Ratolina

A mi la paleta de Tati me da un poco mucha pereza. A estas alturas sacar esos tonos... mucha maravilla tiene que ser.

Y la crucé con el drama con JC, porque JC no es santo de mi devoción, pero me parece que el vídeo que grabó Tati dijo más de Tati que de JC como persona.
 
A mi la paleta de Tati me da un poco mucha pereza. A estas alturas sacar esos tonos... mucha maravilla tiene que ser.

Y la crucé con el drama con JC, porque JC no es santo de mi devoción, pero me parece que el vídeo que grabó Tati dijo más de Tati que de JC como persona.
La verdad que tanto bombo y platillo para sacar una paleta de neutrales, en cada fila el mismo tono pero en diferentes texturas...Mmm tampoco moriría por tenerla. Ella me cayó mal después del drama que armó con James y me desuscribí de su canal. Siento que "mostró sus verdaderos colores" (como dicen los americanos).
 
La verdad que tanto bombo y platillo para sacar una paleta de neutrales, en cada fila el mismo tono pero en diferentes texturas...Mmm tampoco moriría por tenerla. Ella me cayó mal después del drama que armó con James y me desuscribí de su canal. Siento que "mostró sus verdaderos colores" (como dicen los americanos).

Es que es eso, entiendo que en paletas ya está casi todo inventado, por eso me encantó que se lanzara al mundo beauty con suplementos (yo soy muy de suplementos), pero que ahora venga con una paleta de esos tonos... aburrido.
 
Sé que voy con retraso, pero es que a mí el maquillaje de Kim tampoco me ha parecido muy Kim. Creo que ha aprovechado el nombre de Kim Kardashian para poder tener más visualizaciones, además del del AD. Son dos AD's por uno? Gosh y real technics son la misma empresa o algo?
Si yo fuera gosh no querría que pusiera tanto detalle en explicar exactamente qué brocha de otra marca está usando y que encima todas fueran de la misma marca.
 
Sé que voy con retraso, pero es que a mí el maquillaje de Kim tampoco me ha parecido muy Kim. Creo que ha aprovechado el nombre de Kim Kardashian para poder tener más visualizaciones, además del del AD. Son dos AD's por uno? Gosh y real technics son la misma empresa o algo?
Si yo fuera gosh no querría que pusiera tanto detalle en explicar exactamente qué brocha de otra marca está usando y que encima todas fueran de la misma marca.


Yo eso también lo pensé, que si tengo una marca y pago a una youtuber para que me haga un video promocional, quiero que sea un video exclusivo para mi marca, no que se ahorre vídeos y me cuele ocho publis en una, aunque Gosh no haga brochas y RT no haga maquillaje...

Y coincido en que el maquillaje era precioso, pero no era muy Kim, faltaba bronceador y un poco más de exceso.

La paleta de Gosh que siempre saca tiene pintaza.
 
Sé que voy con retraso, pero es que a mí el maquillaje de Kim tampoco me ha parecido muy Kim. Creo que ha aprovechado el nombre de Kim Kardashian para poder tener más visualizaciones, además del del AD. Son dos AD's por uno? Gosh y real technics son la misma empresa o algo?
Si yo fuera gosh no querría que pusiera tanto detalle en explicar exactamente qué brocha de otra marca está usando y que encima todas fueran de la misma marca.
Según entendí era ad de gosh + RT. De acuerdo contigo en lo de que muy Kim no es el look y que es más para llamar conseguir vistas.
 
Me sorprende que nadie haya mencionado que, en el vídeo de papelería más reciente donde enseña su cámara/impresora instax, dijo que haría un sorteo y no especificó NADA de información al respecto.
Dice literalmente, minuto 18:35:
"Voy a hacer un sorteo, entre otras cosas en ese sorteo va a estar una instax mini, va a estar maquillaje, va a estar una agenda... Va a haber de todo un poco. Así que si queréis participar en ese sorteo sólo tenéis que hacer dos cosas que es: suscribiros a mi canal y segundo comentar en este vídeo otra pasión que tengáis aparte del maquillaje en este mundo. A ver si coincidimos en algo."

Dejando de lado lo feo que me suena "va a estar" con esos objetos, no dice ni cuándo ni dónde anunciará ganador/a o ganadores, ni siquiera qué puñetero maquillaje va a meter, si son distintos premios para distintas personas, si es un pack loco para un solo ganador, si lo anunciará en YouTube o en Instagram o en Twitter (la pestaña de comunidad de YouTube la tiene bastante abandonada y en Facebook no publica desde abril...). Ni siquiera qué plataforma o herramienta usará para elegir ganador.

Básicamente una falta de transparencia y seriedad que para un canal con más de 1 millón de suscriptores no tiene excusa ni justificación. Le he dejado un comentario en ese vídeo pero obviamente ni lo va a ver.
Y con perdón, ¿se puede ser más lameculos que el chico este que ya habíais comentado? :hungover:

Hola primas!! El chico pesado que le comenta en muchos vídeos creo que es el administrador de la página ésta de memes que os acabo de subir la imagen lo siento de antemano! No suelo comentar mucho, no sé cómo va esto de responder por comentarios! Si os fijáis tiene la misma imagen de perfil en su cuenta de youtube que en la página de instagram.
 

Adjuntos

  • E5F7CC75-C467-4F40-B030-A2C10C4DFD44.jpeg
    E5F7CC75-C467-4F40-B030-A2C10C4DFD44.jpeg
    173,4 KB · Visitas: 218
Última edición por un moderador:
Back