Ratolina

Prima, no seria este?? Lo he visto y he dicho: uyy la Rata! Pero no es ella!!


Pues yo creo que está cada vez ás claro que me he equivocado, podría ser con este video pero me suena que en la miniatura salía su imagen 2 veces, puede que fuera con uno más antiguo suyo y me equivocara al ver cua do lo subió. También me dejó lo a que cuando volví donde tenía las recomendaciones me salían los demás videos que me habían salido antes pero ese no.
Pero como habéis dicho, son muchas horas para que nadie lo haya visto
 
O, más bien, tenemos que vivir la mitad de los días del año OBLIGATORIAMENTE ALLÍ para no declarar impuestos en España.
Mi excusa es 100% util con todas las tramas secretas que tiene.

Las mentiras más fáciles de mantener son las mas simples. Hay que ser más listo para evitar tanto rollo Ratulinaa
 
La miniatura es bastante parecida...que manía con copiar a la rata
Para mí es mas bien que manía con atribuirle un estilo a Ratolina cuando es genérica a decir basta porque esa portada es la que usan el 99% de youtubers de belleza. Para mí el "estilo" de Ratolina sería poner las caras "graciosas", palabras como "amorsitos" y demás, pero lo que ha hecho esta chica pues tampoco.
 
Para mí es mas bien que manía con atribuirle un estilo a Ratolina cuando es genérica a decir basta porque esa portada es la que usan el 99% de youtubers de belleza. Para mí el "estilo" de Ratolina sería poner las caras "graciosas", palabras como "amorsitos" y demás, pero lo que ha hecho esta chica pues tampoco.
Hombre ,si más de una prima por aquí se han confundido y han pensado que era un video de la rata...nada más que añadir!!!
 
A mi me pareció un video de ella por la chica, me parece que se parecen bastante! Así sin fijarte mucho las puedes llegar a confundir. Confieso que ayer vi 3 videos de esta chica (la del video) y me he enganchaaooo :X3: :X3: jajajaja me esta gustando, por si alguna prima busca nuevas youtubers! jajaja
Estoy con @LuciaS13 , la verdad que Ratolina usa miniaturas muy comunes, muy generales, quizá destaca más por sus "palabras" rollo amorcitos, fantabuloso y demás, al igual que cuando se pone doble en la miniatura o sale haciendo cara morsa, aunque claro, nunca sabremos quien fue primero... como todo.
 
Última edición:
No es por nada pero ratolina lo que dice es que tiene que esperar a que le den el visto bueno para poder decirlo. Para mi que se refiere a que tengan todos los pagos, todo enviado, todo recibido y todo el dinero calculado y entonces ya Ratolina podrá decir qué ong. La rato no ha dicho que lo dirán las de beautiers, sino que le tienen que dar el visto bueno, literalmente.
Beautiers funciona por paypalbussiness y los ingresos se hacen en el momento que la compradora le da a pagar y la vendedora click a aceptar transacción y el dinero está disponible en cuenta PayPal al instante (estoy registrada en beautiers, he vendido y comprado) y beautiers se lleva un porcentaje de la venta, sobre un 10% y PayPal negocios cobra otra comisión sobre la venta. Si no dicen a quien va el dinero es porque no les da la gana, hace más de un mes ya...no hay excusa y beautiers siendo un negocio ya dudo que cedan su comisión a ninguna causa, porque cuando una venta va mal y hay problemas, si una vendedora tiene que devolver el dinero por la cuestión que sea, beautiers se lava las manos y no devuelve el porcentaje que se ha llevado, lo tiene que poner la afectada de su bolsillo, sin embargo PayPal si lo devuelve.
 
Claro que no dice la ONG porque no le sale del toto, solo hay que ver a la Porpo, desde el primer momento dijo la ONG y ha subido storys con ellos, fotito y tal para hacerles publicidad y hablar de lo que hacen. Mira que la Porpo... En fin, es la Porpo, pero ese tema en concreto lo ha llevado bien.
Yo sigo pensando que hay gato encerrado con lo de la ONG, porque nadie jamás lo ha llevado de esta manera, dices la ONG, y después de la venta ya dices el dinero que has recaudado. Pero estos secretismos... La Rata solo anda con secretos cuando se trata de cosas de TJ, yo solo digo eso.
 
Ahí va respuesta:
Saben el dinero que es de sobra porque sale al momento en cuenta descontando porcentajes de comisión, aunque hay cosas que no hayan llegado, el dinero ya lo tienen antes de enviar los paquetes, si algo no llega y el envío es certificado, hay unos plazos que si se superan y ella demuestra con justificante que ha mandado el paquete, PayPal no le hace devolver el dinero, además con el seguimiento vendedora y compradora saben dónde esta el paquete.
Y sin certificado tb se puede demostrar un envío, yo lo hice ante una compradora que me quiso estafar y presente a PayPal fotos y vídeo que tenía yo desde la oficina mandando el paquete y se veían los datos de la compradora (a beautiers le importó tres pitos todo).Además beautiers si un paquete no llega o si una compradora intenta timar tampoco se hacen responsables ahí se las arregle la vendedora, es un sistema que no protege a quien vende ni a quién compra. Pero la comisión se la llevan igual, para eso mejor arriesgarse a vender en grupos de compra venta y no pagas comisión a nadie, y si sale mal al menos corre la voz de quien anda timando.
 
Back