Ratolina

Vengo a comentar el tema de la foto en IG. He visto que hay primas que no les ha gustado mucho, a mi si. Y dejando a un lado lo intenso que haya podido ser el texto, si me ha gustado ver una foto de un influ que no patrocina nada o que no sale poniendo caras intensas y posturitas.
Me ha gustado la primera parte del texto. Es verdad que IG antes era un sitio donde la gente subía fotos de comida y no era solo publicidad y vender una vida perfecta.
En fin solo quería deciros eso aunque haya sonado un poco flan jajaja
 
Me ha gustado el maquillaje, ella no, la he visto que se ha tenido que morder la lengua y obviamente que no haya querido comerse a Álvaro por haber hecho un vídeo recreando su maquillaje... Me parece que ha dejado mucho que desear

Se metió con ella o algo cuando recreó su maquillaje?
 
Me ha gustado el maquillaje del último vídeo. El chico ese que dice que ha sacado la marca y la marca en sí no las conozco. A mí la paleta no me ha llamado especialmente la atención, no creo que sea para mí. Lo que sí pienso es que se ha cargado un poco el maquillaje con los pestañotes que se ha puesto, no se le veía el delineado amarillo casi.
Yo lo conozco. Si Ratolina te satura, Álvaro más. Solo he visto dos vídeos, y uno de ellos era precisamente recreando el maquillaje del vídeo del bullet journal de la rata. Ojo, que cualquiera que consiga lo que el el conseguido merece respeto. Pero es muy intensito.
 
Si no lo digo exploto. Hay alguna prima más que no soporte cuando la ratona se ríe de sus propias tonterías o se ríe de nada, en plan, “usaré esta brocha más pequeña (mientras lo dice como si se acaba de despollar con un chiste invisible)”?
Bah, no sé si me explico. A mi antes me daba lo mismo pero últimamente me revienta en plan “de qué te ríes chica?”
 
Offtopic, porq esta tía no tiene más seguidores? Me ha gustado mucho


En mi caso lo dije ahce poco, no sé si en este hilo en otro. Para mí una cosa es la naturalidad y otra muy distinta ser una ordinaria y una malhablada, en mi caso la gente que me rodea no habla así, una cosa es que sueltes un taco en momentos puntuales pero es que después de ver tres vídeos suyos me saturó. Creo que a mucha gente le pasa lo mismo, además se pasa el día quejándose por todo.
 
Back