Ratolina

Yo sigo flipando con que se deje el pelo suelto y aparentemente limpio.

Sobre el vídeo pues poca cosa puedo decir, para mi gusto ha sido algo flojillo... podría haber puesto más ejemplo ya sea en fotos o en ella misma, se me ha hecho muy soso y monótono. Gracietas las justo, y por una vez parece que me ha faltado ese punto.
 
Marta las explicaciones están muy bien pero hay que enseñar más a lo vivo y probando y el antes y despues.
Hablas de tapar un acné, dices no se puede, bueno...puede verse bien, siempre habrá algun relieve pero se hace maravillas con maquillajes y correctores, igual que en manchas, ojeras..has de probarlo en personas reales te lo aconsejo, veo maquillajes de Brasil y Turquía y te hacen el paso a paso y las convierten en bonitas damas y están llenas de imperfecciones, y no es photoshop porque vas viendo el cambio paulatinamente.
 
A mí me ha gustado. Además del Photoshop, está el factor focos, que se come muchísimo el maquillaje. A veces una piel perfecta en fotos o videos, cuando la ves en directo parece cemento armado, y eso no es precisamente bonito que digamos. Es importante que en un canal de maquillaje nos hablen de la importancia de las expectativas. Sobretodo ella, que con lo que se ilumina y el poco zoom que hace se le suele ver siempre fantástica y perfecta, y cuando aplica lo mismo en otras condiciones de luz (vease el vídeo de sephora) pues se ve la realidad.
 
Back