Ratolina

Primas, gracias por las reviews (y)(y)(y)
Es curioso que sin haber probado nada la sensación que yo tenía al terminar de ver el vídeo es muy similar de las que habéis probado algún producto, o sea, de Meh tirando a KK.
Será que ya tenemos muy calada a la rata y se nota cuando no convence aunque lo intente. Rata, tenemos ojos en la cara y por suerte hay más videos en YouTube para cotejar tus patrañas.

Ah, otra cosa muy útil son los comentarios que escriben usuarias en webs como Maquillalia o Primor, a mí me sirve de mucho leerlos si hay algún producto que me puede interesar y tengo dudas.

te aconsejo que de los comentarios en maquillalia no te fíes del todo!!!

y hasta aquí puedo contar!:bag:
 
Rata, un aceite nunca va a ser acuoso, más líquido o menos líquido, más viscoso o menos, pero nunca más acuoso. DIOH, escuchar eso me dolio en el corasonsito.
Quitando eso, me estaba poniendo negra viendo todos los brillos y todo lo aceitosa que se le queda esa base... Y me lo remata diciendo que le gusta más sin sellar... Aiai... Una cosa es tener la cara hidratada, jugosa, que se vea guay y no el desierto de monegros, pero otra es que parezca que se pueden freír un huevo en tu mejilla... Jeksjfjsks
El caso, no me ha gustado nada el video, pero absolutamente nada.. Y eso que llevaba una rachita que me volvía a gustar.. Será porq estaba en modo débil y deje salir mi parte de flan.. :love::love::love:
 
Yo os tengo que confesar que si me gusta Milk makeup, al menos el bronceador y el colorete en barra, el iluminador flex también lo swatcheé y es una pasada. Los primers no los he probado pero se ve a la legua que no merecen la pena la verdad, ni me llamaron la atención. Y tengo que hacer un poco de abogada del diablo, el maquillaje que ha hecho en el video será soso pero es que Milk es una marca no makeup-makeup y ella misma lo dice, no va a plantarse un full instagram, cuando además ella es conocida por hacerse los maquillajes más rollo fresco. Es mi estilo favorito de maquillaje para el día a día así que tampoco me voy a quejar jajajajaja
 
Hola! Llevaba un tiempo leyendo en la sombra, alguien cree que la ratolina hará videos de makeup de halloween o imposible??!

Me imagino que no, ningún año lo ha hecho.. La verdad es que si que podía hacer alguno en plan seguir con la línea de los animales y poner alguno así algo "terrorífico".. Pero es mucho para ella.
Esto también es opinión mía, está chica no creo que sepa hacer maquillajes más allá de lo beauty, es decir, no se la ve muy mañosa para hacer un buen maquillaje de caracterización por halloween, y la verdad, esq sino lo sabe hacer bien, es mejor que no lo haga.. Que luego hay unos cuadros por el mundo youtuberil que VAaya TelaAaa...
 
Me imagino que no, ningún año lo ha hecho.. La verdad es que si que podía hacer alguno en plan seguir con la línea de los animales y poner alguno así algo "terrorífico".. Pero es mucho para ella.
Esto también es opinión mía, está chica no creo que sepa hacer maquillajes más allá de lo beauty, es decir, no se la ve muy mañosa para hacer un buen maquillaje de caracterización por halloween, y la verdad, esq sino lo sabe hacer bien, es mejor que no lo haga.. Que luego hay unos cuadros por el mundo youtuberil que VAaya TelaAaa...
en este caso es que al ser Halloween fiesta pagana y ella tj, no lo hará por sus creencias
 
A mí los productos no me ha parecido que merezcan la pena para el precio que tienen, por mucho que ella se empeñara en restregarse el stick del primer como si fuera la releche y el video me lo pasé deseando rociarla con KH7. A parte de esto, me da la sensación que, en cuanto a temática, ha tocado un poco techo: ya no me sorprende. Parecía que empezó a hacer algo interesante con lo de los animales pero ahí se ha quedado la cosa. Muy bonitas las hojas y los grafismos nuevos pero no me está aportando mucho últimamente.
 
Back