de ir de acompañamiento. Que hablo por hablar, porque ni idea.

Acabo de empezar a ver el último video. Algo le ha pasado a ratolina. Que ha dicho que no grabó el corte del pelo porque NO LE APETECÍA. Sin excusas, ni historias raras. Nada. No le apetecia y punto. Casi empiezo a aplaudir. Bravo Marta! No es tan difícil! Point for you. El corte le queda precioso, yo ya lo sabía porque ese corte es que le sienta bien siempre, pero sigo sin perdonar la publicidad de olaplex tan metida con calzador. Allá que sigo.

Joder, pues yo lo veo como algo negativo, porque como bien dijo, no sirve para nada. Otra cosa es lo de Leti, que imagino haría el tratamiento "de primeras" en la peluquería de turno y después ha seguido con el número 3 ese en casa como apoyo, pero por lo que yo entendí a Marta, solo eso no vale para nada.
Y bien por el corte de pelo, me ha recordado a mi hace tres semanas que hablando con unas amigas les decía que esperaría a que abrieran las peluquerías y al rato, tal cual salía de la ducha me vi el pelo desenredado y pensé, para qué vas a esperar? y me metí el tijeretazo. Hay que ver lo pronto que se puede cambiar de opinión...

Qué ganas tenía de q le viesemos su corte de pelo jajajajajajaja, alguna vez ha subido vídeo a las 12 de la mañana un domingo? :pompous: :greedy::smuggrin:

Sí, alguna vez lo ha hecho, no es lo común, pero ya dijo hace tiempo que esa hora podría comvertirse en habitual. Parece una tontería, pero puede generar más visitas.
 
Fue en unos stories de instagram primas, además dos veces en dos días distintos.
Dos veces solo? A mi me suenan más, al menos 3...

Es que es fuerte eh, grabar a un menor a escondidas desde la ventana insinuando que el chaval no debe de estar bien por estar sentado en el cesped jugando él solo. Para empezar que estando en cuarentena ya me dirás con quién quieres que juegue si no podemos ver a nadie, pero aunque no hubiese cuarentena, ¿quién c*oño te crees que eres para mofarte de un menor y además publicarlo cuando tienes cientos de miles de seguidores porque ERES UN PERSONAJE PÚBLICO?
 
Dos veces solo? A mi me suenan más, al menos 3...

Es que es fuerte eh, grabar a un menor a escondidas desde la ventana insinuando que el chaval no debe de estar bien por estar sentado en el cesped jugando él solo. Para empezar que estando en cuarentena ya me dirás con quién quieres que juegue si no podemos ver a nadie, pero aunque no hubiese cuarentena, ¿quién c*oño te crees que eres para mofarte de un menor y además publicarlo cuando tienes cientos de miles de seguidores porque ERES UN PERSONAJE PÚBLICO?
Ciertamente no fue una gran idea, por decirlo finamente. ?
 
Una cosa es que no se comercializase en España (que no lo sé) y otra que no se pudiera conseguir. Vamos que esa base ya la gastaba mi hermana en 2014 y sé a ciencia cierta que antes ya estaba en el mercado. Y tanto hace que dejó de maquillar a novias? Yo imagino que hasta no hace reltivamente mucho habrá estado maquillando gente cercana a la hora de casarse o de ir de acompañamiento. Que hablo por hablar, porque ni idea.
Claro, prima, por eso digo comercializar, conseguirse podía hacerse con Beautylish.
La cosa es que en su día Marta era defensora a muerte de la face and body, no había vídeo que no la recomendase; y por eso la contradicción con lo de ahora. Básicamente será un: os recomiendo le que me va bien en ese momento, y cuando el aire le sopla de otro lado cambia más de opinión que de pendientes :rolleyes::rolleyes:. Por eso las recomendaciones de Marta, hay que cogerlas muy con pinzas.
Y del tema maquillar, ella decía que lo dejó de manera "profesional" ejem ejem, cuando empezó a poder vivir de youtube básicamente. Y lo de maquillar gente, también lo cogería muy con pinzas. Una maquilladora cuando maquilla de forma profesional, suele tener un book o fotos en alguna plataforma donde se quiera publicitar de los resultados. Yo eso a Marta, me vais a perdonar pero no se lo he visto jamás.


Fue en unos stories de instagram primas, además dos veces en dos días distintos.

Exacto, al menos dos veces ha salido "burlándose" de ese niño, y digo burlarse por no poner algo peor, porque ya os digo que yo soy la madre de ese niño, y la rata vuelve a Poblete arruinada.
No puedo de verdad, decir sin que se me reviente algo, lo mal acontecida que estuvo publicando semejantes stories; desacertados son poco; a nadie en su sano juicio se el ocurriría hacer un vídeo semejante, y menos de un niño desconocido, que no sabes por qué y cómo lo estará pasando, que tiene o deja de tener, y que no es TU HIJO, y como tal debes respetarle su derecho al honor, a la intimidad, a la privacidad, a la propia imagen... No tiene justificación, y si tomasen acciones legales, a la rata se le cae el pelo.
Puedes pasarle que sea borde, que sea altiva, que sea lo que el salga del papo... pero has dado en el palo equivocado rata. Ese niño no estaba ahí para tu diversión y entretenimiento
 
Back