Ratolina

No iba el comentario solo para ti, es en general, y si no gusta este maquillaje usado no se compra y no pasa nada....a lo mejor algunas lo comprarán por hacer una buena causa, por ser de la rata, o por tenerlo de recuerdo o simplemente lo tiran y colaboran.

PD-Yo estoy segura que dira para la ONG que será, debe estar valorando, sino en no hacerlo y tan pancha, no Marta?? No quedes mal jamía Marta que vamos tod@s detrás y esta todo muuuu sensible en tema tjs
Bah no creo que lo diga. Habra pasado algo al final como con el concurso, que habrá hecho aguas el asunto y chitón. Income extra.
Que ya no es cuestion testiguil o no, sino que la rata tiene la cabeza en babia y no se aclara.
 
En los productos en polvo no, pero en los líquidos tienen bien de alimento, y más ella que usa todo con aceites por el tema de ser una freidora con patas, que claro que tienen ingredientes para evitar eso, pero a los 6 meses de abierto las bacterias empiezan a proliferar, y más como ya he dicho antes, los que sean con gotero que se restriega bien por la cara.
Yo en estas cosas me compraría cosas en polvo o cosas líquidas que el dispensador sea de pum, cualquier otra cosa no lo recomiendo porque las probabilidades de liarla aumentan, no digo nada grave, pero que te llegue y huela a rancio o que te lo pongas y te salgan granos

En eso llevas razón prima, solo había pensado en los productos en polvo. En los productos líquidos es más fácil que proliferar una bacteria, pero, desde mi poco conocimiento de microbio logia y bioquímica, que es también difícil que proliferen en una base, por ejemplo, ya que necesitan de nutrientes como son los hidratos o los aminoácidos, que éstos estan en menor medida en ellas. Y esto es un solo creo y desde un conocimiento básico del tema.
 
Primas, disculpadme pero llevo un rato buscando el hilo de los testigos de jehova. Me suena haberlo leído, lo he soñado? No lo encuentro :banghead:
 
A mí lo que me alucina es que tenga Los Santos ovarios de decir que el sorteo del millón se vino a abajo y está intentando remontarlo.
Chica, si quieres hacer uN sorteo hazlo.
Puedes regalar cosas que te llegas de relaciones públicas (SIN ABRIR) que no son pocas, y también puedes ir tú A COMPRAR COSAS. Que locurón eh!!!
 
Si no tienes referencias de empleadores o de caseros anteriores, te piden extractos de tu cuenta bancaria, basta con enviar esta información de tu cuenta española, en su caso tendrá buenos dineros, y así el casero ve que la persona dispone de dinero, y podría asumir el pago del alquiler con ese dinero. En UK, si tienes dinero, todo son facilidades, no worries!!
El casero ha visto tantos ceros que no hacen falta avales.?
 
Aparte de todo lo que se ha dicho ya... ¿Ha insinuado que le han dado el piso? Es que esa "Marta de la edición" me ha parecido de lo más ambigua. No te sabría decir si era un gesto de victoria o de derrota. Por otro lado, me parecería muy sospechoso que hayan visto tres pisos contados y ya lo hayan conseguido, teniendo en cuenta lo complicado que es y más sin referencias.

Sin contar el asunto extra... ¿DÓNDE LECHES ESTÁN AHORA VIVIENDO? ¿Es la casa de un TJ que los tiene acogidos? ¿Es un Airbnb? ¿Es todo mentira y graba en una habitación prestá?
Yo he entendido que sí que se lo han dado. Va dando penita con el tema alquiler y impuestos pero está forrada, no problem.
 
Pero el gupillon, esponja o lo que sea ha estado dentro del envase tocando el resto del producto, una cosa es una maquilladora que mete dentro de una máscara, por ejemplo, un gupillon desechable y si tiene que coger más producto, usa otro nuevo, con lo cual dentro del envase nunca ha estado nada que anteriormente se ha restregado en la cara del cliente, con lo cual no está “contaminado”. Si se ha usado el del producto, por mucho que desinfecten no le veo sentido.
A eso me refería yo prima, que anoche escribí el mensaje con el detector de voz medio dormida y no me explique jaja
 
Claro, pero cuando no llevas máscara usan la suya, el gupillon es desechable pero no usan, al menos a mí las 2 veces que me han maquillado, un gupillon para cada ojo, han usado el mismo para los dos ojos, con lo que lo meten en el bote obviamente para coger producto y al terminar lo ha tirado, los pinceles, pues usan los mismos, los lavan cuando los usan pero los hongos y según que cosas no se van con jabón y agua, si es que es normal para que fuera aseptico tendría que ser todo de usar y tirar y eso es casi imposible, sería una ruina, si yo lo entiendo

Pues lo han hecho muy mal porque si debes usar un gupillón para cada ojo, y si quieres añadir más capas usas más gupillones, que 100 guipolles valen 3€ por favor! Y si la maquilladora es una rata pues que te pida llevar tu máscara. En los labiales igual, se rascan en paleta y luego se desinfecta la brocha, pero incluso podrías usar la barra directamente desinfectándola justo a continuación. Entiendo que ratolina no lo hizo porque no tenía en mente venderla, y justo por eso no le compraría ni un labial, ni un gloss, ni un corrector o un producto con gotero... Anque en general yo no compraría maquillaje de segunda mano en internet por 3 motivos: no sabes cuánto tiempo lleva abierto, no sabes como han sido conservados y no sabes si pueden ser fakes.

Por el resto no hace falta ser alarmistas, que si lo paramos a pensar ni el picaporte de una puerta podríamos coger sin ponernos guantes...
 
En eso llevas razón prima, solo había pensado en los productos en polvo. En los productos líquidos es más fácil que proliferar una bacteria, pero, desde mi poco conocimiento de microbio logia y bioquímica, que es también difícil que proliferen en una base, por ejemplo, ya que necesitan de nutrientes como son los hidratos o los aminoácidos, que éstos estan en menor medida en ellas. Y esto es un solo creo y desde un conocimiento básico del tema.
Yo soy bióloga, mis buenas clases me comí del tema, y las bacterias no son tan delicadas, con que haya agua ellas ya se apañan, alcohol, aceites... además, al toquetearlo con las manos y la cara aportas grasilla para que coman, ya te digo, yo solo compraría cosas en polvo o con envases cerrados con dispensador.
 
Además de que los productos los está vendiendo bastante caros, yo esperaría que los pusieran al 50% como poco, teniendo en cuenta que están usados, no los han limpiado y hay que añadir gastos de envío. Y sí, jamia, conviene decir qué harás con e l dinero de antemano.
teniendo en cuenta, además, que a ella no le han costado un euro. Todo se lo envían las marcas, asi que todo son ganancias para su ong fantasma
 
Algo que creo que no se ha dicho ( y que se aplica también al generosisimo Amancio Ortega) es que los donativos deducen en renta, se deduce un porcentaje de la donación dependiendo de los requisitos que cumpla. Supongo que el destinarlo a mujeres maltratadas o situación de riesgo ( y no a animales, por ejemplo) sera por el porcentaje de deducción.

Por cierto, os llevo leyendo desde las fotos de la agenda ;)
 
Y yo abro melón, no os parece curioso que diga justo a un asociación de mujeres?
Teniendo en cuenta que no se ha debido criar en un entorno en el que la lucha feminista esté muy arraigada?
No quiero generalizar, pero ya me entendéis
Podía haber dicho a una ONG, causa benéfica... Así en general, pero no sabe a cual, lo único que sabe es que a una de mujeres...
 
Back