Ratolina

Yo todavia no me he enterado a santo de que se han mudado a Edimburgo. Porque no lo ha dicho verdad? Se supone que es por lo de los testigos de jehova pero me extraña que sus padres no vayan. Esta gente de mueve en manada.
 
Última edición:
Pues este hombre para ser anciano anda más desviado que una montaña rusa... A él no le dan toques de atención????!!!!!
Eso pensaba yo, se ha confirmado que este hombre sea anciano? el tema de tener estudios universitarios no está desaconsejado? Tanto este señor como Marta tienen carrera, lo cual no es lo habitual, ya que según la web oficial de los testigos es mucho mejo tener un oficio que sea util tras el fin del mundo.
 
Rata, lo siento pero no, como lees aquí, te lo largo igual:
te organizas fatal. Muy mal. Como el culo.
Te dejas llevar por el que dirán las herman@s bitches que hacen aquello que no deberían, que es rumorear a morir y juzgar como si fueran seres celestiales.
Vives tan pendiente de ocultar lo que ya has publicado, -tu creencia- que te pones nerviosa y pierdes el norte hasta en cosas tan básicas como un concurso (que si es un rollo enviar etc, pero es solo eso, ir a correos. Mientras estabas en España habría sido hasta fácil) y con lo de la ONG, callando como una muerta para...qué? Para ganar tiempo y buscar una ONG que desgrabe en ambos países? Para qué tanto misterio?? Te han leído la cartilla los ancianos? No entiendo por qué pero y si así fuera qué más da? Ya te has metido en el berenjenal, ahora sal de él!
Es que no ves que "callar" con la excusa de "es mi vida privada" promueve más chisme, paranoia, etc dentro y fuera que otra cosa? Por eso los personajes publicos tienen PR, para que no la caguen de mil formas malinterpretables, al menos no repetidamente. Precisamente porque todos somos imperfectos, todos podemos fastidiarla de cara al público, pero eso elegiste: ser pública sin pedir ayuda.
Déjate de seguir consejos de tu círculo íntimo en todo. Esto es la vida pública en el mundo real. Pide ayuda profesional para gestionarlo como tal: sea terapia o PR o ambos.
Jehová no tiene la microrespuesta a medida para todo, ostias
Prima Buho wuau!!!!
Es que es verdad...ella es una indecisa lo digo y luego no lo hago, doy a una ONG pero luego no pregunten, estoy mala y no me cuestionen... en el trabajo es como en el matrimonio 'para lo bueno y lo malo' hay dias que va bien pero otros fatal y toca apechugar recaray!!! :banghead:
 
Entendedla, tiene una vida ajetreada, vamos:
¡hijos, cole, reuniones del ampa, limpiar la casa, cocinar, ser esposa, testigo y además youtuber! Sois unas desocupadas que no sabéis lo dura que es su vida y decidir a donde donar sus lereles... Es una cansina
 
Una prima dijo en su día que las demás testigos se quejaban de ella por qué podía hacer cosas que no están permitidas, supongo que al irse a Edimburgo todas esas chismosas vigilantes desaparecen y se quita mucho estrés.
De todas formas si yo pudiera irme a vivir a Edimburgo lo haría con lo ojos cerrados, este país cada día es menos seguro y no castiga la delincuencia.
 
Prima Buho wuau!!!!
Es que es verdad...ella es una indecisa lo digo y luego no lo hago, doy a una ONG pero luego no pregunten, estoy mala y no me cuestionen... en el trabajo es como en el matrimonio 'para lo bueno y lo malo' hay dias que va bien pero otros fatal y toca apechugar recaray!!! :banghead:
Ay es que me dió de repente un arrebato de mala baba.
Perdón
 
Una prima dijo en su día que las demás testigos se quejaban de ella por qué podía hacer cosas que no están permitidas, supongo que al irse a Edimburgo todas esas chismosas vigilantes desaparecen y se quita mucho estrés.
De todas formas si yo pudiera irme a vivir a Edimburgo lo haría con lo ojos cerrados, este país cada día es menos seguro y no castiga la delincuencia.

Prima, creo que no sabes que España es uno de los países mas seguros de Europa. Bastante más que Reino Unido por mucho.
Te paso un enlace :)
 
Rata, lo siento pero no, como lees aquí, te lo largo igual:
te organizas fatal. Muy mal. Como el culo.
Te dejas llevar por el que dirán las herman@s bitches que hacen aquello que no deberían, que es rumorear a morir y juzgar como si fueran seres celestiales.
Vives tan pendiente de ocultar lo que ya has publicado, -tu creencia- que te pones nerviosa y pierdes el norte hasta en cosas tan básicas como un concurso (que si es un rollo enviar etc, pero es solo eso, ir a correos. Mientras estabas en España habría sido hasta fácil) y con lo de la ONG, callando como una muerta para...qué? Para ganar tiempo y buscar una ONG que desgrabe en ambos países? Para qué tanto misterio?? Te han leído la cartilla los ancianos? No entiendo por qué pero y si así fuera qué más da? Ya te has metido en el berenjenal, ahora sal de él!
Es que no ves que "callar" con la excusa de "es mi vida privada" promueve más chisme, paranoia, etc dentro y fuera que otra cosa? Por eso los personajes publicos tienen PR, para que no la caguen de mil formas malinterpretables, al menos no repetidamente. Precisamente porque todos somos imperfectos, todos podemos fastidiarla de cara al público, pero eso elegiste: ser pública sin pedir ayuda.
Déjate de seguir consejos de tu círculo íntimo en todo. Esto es la vida pública en el mundo real. Pide ayuda profesional para gestionarlo como tal: sea terapia o PR o ambos.
Jehová no tiene la microrespuesta a medida para todo, ostias
Pero no ves que la ciega el orgullo, y el hecho de tener la carrera universitaria ya le da suficiente entelequia para saber ser mejor PR que el resto de mundanos? ? ?
Cooomo va a delegar semejante tarea y meter a alguien que pudiera husmear en su vida privada??... uy no... es mejor dar de qué hablar metiendo la gamba como bien has señalado.

Yo creo que es eso, ella se siente que puede con todo, pero cuando le pegan los bajonazos no lo sabe gestionar y tampoco tiene ella la capacidad de confiarle la gestión a otra persona que no sea su familia.
Por cierto, el hecho de que quiera mantener su vida privada privada, pero para lo que le interesa no, a mí ya me tiene un poco hasta el moño.... No te cuento esto y aquello, pero saco a mi padre, al marido, a la madre,a sus primos MENORES, a su tía... a la amiga que no tenía ni puñetera idea de castellano porque era TJ... Rata, lo tuyo ya huele por soleares ???
 
Prima, creo que no sabes que España es uno de los países mas seguros de Europa. Bastante más que Reino Unido por mucho.
Te paso un enlace :)
No creo se vaya por las otras que puedan hablar, allá de momento será novedad pero al cabo de poco será lo mismo, que tod@s tenemos la lengua larguita....es así, el musculo más pequeño y le damos a la sinhueso sin parar.... :rolleyes: :rolleyes:
(Serán arreglos de sus cosas del precursorado)
 
No creo se vaya por las otras que puedan hablar, allá de momento será novedad pero al cabo de poco será lo mismo, que tod@s tenemos la lengua larguita....es así, el musculo más pequeño y le damos a la sinhueso sin parar.... :rolleyes: :rolleyes:
(Serán arreglos de sus cosas del precursorado)
Prima, mundana por aquí,que son eso? no es solo predicar e ir a las reuniones? Todo sea por ampliar información de que hará en Edimburgo la Rata
 
Back