Ratolina

Teniendo en cuenta que el marido tenía más de 35 cuando se casaron debía tener el pito en llamas!

LLOROOOOOOOO!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En serio hay que investigar más sobre este hombre, algo raro hay si siendo TJ con 35 primaveras seguía soltero! De aquí a las tardes de Antena 3 no hay nah!

Qué grima da la q salen los dos con las caras pegadas mirando a la camara... En serio, parece una niña q la han casado con un señor mayor...

Lo mismo digo, da un poco de repelús y todo :cautious:

Esperemos que la Rata, ahora que se ha teñido de rubia, no se ponga en plan nórdica como la Ruimbau, con lo obsesionada que está con recalcar su palidez (alias blanco normal de España)... Un día de estos nos dice que sus ojos son azul cielo!
 
Hola,soy nueva por aquí. A mi también me gustaba Ratolina hasta que se hacía la graciosa en exceso y se puso tan altiva y pedante...en fín.
Viendo vuestras fotos de la rata me he dado cuenta que efectivamente es ella la de la fot,ya que lleva el mismo vestido o camiseta. Un saludo a todas!!!
Ver el archivo adjunto 680169

Que mona con el pelo largo, no??!!!

Que cara más extraña él...:hungover:
 
Hace poquito que os leo, así que no sé si lo habréis comentado ya, ¿sabéis si se ha operado la nariz? Viendo las primeras fotos de su Instagram me da esa impresión.
 
No os habéis dado cuenta de lo más importante resalta q le encanta las colaboraciones y quiere trabajar con todos ellos... vaya tela.
Espero q a todos los Youtubers se les acabe el rollo, o al menos que tengan sueldos bajos. Es inconcebible q gente muy preparada no llegue ni a mil e al mes dejándose los cuernos
 
Teniendo en cuenta que el marido tenía más de 35 cuando se casaron debía tener el pito en llamas!


No, no se puede. Cogerse de la mano, y como mucho un piquito. Y todo con gente cerca y a la vista de testigos de Jehová, no vaya a ser que cometas fornicación.

He estado comiendo ensalada mientras leía tu comentario, y por poco me salen las lechugas por los ojos del ataque de asfixia de reírme que me estaba dando.
:X3:
 
Back