Ratolina

El primer video es de Lady Godiva, y es el que veis ahí del smokey eye. Y algunos de los siguientes pone que eran del canal Miaustache, y también están ahí. ¿Dónde ha dicho que haya borrado vídeos?

Una década, dice...que hable de su canal previo, supuestamente de crítica y parodias, que misteriosamente desapareció. Ésta se apunta a lo que le rente, y en dos años, cuando las beauty vloggers decaigan (salvo Rosy Mcmichael la mayoría se estancan en suscriptores y tráfico) ya se hayan consolidado los canales de chorradas como la transición que hicieron Lizzy, Katy Angel o Sara Cires Art, dirigidas más al público infantil y adolescente, a eso que se precipitará sin frenos ni rumbo
Esos vídeos decía yo, los que eran de humor, yo nunca los vi
 
Lo que más rabia me da es que esta tía vaya intentando vender el currículum de que lleva 10 años siendo youtuber, Y NO. Hace 10 años que empezó, pero no ha sido youtuber durante esos 10 años. De hecho, durante 2014, solo subió 17 videos en todo el año.
Pero lo mejor está al principio de su canal, del primer video al segundo va 1 año, y del segundo al tercero van 3 años. Si es capaz de vender la moto de esa manera, cómo no va a mentir en una base de maquillaje. Dejo foto:

Ver el archivo adjunto 1212213
Bingo y rebingo, cuando dice que si a 2 videos por semana, 10 años...soy de letras pero me salen chorrocientos videos...y NO.
 
La idea de crear maquillajes inspirados en animalitos sonaba prometedora, algo original e interesante, no comprendo por qué no ha continuado la sesión :(:(:(
Porque le supone un esfuerzo extra, y ella no está acostumbrada a trabajar. (Ni realmente lo necesita para ganar dinero).
De hecho en el vídeo del zorro no paraba de repetir lo muchísimo que había trabajado.(P E S A D A)
 
Back