Ratolina

Yo sinceramente creo que lo del sorteo es pura vaguería y que sabemos que es un desastre con patas y al final se le pasan las cosas de fecha y dice "pos ya pa que" y lo de la ONG igual, que es vaga y no se ha puesto a buscar ninguna y ha dicho generalidades, pero espero que eso si que lo haga, tampoco pienso que sea un monstruo como para quedarse con ese dinero, simplemente es un desastre de mujer.
 
Y yo abro melón, no os parece curioso que diga justo a un asociación de mujeres?
Teniendo en cuenta que no se ha debido criar en un entorno en el que la lucha feminista esté muy arraigada?
No quiero generalizar, pero ya me entendéis
Podía haber dicho a una ONG, causa benéfica... Así en general, pero no sabe a cual, lo único que sabe es que a una de mujeres...

Si no me equivoco (corregidme si es así), todas las cosas que ha hecho benéficas han sido para mujeres, que yo recuerde ya donó a una asociación que investigaba el cáncer de mama o algo relacionado (en el vídeo de cómo ponerse un pañuelo), y en el vídeo aquel de los moratones hablaba del maltrato, no sé si también donó algo entonces.
 
Y yo abro melón, no os parece curioso que diga justo a un asociación de mujeres?
Teniendo en cuenta que no se ha debido criar en un entorno en el que la lucha feminista esté muy arraigada?
No quiero generalizar, pero ya me entendéis
Podía haber dicho a una ONG, causa benéfica... Así en general, pero no sabe a cual, lo único que sabe es que a una de mujeres...

Si, sabemos que por los tj no tiene permitido verse envuelta en asuntos políticos (como lo es el feminismo) pero ella misma participó en la huelga del día de la mujer el año pasado o el anterior (ya no me acuerdo) que no hubo video ese día porque caia en jueves y también tiene un video en el que dice que no escondas el maltrato y que denuncies (cosa que me parece estupendo, también hay que decirlo)
 
Si, sabemos que por los tj no tiene permitido verse envuelta en asuntos políticos (como lo es el feminismo) pero ella misma participó en la huelga del día de la mujer el año pasado o el anterior (ya no me acuerdo) que no hubo video ese día porque caia en jueves y también tiene un video en el que dice que no escondas el maltrato y que denuncies (cosa que me parece estupendo, también hay que decirlo)
Prima, estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría matizar que el feminismo no creo que se trate de un tema político, sino más bien de un tema social.
Aparte de eso, y aunque haga cosas en pro de la mujer, no hay que olvidar que hay dinero de por medio, y que debería mencionar la ONG de marras, sea la que sea, la gente merece saber a quién le destina ese dinero. Veremos si se pronuncia en stories o en el próximo vídeo.
 
Creía que sus fans se me echarían a la yugular pero resulta que me ha contestado la todopoderosa. Yo quiero BASES que poder leer antes de la realización del sorteo. Quiero ver resultados en directo. Quiero ver anunciados en redes sociales. No creo que pida tanto.
De acuerdo contigo. Tan fácil que es poner las bases en el respectivo video de Youtube, como muchas hacen, y anunciar el ganador en su Instagram: Es algo que no representa ningún esfuerzo.
 
Lo de la venta de maquillaje ya sonaba mal cuando lo anuncio la empresa antes que ella (después de que ella ha dicho que le parece una guarrada).
Y el colmo es cuando la empresa dice que va destinado a una ONG de mujeres y la rata en su vídeo dice que aún no lo ha decidido.
A mí me huele que la empresa ha puesto el gancho feminista “de mujeres”, para atraer al personal y hacer que la gente se anime a comprar. Y la rata no ha dicho ni mu, porque de alguna manera irá para su comunidad.
Muy mal me parece que estén engañando para que la gente compre sin saber a donde va su dinero.
La empresa son unas chorizas de mucho cuidado! Es como una mafia, ojito con ellas.
 
Jolin pues no sé qué tipo tipo de maquilladoras hay por el mundo, pero en mi caso al menos siempre han usado un gupillon diferente cada vez que necesitaban más producto, y con el labial exactamente lo mismo, a la plaquita está de maquillar un pegote y luego con pincel cogían de ahi, lo mismo la base, el eye liner y todo. No digo que esta chica en concreto sea una cochina, pero nunca habéis tenido conjuntivitis, un herpes o un jodido grano? Pues todo eso son bacterias, y con él maquillaje de segunda mano, las “maquilladoras” que hacen eso que decis, o las que se ponen como puertas con los tester, te la juegas. Y si tocando la barradilla de una escalera o La puerta de donde sea también, que estamos rodeados de bacterias.
 
El problema lo tenemos nosotras al normalizar el precio de las viviendas. Vivo alquilada en Madrid, y el piso no vale ni la mitad de lo que pago. Y que sea lo habitual, no quiere decir que no pueda quejarme o que sea normal.

No es normalizarlo, es una vergüenza esos alquileres, pero desde luego muchas más vergonzoso aquí que en Edimburgo. Yo compartía piso en Londres, en Dalston, para los que conocéis la zona, y pagaba 800 libras por una habitación, pero con lo que ganaba llegaba bien a final de mes. Aquí en Barcelona, vivo con mi novio y pagamos menos de 1000€ de alquiler, y casi no llegamos. Qué ojalá fuera el alquiler más barato para todos? Sí, pero creo que ella ganando sus 6000€ por un trabajo que ni se curra, se podría quejar de otras cosas, y más con el ahorro fiscal del que se va a beneficiar.
 
Si, sabemos que por los tj no tiene permitido verse envuelta en asuntos políticos (como lo es el feminismo) pero ella misma participó en la huelga del día de la mujer el año pasado o el anterior (ya no me acuerdo) que no hubo video ese día porque caia en jueves y también tiene un video en el que dice que no escondas el maltrato y que denuncies (cosa que me parece estupendo, también hay que decirlo)
Me ha hecho gracia eso de que hizo huelga el jueves!! Jajaja, pero si solo tiene dos videos por semana, mecachis, qué el día de la mujer cayó en jueves. Bromas aparte, se agradece el gesto, pero realmente debería cuidar las formas, porque tiene una fama de poco trabajadora, y descuidada.
 
A mi lo que más me molestó es que no lo dijese claramente... he recuperado el tweet y en ningún momento puso que sea por la huelga. Solo que todas lo dan(damos/dimos) por hecho...

Dos tweets se entienden mejor que uno:




Vale que el primero es de 2015 y 2018, pero viendo su entorno, no me extrañaría que siga pensando igual.
Por el primero se entiende que no está a favor de la huelga ni del día de la mujer ni de nada, así que se sube al carro con medio cuerpo fuera. "Queda bien" de puertas para afuera pero no lo apoya. Bien podría haber puesto una excusa tipo "el wifi de narnia" como siempre, pero esta vez es curioso que no de explicación, por absurda que sea.

Podría pensar que no hace falta decirlo explícitamente para apoyar una causa, pero solo hay que analizar un poco más allá. A las pruebas me remito.
 
Última edición:
Back