Ratolina

Yo creo que ese efecto de piel hidratada/aceitosa no tiene que ser muy cómodo de llevar, ella misma dice que no siente que la base se asiente y que transfiere. No hay cosa que odie más que manchar de maquillaje algo o saludar a alguien con dos besos y que sienta como su piel se “pega” por culpa de un maquillaje no asentado a la piel :yuck:
 
Marta pero que embadurnamiento de maquillaje te has puesto? Que hartazgo de dichosa piel seca, no se puede ir taaan aceitosa por la vida, solo te viene el pelo a la cara y se pega es un ascazo tanto aceite...

Y que maquillaje más rancio ni una triste sombra? Con la barra del contour taan marrón (esta era la ideal para ponerte en el de Kim K.) con esta barra se puede sombrear el ojo perfilar el labio...etc y tu nada de nada, solo ver si brillo o no...buahhh :confused:

Y con las cejas no tienes el peine para separar pelitos tipico???
Hay cosas que no las entiendo de una chica youtuber que se gana las pelas con esto y que tiene todos los productos habidos y por haber y haces estas mierdecillas??
Además te piden la serie de animales las flanes, y tu ni caso.... y el sorteo??
Vas muy mal, muuuy pasota!!!!
 
No conocía a la Ridet, he visto algún vídeo de los inicios y no se la veía tan "intensa" como ahora.
 
Hay videos,como este..que creó que es un ad encubierto o_O
He pensado lo mismo! Vamos a ver.....dice que ni se enteró que Milk Makeup llegó a España y que de repente le dio un aire y dijo "uy! Voy a grabar este video!" Y va y de la nada saca una bolsa del armario con todo el f*cking maquillaje de la marca??????

Canta que se lo han enviado todo y por eso lo hace, no porque se haya acordado de repente. De hecho tiene que mirar en la web lo que dicen de cada producto y el precio, digo yo que si te compras algo mínimamente lees las características y el precio.......
 
Y de repente no usó ni una esponja, sólo brochas cuando ella AMA las esponjas.
No me como que no tenga algo de AD este video
Lo siento, pero con ella desconfío
 
A mí también me ha parecido. Hay una cosa que no entiendo cómo funciona: si los links son afiliados, cobra algún tipo de comisión si la gente compra mediante el link, por lo tanto...es un tipo de ad, no?
pero entonces serian todo ads porque siempre pone opción de comprar por esas páginas.... ad solo lo pone cuando es directamente con la marca y si, en este vídeo yo también tuve que volver a mirar el título porque no me podía creera que no fuese ad
 
He pensado lo mismo! Vamos a ver.....dice que ni se enteró que Milk Makeup llegó a España y que de repente le dio un aire y dijo "uy! Voy a grabar este video!" Y va y de la nada saca una bolsa del armario con todo el f*cking maquillaje de la marca??????

Canta que se lo han enviado todo y por eso lo hace, no porque se haya acordado de repente. De hecho tiene que mirar en la web lo que dicen de cada producto y el precio, digo yo que si te compras algo mínimamente lees las características y el precio.......
y quejándose de que la base no es de su tono?! Si hubiese pagado dinero por la base se volvería loca para dar con su tono!!

yo no tengo duda de que estos videos así exclusivos son ad,lo que pasa es que le da pereza ponerlo en un martes..lo publica un domingo y así contenta a los flanes y no tener que grabar un extra...todos sabemos lo que le cuesta grabar dos videos,imagínate el tercero :)
 
Back